Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

La situación en �frica es un tema bien complicado. Veamos, los recursos que tienen está gente son muy limitados, y, si encima se los quitamos, como es el caso del petróleo, les dejamos sin nada. Es un continente rico en esta sustancia, el petroleo y si hicieramos un acto de bondad y les regaláramos su propio petroleo, es decir, sacarlo bajo tierra y darselo, o al menos pagarles un precio razonable, sacaríamos algo y es que está gente podrían vivir mejor, aunque solo fueran unos pocos.

Pero es muy complicado, por que muchos y muchos africanos viven explotados cosiendo balones Nike, por poner un ejemplo, y les pagan pues 2 € diarios por hacer unos 20 balones, es increible, y luego Nike vende esos mismos balones a unos 60 €. Imaginaos el beneficio...

Opino lo mismo que Miguel, pero ninguno de nosotros tenemos la culpa de que en �frica se vean explotados por multinacionales y su deuda se agrande cada vez más

Nosotros a pequeña escala no podemos hacer nada, si dejmoa s de comprar Coca-Cola no es suficiente, esa desigualdad e injusticia sólo caera si se da un golpe más arriba

PD: Pobre James, creo que ya ha propuesto cuatro veces lo de las corridas de toros y siempre pasamos de él   xD .... Aunque es un tema interesante.

Pues sí ;) aunque este tema es incluso más interesante... eso sí, de la semana que viene no pasa sin hablar de la corridas :hello:

Si James, pero así nos va, todo el mundo piensa lo mismo, "a mi me jode, pero que les voy ha hacer yo" Ahí esta el problema, lo conformistas que somos, nosotros vivimos muy bien, pero hay otra gente que se muere de hambre.

Lo de la Coca Cola tienes toda la razon (ademas si no con que me hacia yo el calimotxo) pero hay que luchar contra el sistema de otras maneras, Lenin y los Soviets utilizaron las armas, en Octubre del 34 en Asturias tambien, pero ahora eso no funcionaria, pero de todas formas hay otras formas de lucha.

La situación en �frica es un tema bien complicado. Veamos, los recursos que tienen está gente son muy limitados, y, si encima se los quitamos, como es el caso del petróleo, les dejamos sin nada. Es un continente rico en esta sustancia, el petroleo y si hicieramos un acto de bondad y les regaláramos su propio petroleo, es decir, sacarlo bajo tierra y darselo, o al menos pagarles un precio razonable, sacaríamos algo y es que está gente podrían vivir mejor, aunque solo fueran unos pocos.

Pero es muy complicado, por que muchos y muchos africanos viven explotados cosiendo balones Nike, por poner un ejemplo, y les pagan pues 2 € diarios por hacer unos 20 balones, es increible, y luego Nike vende esos mismos balones a unos 60 €. Imaginaos el beneficio...

Plusvalia que se llama en Lenguaje economico. sacas las pelas de la diferencia entre los "sueldos" y los precios que pones a los productos.

Es cierto que es una injusticia, al igual que otras mismas del sistema capitalista, pero nos mentimos a nosotros mismos tambien por que estamos dentro y participamos de el (trabajando, comprando cosas que realmente no son de primera necesidad, etc..) no quiero decir que este a favor, me parece una injusticia, pero todos estamos dentro de esto aunque nos joda.

Que ip si estoy en un cyber! las maquinas son de uso publico por lo tanto pasan entre 40 y 50 personas por dia!

Al que me llamo hipocrita y todo lo demas ke se fije antes.. la mayoria del tiempo que paso en esta pagina es porque estoy en un cyber.. si se fijan.. casi siempre estoy en 2 lugares diferentes..

Para que me voy a hacer una doble personalidad???

Antes de hablar informense gente.. que el hecho de ke 2 personas tengan 2 ids no kieren decir que sean la misma persona.

Saludos

Editado por ariel_argentina

edito...

Editado por Juayer

Lamentablemente, a �frica le quedan muchas penumbras que pasar. La solución... no veo una solución a corto plazo. Ni ayudando economicamente la situación del continente cambiaría.

Yo creo que si puede cambiar. Para empezar tendríamos que ayudar mucho más de los que ayudamos, perdonar deudas con estos países... no se si todos ponemos de nuestra parte yo creo que si tiene solucción

Hombre,eso esta claro,solucion tiene,pero claro....

Lo mas triste de todo esto es que una sola persona podria acabar con todo el tercer mundo,pero en fin... xD

Hombre,eso esta claro,solucion tiene,pero claro....

Lo mas triste de todo esto es que una sola persona podria acabar con todo el tercer mundo,pero en fin... xD

¿Quién? ¿Bill Gates? Según lo que publica Forbes, Bill Gates tiene una fortuna de 39 mil millones de dólares, cosa, que te adelanto que no solucionaría el hambre en el mundo ni mucho menos. Parece gran cosa pero no lo es tanto para tapar un problema tan importante e inmenso.

Pues yo con 39 mil millones de no se que tapaba unos cuantos agujeros xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.