Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Si con él dinero no se puede hacer nada. Si el dinero llega a los países africanos, no van a los que más los nescesitan, sino a las empresas para ayudar la economía del país. Pero, la gente pobre de verdad, que pasará con ellas? Nada, la cosa seguirá igual. No veo que un mandatario de un país haga más ayudas sociales que economicas.

Pero bueno, prefiero equivocarme.

Que ip si estoy en un cyber! las maquinas son de uso publico por lo tanto pasan entre 40 y 50 personas por dia!

Al que me llamo hipocrita y todo lo demas ke se fije antes.. la mayoria del tiempo que paso en esta pagina es porque estoy en un cyber.. si se fijan.. casi siempre estoy en 2 lugares diferentes..

Para que me voy a hacer una doble personalidad???

Antes de hablar informense gente.. que el hecho de ke 2 personas tengan 2 ids no kieren decir que sean la misma persona.

Saludos

Claro, y además el mismo e-mail porque todavía me acuerdo cuando me agregaste y era el mismo que tenía puesto Rusin... Te registraste un día después que Rusin y te la pasas contestando "sus" mensajes...

En un cyber? En ese cyber tenes el Photoshop 5 y estás todo el día conectado? Debes gastar bastante en ese cyber...

Como Ariel Argentina fuiste un usuario bárbaro, como Rusin sin palabras. Si vos reconoces la verdad y pedís disculpas pasamos del tema pero si lo negás te tirás todo encima...

Que ip si estoy en un cyber! las maquinas son de uso publico por lo tanto pasan entre 40 y 50 personas por dia!

Al que me llamo hipocrita y todo lo demas ke se fije antes..  la mayoria del tiempo que paso en esta pagina es porque estoy en un cyber.. si se fijan.. casi siempre estoy en 2 lugares diferentes..

Para que me voy a hacer una doble personalidad???

Antes de hablar informense gente.. que el hecho de ke 2 personas tengan 2 ids no kieren decir que sean la misma persona.

Saludos

Claro, y además el mismo e-mail porque todavía me acuerdo cuando me agregaste y era el mismo que tenía puesto Rusin... Te registraste un día después que Rusin y te la pasas contestando "sus" mensajes...

En un cyber? En ese cyber tenes el Photoshop 5 y estás todo el día conectado? Debes gastar bastante en ese cyber...

Como Ariel Argentina fuiste un usuario bárbaro, como Rusin sin palabras. Si vos reconoces la verdad y pedís disculpas pasamos del tema pero si lo negás te tirás todo encima...

Que es eso? se puede explicar? por lo que decis he entendido que ariel se registro con otro nick y escribio cosas poco afortunadas, es asi?

si, insulto a medio mundo diciendo que eramos unos viciados de la computadoras y que jugar al FM mientras todos se morian de hambre estaba mal.

Vaya un notas, la cantidad de incongruencias que ha podido soltar.

Estoy con Finki si mandas un MP reconociéndolo olvidamos todo porque la aportación de Ariel supera los disparates de Rusin

1 recomendacion, porque no despejamos este topic de todas las acusaciones vertidas sobre Ariel y su doble personalidad (por cierto me parece deplorable, yo almenos no lo hubiera sospechado) y abris uno hablando del tema porque vaya, aunque saliera de imprevisto el tema no seria lo mejor que ahora solo hablaramos de el, pensad que supuestamente si se hizo pasa por otro era solo por llamar la atencion, no se las causas que lo llevarian pero lo hizo, pero lo importante es que vaya, que no se mezclen temas, es una recomendacion, aunque no tenga nada mas que algo de experencia observando :(

Saludos!! xD

Te cuento que en este cyber por el tema acerca de las licencias de los programas.. (ya nos ha pasado que nos han venido inspectores) tenemos ke usar programas dentro del todo baratos y como yo aporte el photoshop 5 original.. pudimos extender la licencia..

Ejemplo.. el office no lo usamos.. sin embargo utilizamos el staroffice porque muchisimo mas barato y cumplen la misma funcion

2do... Mi mail es ariel_schafer no se de ke me estas hablando te tengo agregado y hemos charlado lo mas bien

3ro... Yo se que hubo un tal rusin pero no sabia que venia a este cyber y es mas yo entre a esta pag incondicionalmente gracias a el porque dejo el link.. yo no tenia la menor idea...

4to... Varon tengo 18 años y una hija... y la tengo que mantener.. por eso paso casi todos los dias laburando aca (FINES DE SEMANA) sino en mi otro laburo (DIAS DE SEMANA).. y mientras que no estoy cargando abonos o tiempos en las pc posteo mensajes aqui.

No tengo nada que esconder tomenlo o dejenlo.. queda a su criterio.. pero no me tienen porque tratar asi.

Editado por ariel_argentina

Sos un mentiroso, hace tiempo que lo sabemos, solo esperamos que algun dia digas la verdad, me parece lamentable que no lo reconozcas, no te acordas lo del mail??? Claro... seguramente Finki es un mal pibe, que gana diciendo algo asi??? absolutamente nada, yo pongo las manos en el fuego por el, jamas va a decir algo que no ocurrio, y creo que todos aqui conocemos a Finki, y nunca haria nada contra nadie porque si.

Vos le pasaste el mail, vos tenes la misma IP, vos te registraste un dia despues y vos te contestas vos mismo, no te pusiste a pensar que iba a ser muy alevoso que pongas " alguien se acuerda quien era ese pibe"? Muchos sabiamos hace tiempo de esto, asi que espero que te saques la careta de una vez por todas, nadie te va a hacer nada, porque como dijeron, Ariel_argenitna es uin buen usuario de FmSite...

Sos un mentiroso, hace tiempo que lo sabemos, solo esperamos que algun dia digas la verdad, me parece lamentable que no lo reconozcas, no te acordas lo del mail??? Claro... seguramente Finki es un mal pibe, que gana diciendo algo asi??? absolutamente nada, yo pongo las manos en el fuego por el, jamas va a decir algo que no ocurrio, y creo que todos aqui conocemos a Finki, y nunca haria nada contra nadie porque si.

Vos le pasaste el mail, vos tenes la misma IP, vos te registraste un dia despues y vos te contestas vos mismo, no te pusiste a pensar que iba a ser muy alevoso que pongas " alguien se acuerda quien era ese pibe"? Muchos sabiamos hace tiempo de esto, asi que espero que te saques la careta de una vez por todas, nadie te va a hacer nada, porque como dijeron, Ariel_argenitna es uin buen usuario de FmSite...

No pienso seguir con lo mismo explique absolutamente todo lo que me pidieron que explique.. me keres creer creeme sino no me afecta te la hago simple tratame de lo que se te cante yo ya dije.

y te vuelvo a repetir cerrando el tema y volviendo al original. yo entre a este mundo indirectamente por el supuesto "rusin" ya que dejo la pagina grabada en el historial. me crees creeme sino hace lo que quieras.

EDITO: No tengo absolutamente nada en contra de finki y supongo que el nada en contra mio solo quiero aclarar este malentendido (me salio un versito)

Editado por ariel_argentina

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.