Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

La situación en áfrica es pésima y apenas les echamos una mano mientras les arruinamos por la otra.

PD: Pobre James, creo que ya ha propuesto cuatro veces lo de las corridas de toros y siempre pasamos de él ;( .... Aunque es un tema interesante.

Prometo que la proxima hago la de Toros, pero haganme acordar que me olvido ;(

La situación de miseria en Africa está producida por la desigualdad y la explotación del capitalismo global...

Es pésimo que haya gente ke viva entre billetes, y otros que apenas tengan casa, clazado, ropa, etc

Indigante!!

La situación de miseria en Africa está producida por la desigualdad y la explotación del capitalismo global...

Es pésimo que haya gente ke viva entre billetes, y otros que apenas tengan casa, clazado, ropa, etc

Indigante!!

Habia un topic que hablaba de esto... nose algo de ke no teniamos ke jugar por los chicos de africa alguien se acuerda de kien es?

Bueno en fin, que decir, que están jodidos, pero yo, como defensor del sistema capitalista y que no me gusta fastidiar cosas que me benefician aunque sean injustas no cambiaría el mundo así como a así.

Indigante!!

Habia un topic que hablaba de esto... nose algo de ke no teniamos ke jugar por los chicos de africa alguien se acuerda de kien es?

Ariel, si no me equivoco tu sabes mejor que nadie quién es: rusin

;(

lluviadechanes_1.gif

Las Ip´s no mienten Ariel...

¡¡¡De vos mismo!!!

¿TAN hipocrita sos? ¿tenes alzheimer que te olvidas? ¿o trastorno bipolar?

Subestimas a la gente de este foro si te crees que no nos dimos cuenta de tu "doble personalidad"

Editado por Matias_SnM

Matias, no te sulfures tiu.... ;). No se de que están hablando, pero me acabo de tomar unas pastillitas y veo todo de color florescente o como se diga... xD

La situación en �frica es muy pobre, ya sea tanto en el norte como en el sur. Y en el sur, en Sudáfrica la situación de los negros, explotados por los blanquitos del lugar... en fin, increíble. Y todo esto proporciona la salida de marroquíes y demás personas a lugares españoles (Fuerteventura, Ceuta, Melilla, Lanzarote, Gran Canaria...)

pd: Coño Matias, dile a tu escudo que se deje de mover! :hello:

si...eras vos...

Editado por El_Millo

Opino lo mismo que Miguel, pero ninguno de nosotros tenemos la culpa de que en �frica se vean explotados por multinacionales y su deuda se agrande cada vez más

Nosotros a pequeña escala no podemos hacer nada, si dejmoa s de comprar Coca-Cola no es suficiente, esa desigualdad e injusticia sólo caera si se da un golpe más arriba

PD: Pobre James, creo que ya ha propuesto cuatro veces lo de las corridas de toros y siempre pasamos de él  :hello: .... Aunque es un tema interesante.

Pues sí xD aunque este tema es incluso más interesante... eso sí, de la semana que viene no pasa sin hablar de la corridas ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.