Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

• Autor
Lo del mono es un poco gilipollez (lo que dije yo) porque es cierto xD Pero lo de que salimos de una explosión no lo entiendo simplemente porque tuvo que haber algo primero. Es como lo del huevo y la gallina...

Ahí está, siempre tiene que haber un principio. Para que el Big Ban produjera todo el Universo desde un ínfimo punto también lo tuvo que haber. Es más, si fuera "Dios" quién organizó esa fiesta, ¿Quién engendró a Dios? ¿Y quién engendró al que engendró a Dios?

Son las típicas preguntas que le hacía a mi madre, lo que ella me respondía clara y concisa: " Dios surgió de la nada xD "

Creo que estas cosas nunca las sabremos, nunca podremos saber cual fué el principio de los principios. A mí solo me cabe en la cabeza que sea un ciclo vital... ¿Pero quién creó ese ciclo vital? xD Lo mejor es vivir la vida cuanto mejor puedas, lo difícil es saber lo que te da la felicidad: el conocimiento, el placer, la vida contemplativa, la familia...

Quizas nuestra humanidad no este preparada para comprender todo eso, no concebimos la palabra "infinito", en nuestra mente hay principio y hay final, quizas sea eso, que nuestra especie no este preparada para concebir ciertos conceptos.

Jajaja, es que los temas para hablar mientras estas de botellon dan para mucho xD

Sobretodo cuando todas las gachis que van están piyadas xD

Pues yo no creo en dios ahora mismo, me niego a creer que algo esté influyendo en mi vida.... pero soy muy manipulable y seguro que cuando me esté muriendo le pediré clemencia a dios xD

Jajaja, es que los temas para hablar mientras estas de botellon dan para mucho  xD

Demostrado que son mis 3 momentos más lúcidos de la semana: los botellones xD

Mezclando un poco los temas, introduciendo el del destino y mezclándolo con el de Dios. La Biblia te repite una y mil veces que Dios es omnipotente, omnipresente y omnisciente: todo lo puede, está en todas partes y todo lo conoce. También hay en la Biblia como 200 páginas dedicadas a decirme que sea bueno, que me porte bien y tendré en el cielo la recompensa, pero como me porte mal iré al infierno. Si Dios es tan omni-todo y todo lo sabe, ya debería saber si a mi me toca cielo o infierno, entonces, ¿por qué me tengo que preocupar de hacer bien o mal las cosas si Dios ya tiene ese destino? Y mucho más absurda ¿Por qué voy a hacer las cosas bien para un Dios, si no voy a cambiar nada creyendo en él y actuando para él, teniendo él mi destino guardado? Si alguien me puede resolver estas dudas, explicadas en un lenguaje ameno y directo para que pueda entenderlo se lo agradeceré eternamente (suponiendo que mi alma esté eternamente pululando por ahí)

Yo te explico, vas a ir al infierno, no ves que los del Barsa van al infierno? xD ke a mi me lo han dicho, tengo linea directa xD

Ah, y para que digan de los botellones, yo es durante los botellones cuando he tenido conversaciones mas interesantes culturalmente, politicamente y en general, para que luego digan que los botellones son malos.

Editado por AiRoNsAi23

Yo como dije creo en Dios y creo cosas de la Iglesia, no es una mierda, es una institucion donde muchas veces se equivoca, como todos los humanos del mundo.

No hay que generalizar por errores que comete la Iglesia, hay muchas aciertos tambien, lo que pasa es que siempre resaltan los errores.

Ojo, no estoy defendiendola, solo digo que si bien ha cometido muchos errores, tambien hizo y hace aciertos.

No son equiparables los "errores" a sus aciertos, por esa regla de tres Hitler tambien cometió errores y aciertos.

Lo del mono es un poco gilipollez (lo que dije yo) porque es cierto xD Pero lo de que salimos de una explosión no lo entiendo simplemente porque tuvo que haber algo primero. Es como lo del huevo y la gallina...

Ahí está, siempre tiene que haber un principio. Para que el Big Ban produjera todo el Universo desde un ínfimo punto también lo tuvo que haber. Es más, si fuera "Dios" quién organizó esa fiesta, ¿Quién engendró a Dios? ¿Y quién engendró al que engendró a Dios?

Son las típicas preguntas que le hacía a mi madre, lo que ella me respondía clara y concisa: " Dios surgió de la nada xD "

Creo que estas cosas nunca las sabremos, nunca podremos saber cual fué el principio de los principios. A mí solo me cabe en la cabeza que sea un ciclo vital... ¿Pero quién creó ese ciclo vital? :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Lo mejor es vivir la vida cuanto mejor puedas, lo difícil es saber lo que te da la felicidad: el conocimiento, el placer, la vida contemplativa, la familia...

A mi me gustaría venir de los extraterrestres, y como soy un poco raro igual soy descendiente suyo y me salvan. Algo así como el Planeta de los simios xD

Como dijisteis varios, el hombre no es capaz de asimilar el infinito, su imaginación, y el desarrollo de la misma es relativamente corto respecto al tiempo que llevam en la tierra. Por eso, quizás algún día el hombre pueda comprender esto, pero como me dice la profesora de Economía, las necesidades son infinitas, y el conocimiento no deja de ser una necesidad.

Yo ya tengo las ideas claras (de momento) en este aspecto, e intentaré vivir mientras pueda haciendo lo que me salga de los mismísimos siempre sin ofender a nadie. Pero vamos, que tiempo al tiempo...

No son equiparables los "errores" a sus aciertos, por esa regla de tres Hitler tambien cometió errores y aciertos.

Por ejemplo redujo el paro en Alemania de un 30% a un escaso 10%. Pero eso no quita para que sea el ser más despreciable del s XX.

La Iglesia es un negocio creada por un hombre que no creía en el catolicismo y gracias a la cual cantidad de gente se ha forrado a costa de los más pobres y los más incultos.

Yo no compare ni hice ninguna regla de tres, solo dije lo que me parecia, que siempre se marcan los errores.

Repito, no defiendo a la Iglesia porque no me siento representado por ella, pero muchas veces es mas facil criticar que ver las cosas buenas de algo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.