Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Que actualizado :hello:

Cambiamos tema... Dedicado a James :(

Semana del 26/11 al Viernes 2/11

Que opinas de las corridas de toros???

Saludos

Vaya, a mi por fuera me salía: Esta Semana ---> Que opinas de las corridas... y debajo de toros, vaya susto me metí. Yo no opino mucho, solo que no me gustan, y que aquí (en Gran Canaria y bueno, en todas las islas canarias) no hay corridas de toros, a no ser que haya en Tenerife o por ahí...

las odio, son muy violentas y no me gustan nada lo que hacen con los toros. Lo unico bueno que pueden hacer en una plaza de toros, es o un concierto o el espectaculo de los recortadores

Las odio, sinceramente. De que sirve que se proteste acerca de la matanza de focas, de matar a perros con gas toxico,etc. si después hay gente que paga por ver un animal corriendo detras de una sábana amarilla y roja sin saber que es para matarle, luego le cortan la oreja y el torero queda como un héroe. En fin, que me parece vergonzoso.

Lo de las corridas de toros es propio de un país tercermundista, si lo vieramos hacer a los turcos diríamos que son unos salvajes y que un país así no puede entrar en la UE...

Gracias por hacerme caso por una vez, finki :D

Mi opinión es la misma de los que han posteado antes, pero digo yo, si hay tanta gente que las odia como es que siguen siendo tan seguidas? tendrás que ver con que sus mayores seguidores son las personas mayores, y que dentro de unos 20 años ya haya quedado este "espectáculo" obsoleto?

Conoceis de algún sabotaje que hayan hecho organizaciones atitaurinas?

Son lo peor... me parece vergonzoso ke a la gente le guste eso... y no es solo en España (aunke aki sea "La Fiesta Nazional", su fiesta) en Francia, en Italia y en Latinoamerica tambien... Y lo pero es que ademas se hace por el puto dinero...

"Ni un torero Sin Cornada!!!"

A mi me encantan las corridas de toros. Son la Fiesta Nacional, y espero q sigan toda la vida. Pq eso de q le gustan solo a viejos.... pues como q estas un poko ekivocado

A mi me encantan las corridas de toros. Son la Fiesta Nacional, y espero q sigan toda la vida. Pq eso de q le gustan solo a viejos.... pues como q estas un poko ekivocado

Jandroh, por ek no das un motivo por el cual te gusten las corridas de toros???

No se ke gracia le ve la gente a cuatro payasos haciendo el bobo y torturando a un pobre animal...

"Ey Paquirri que te pasa? Que es eso que te traspasa? la venganza animal ha pasado por tu casa, asesino de inocentes ahora sabrás lo que sienten, lo que antes era tu oficio ahora es tu put_ muerte!!"

Me parecen una salvajada. Para eso que vuelva el circo romano con los toreros corriendo y un par de leones hambrientos detras a ver si de verdad son tan valientes :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.