Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Bueno como siempre voy a dar mi vision de las cosas.

Con respecto a rusin si es o no un mal pibe eso cada uno lo evaluara, soy de los que ceen que nadie es ni mejor ni peor que otros. Yo tambien me zafo por ahi...y de seguro que mas de uno al leer un tpopic que le puede parecer feo debe pensar lo gil o lo b... que es algun usuario.

Ahora este pibe ariel debo confesar que muchas veces no he coincidido con ideas conceptos o cualquier otra chaucha, no obstante siempre se porto bien y fue amable conmigo.

Al parecer si a mi el dia de mañana me dicen que tengo una ip (no se que carajo es) igual que oscar, van a pensar que soy el y me van a cargar...

Yo soy de juzgar las actitudes no las personas y no encuenrtro alguna actitud o accion para banearlo.

Si ustedes tienen pruebas muestrenlas pero yo creo que me registre cerca de los dias de ariel eso me convierte en rusin.... que acaso ahora soy culpable?.

Me parece que se nos esta subiendo la espuma del chocolate...

Espero que sea juzgado por lo que el usuario ariel es no porque se le parece a fulanito de tal

Saludos

Estoy con Nico, si de verdad fuera rusin, aquello fue el pasado y todos concidís en que fue un buen usuario.

Y contestandome a mi mismo :blink: , el foro guarda el nick de alguién que entro antes, así que puede ser que ariel entrará en el foro y este automaticamente le tomara como rusin.

ecco ademas que importa si el otro pibe fue malo si él es agradable porque castigarlo.

Acaso somos todos jueces?

Ademas me parece dificil que ustedes puedan controlar desde que maquina esta navegando.....

Si ariel o alguien incinuo que es rusin y se lo baneo o castiga tambien hay que tomar en cuenta que muchos usuarios cuando salio el fm2006 insinuaban pirateria y sin embargo no se baneo a nadie...

Edit:Perdon me confundí.......

Bueno lo de africa creo que es un pais muy pobre y que esta llena de gente sin dinero y encima........

¿Hay alguna ciudad bonita por alli?

Editado por badboy_10_9_3

Sudafrica dice que es muy linda......

mis viejos son de viajar mucho pero como que africa no la promocionan tanto de seguro debe de tener buenos paisajes...

�frica es bellísima, eso nadie puede negarlo, pero aparte, ¿que tiene que ver que tenga ciudades bonitas con que este explotada por el primer mundo?

Estoy de acuerdo con Morza, una cosa no tiene nada que ver con la otra, el tema se está desviando.

Yo creo que comouno es responsable de sus propios actos, tambien tiene derecho a dejar por escrito que en caso de una enfermedad terminal, ej "cancer" se aplique la eutanacia, no debe ser nada grato que aparte de estar sufriendo, experimenten con uno, ademas sabemos que negocian con la enfermedad. Humilde opinion.

Yo creo que comouno es responsable de sus propios actos, tambien tiene derecho a dejar por escrito que en caso de una enfermedad terminal, ej "cancer" se aplique la eutanacia, no debe ser nada grato que aparte de estar sufriendo, experimenten con uno, ademas sabemos que negocian con la enfermedad. Humilde opinion.

¿Y esto? :blink:xD

Y yo opino que la Coca Cola es mas rica que la Pepsi (????)

:blink:

Piro debe haber estado leyendo cuando se trató el Tema de la Eutanasia y por eso contesto eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.