Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Pues yo si estoy con Milinko; creo que se aprecia muchísimo más una cosa, valoras más un estado de ánimo el doble cuando has sufrido/disfrutado de su contrario...

Si tenéis dudas sobre la creación del universo y tal deberíais ver Independence Day o la peli de Planeta Rojo....xD

Valoras mas? bueno, eso si puede ser, pero necesitas sufrir para saber lo que es disfrutar? Alguien que no sufra sabe disfrutar? yo creo que si, no es necesario sufrir para saber lo que es disfrutar, y viceversa. Ahora que se valore mas despues de haber sufrido, eso nadie creo que lo niegue pero, nos salimos del tema.

Espero q esto no se considere reflote...

En fin, a mi lo q me hace gracia de alguna religiones es la tendencia a creer q ese ser superior es bueno. Y mi pregunta es: por qué? Por miedo? Por qué una criatura q crea a seres inferiores a si mismo tiene q ser wena y buscar su bienestar? No pudiera ser q todo sea un juego para esa voluntad infinita? Porque desde luego permite q mucha gente lo pase mal...

Weno, yo no creo en ningun Dios como tal, y si existe no pienso rendirle pleitesia, mas q nada xq en ese caso ya sabe como soy, el me creo no? xD

Cambiamos de tema xD

Debate Semanal --- Semana del 18/11 al 25/11

Tema: Cuál es tu posición acerca del aborto? A favor o en contra?

Sobre este tema yo todavía no he tomado una postura definida. Por un lado creo que cada uno es libre de decidir si quiere tener hijos o no, aunque el aborto no sea la mejor manera de evitarlos. Por el otro lado, ¿cuándo hay un aborto hay un asesinato? la respuesta no la tengo, me es díficil responder.

No hemos hablado ya sobre esto?

En cualquier caso estoy a favor, no me parece que un feto humano sea más ser vivo que un cerdo, y a mí me encanta el jamón.

De esto ya hablamos hace bastante poco creo.

Joer, Finki, esa fue la anterior.

Fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Otra vez?? ;)

Propongo las corridas taurinas o las que querais...

La situación en �frica

Dale Finki, ponete las pilas ;) jaja

Bueno, creo que es delicadisimo el tema, CADA caso es diferente al otro, en algunos casos estoy de acuerdo, en otros no.

Que genio soy ;(

La verdad creía que habíamos hablado de esto pero hace más tiempo...

Tomo el tema de Kadde: La Situación en Africa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.