Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Jandroh, yo creo que las corridas gustan cada vez menos, y son pocos los jóvenes que tengan esa afición hoy en día.

Las corridas van a ir cada vez a menos, en Cataluña ya se han eliminado, no??

A mi me encantan las corridas de toros. Son la Fiesta Nacional, y espero q sigan toda la vida. Pq eso de q le gustan solo a viejos.... pues como q estas un poko ekivocado

Llamas fiesta nacional al disfrute de gente sin sentimiento que se mofan de unos pobres animalitos, a los que humillan, hacen sufrir antes y durante de la corrida para que luego estos hijos de p... salgan en las p---- revistas del corazón diciendo lo bien que vienen a costa del sufrimiento animal, ya que se follan a modelos y pueden permitirse unos lujos que la gente que se gana día a día el sueldo en la obra o donde sea no se puede permitir. Mucha sensibilidad algunos con los animales estos del vídeo de las pieles, pero si supieras lo que le hacen a los toros... :D

Más que fiesta nacional, es la VERGÜENZA NACIONAL.

Yo odio las corridas de toros, y lo que más me jode es que cuando vas por ahí de vacaciones (fuera de españa) y te preguntan de donde eres dices: "De españa" y te responden "Ah, ole torero". Relacionan los toros con toda españa...

Yo no estoy de acuerdo con las corridas de toros; pero sí es cierto que son muchísimo más "legales" que esas salvajes fiestas de pueblo donde les ponen cera ardiendo en las astas.

No me gustan las corridas de toros, pero bueno, tampoco soy un fanático anti-taurino. De hecho, esos astados viven de lujo (y cuando digo de lujo, digo de lujo) durante toda su vida, correteando por los campos, comiendo mejor que muchas personas y montándose a todas las vacas que les ponen por delante, eso durante años... ¿Que los matan para diversión de la plebe?. Bueno... a vacas o cerdos los destrozan en los mataderos, y con una muerte seguramente menos digna.

No sé, un amigo mío comenta que si fuera animal, le gustaría ser una bestia de esas de 600 kgs.

Que conste que yo también estoy en contra... pero como he visto que el 99% son opiniones contrarias, tenía que inclinar un poco la balanza. ;)

Yo ni me gustan ni me dejan de gustar, no me he interesado nunca por conocer el mundo de la tauromaquia. Pero hay muchas reflexiones sobre esto que me suenan a cuando una persona que no conoce el futbol dice "no me gusta ver a 22 tios corriendo en calzoncillos detras de un balon", y vosotros sabeis que el futbol es mas que eso.

Tambien es cierto que la raza de toro bravo no existiria si no hubiera corridas de toros, quien iba a criarlos con el coste que tiene? para que?

Quizas si se deberia adapatar a los tiempos que vivimos y suprimir la muerte del toro, pero tampoco soy un entendido en esto y como desconozco sus reglas y sus cosas, no se si se podria hacer.

Joder, pues tu amigo (espero que no sea nadie del foro ;) ) es gilipollas. A ver a quién le gusta sufrir esa tortura. Es que no nos lo podemos ni imaginar, que te claven todo eso en el cuerpo, con el toro desangrándose y embiestiendo una y otra vez...

Lo que me parece extraño es que haya aparentemente tanta gente en contra pero no se haga nada... realmente es que en este país somos muy pocos activos, porque si no, no me lo explico

Tambien hay muchisima gente a favor, no os equivoqueis, que las plazas de toros se llenan siempre.

Yo solo voy a las plazas de toros a ver concierto, menos una vez que entre gratis en Las Ventas, con mi hermana y una amgia suya para concerlo por dentro... y fue divertido, ya que el torero no pudo con el toro y al final no lo mataron. También voy a las plazas para ver recortes; es algo que me gusta.

Al tema, no me gustan los toros, cuando pequeño no podía verlos; recuerdo que en Chile la gente que tenía parientes o era de descendencía española ponía la Primera para verlo. Quitaba la mirada. Cuando llege a España, no es que me gustaba; pero lo veía... ahora puedo verlo; pero me parece una vergüenza y más que la gente lo llame arte o deporte a una matanza. Me recuerda mucho a los coliseos romanos, el divertimiento de unos; es el sufrimientos de otros.

Joder, pues tu amigo (espero que no sea nadie del foro ;) ) es gilipollas.

O un viciosillo :(

PioPio. juraría que en Canarias directamente están prohibidos. Sé que se hizo alguna, así que se debió armar y por eso..... Aunque también están prohibidas otras cosas que se hacen ilegalmente, claro...

Yo estoy completamente en contra de las corridas de toros y me avergüenzo de que en mi país se celebra con vítores y aplausos la matanzas de animales para divertiemento de miles de personas; me da igual que sea en una plaza de toros o en las fiestas de los pueblos, es increíble que en pleno siglo XXI necesitemos matar animales para divertirnos y lo mejor de todo... que encima lo llamen arte.

Aver lo de los toros, yo lo he visto en la plaza 2 veces, la segunada me pareceio demasiado fueret y sobre todo me parece algo que hace gratuitamente y para divertimento, la verdad es que es un asalvajada, no volvere a ir.

Sobre los toros yo no entiendo, pero desde luego que no es poner un trapo, los toros tienen mucha mas profundidad que el futbol en lo que es saber manejar a un bicho de 600 kilos, de eso no hay duda. Lo que pasa es que si no entiendes de ello, no puedes apreciarlo.

Y por otro lado, si hay algo en lo que de verlo por la tele a verlo en vivo hay diferencia son lo toros, es realmente espectacular, pero es una matanza que no tiene absolutamente ni ningun sentido ni en el fondo y sobre tdood en la forma. A extinguir.

Editado por Ziganda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.