Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Sos un mentiroso, hace tiempo que lo sabemos, solo esperamos que algun dia digas la verdad, me parece lamentable que no lo reconozcas, no te acordas lo del mail??? Claro... seguramente Finki es un mal pibe, que gana diciendo algo asi??? absolutamente nada, yo pongo las manos en el fuego por el, jamas va a decir algo que no ocurrio, y creo que todos aqui conocemos a Finki, y nunca haria nada contra nadie porque si.

Vos le pasaste el mail, vos tenes la misma IP, vos te registraste un dia despues y vos te contestas vos mismo, no te pusiste a pensar que iba a ser muy alevoso que pongas " alguien se acuerda quien era ese pibe"? Muchos sabiamos hace tiempo de esto, asi que espero que te saques la careta de una vez por todas, nadie te va a hacer nada, porque como dijeron, Ariel_argenitna es uin buen usuario de FmSite...

No pienso seguir con lo mismo explique absolutamente todo lo que me pidieron que explique.. me keres creer creeme sino no me afecta te la hago simple tratame de lo que se te cante yo ya dije.

Pensa un poco nadie me iba a matar por nada si lo fuese y sin embargo defiendo a muerte que no soy.

y te vuelvo a repetir cerrando el tema y volviendo al original. yo entre a este mundo indirectamente por el supuesto "rusin" ya que dejo la pagina grabada en el historial. me crees creeme sino hace lo que quieras.

Bueno, evidentemente sos tan careta que no te animas a dar la cara que inventas cualquier cosa...

En practicamente ningun ciber, a no ser que tengas un ciber montado en tu garage, hay historiales ni esas cosas, esta el

Ademas, si trbajas en un ciber, veo dificil que te vallas a sentar a alguna maquina de una de esas tantas perosnas que vos decis se haya sentado... y que JUSTO estes tan aburrido y te pongas a leer el historial, y que JUSTO clickees en FmSite y que justo se te de por registrar... y que justo te conectes siempre desde la misma pc que se conectaba rusin...

Creo que hay evidencias, obvias, a Finki le pasaste la direccion de rusin2k4, no te acordas??? eh??

Porque no aclaras las cosas de una? nadie te va a decir nada, al contrario, lo mejor es que digas las cosas como son.

Ariel, posta dale, no le des más vueltas al asunto, nosotros no somos el FBI, solo queremos saber la verdad y con eso nos conformamos... La verdad es que es muy obvio el asunto, a Tapia le pasó algo similar reconoció su error y hoy es un tipo muy querido en el foro, no vas a quedar marcado ni nada...

Bueno pero no se les olvide decirle que a Tapia YO lo banee :rolleyes::vergu: 1 mes por algo que, si se comprueba que esto de ariel es cierto, fue mucho menos grave :vergu::/ .

Si James, pero así nos va, todo el mundo piensa lo mismo, "a mi me jode, pero que les voy ha hacer yo" Ahí esta el problema, lo conformistas que somos, nosotros vivimos muy bien, pero hay otra gente que se muere de hambre.

Lo de la Coca Cola tienes toda la razon (ademas si no con que me hacia yo el calimotxo) pero hay que luchar contra el sistema de otras maneras, Lenin y los Soviets utilizaron las armas, en Octubre del 34 en Asturias tambien, pero ahora eso no funcionaria, pero de todas formas hay otras formas de lucha.

Pues no sé que otras formas de lucha se puede hacer. A pequeña escala es imposible, y en los tiempos en los que estamos veo yo complicado que estalle otra revolución, malos tiempos nos ha tocado vivir

Una pregunta para Ariel, sin mala intención, es que es un punto que me ha chocado:

En un momento de tu defensa dices: "yo entre a este mundo indirectamente por el supuesto "rusin" ya que dejo la pagina grabada en el historial" creo que lo repites más veces.

Bien, he aquí la duda, ¿cómo sabes que fue Rusin el que dejo la página grabada en el historial, no pudo ser cualquier otra persona?

Ariel, la cagas cada vez que hablas.... rectifica compadre.

Que grande el Morza! No servira para entrenar, pero al menos es buen detective! :blink:

pd: Con detective me quiero referir a que es muy observador.. xD

Una pregunta para Ariel, sin mala intención, es que es un punto que me ha chocado:

En un momento de tu defensa dices: "yo entre a este mundo indirectamente por el supuesto "rusin" ya que dejo la pagina grabada en el historial" creo que lo repites más veces.

Bien, he aquí la duda, ¿cómo sabes que fue Rusin el que dejo la página grabada en el historial, no pudo ser cualquier otra persona?

Ya fue respondida por mp la pregunta... creo llegar a la conclusion y si mal no me fijo que hubo dias ke rusin o como se llame utilizo mi nombre

Ariel,se que no es asunto mio,pero sera mejor que lo reconozcas ahora,quizas luego..... no se...Bueno es lo que pienso,tampoco es tan grave hombre :blink: ,lo que dice Finki es verdad,mira Tapia ahora....

Yo creo que hay varias evidencias ariel, yo que tú lo admitiría y entoces todos te perdonaríamos y seguirías tan bien como hasta ahora.

Pero tú verás hasta donde quieres manchar tu palabra.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.