Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Suscribo lo que dijo LeSoleil.

Esta frase pasará a la historia del foro... sobre todo si algún malintencionado como yo la descontextua ;)

Esta frase pasará a la historia del foro... sobre todo si algún malintencionado como yo la descontextua ;)

Te acabas de describir, Maquievelo. :(

Joder es que estoy muy de acuerdo con lo que dice, aunque bueno, también dice que tiene amistades que les gustaría pesar 600 kgs y tal....me gustaría que explicara eso....;)

Editado por Shircko

aunque bueno, también dice que tiene amistades que les gustaría pesar 600 kgs y tal....me gustaría que explicara eso....;)

Como Homer... para pedir la baja por incapacidad laboral...

Esta frase pasará a la historia del foro... sobre todo si algún malintencionado como yo la descontextua :(

Seguro que le buscas no el doble sentido sino el triple sentido ;)

Shirko la has cagado ;)

A lo mejor vale más ke se extinga la raza, antes de tortularles...

A ti si te dan a elegir entre morir con tiro en la cabeza o Desangrada y mareandote con un puto trapo te pareceria perfecto no??

Lo ke pasa es ke la indiferencia mata, y mucho a este pais...

Más que fiesta nacional, es la VERGÜENZA NACIONAL

Ahí la has clavado

Más que el hecho de que sufran los animales, lo triste es que la gente se divierta viendo como sufre el animal...

Más que fiesta nacional, es la VERGÜENZA NACIONAL

Ahí la has clavado

Más que el hecho de que sufran los animales, lo triste es que la gente se divierta viendo como sufre el animal...

Entonces también deberíamos ilegalizar numerosas fiestas regionales tan o más salvajes que el toreo no?? Y siendo tú catalán como yo creo que sabes de lo que te estoy hablando.....

Es repugnante ver lo concienciados que están ERC o tus amiguitos de CiU (en menor medida) para acabar con el toreo y lo poco que hacen para terminar con determinadas fiestas en muchos pueblos catalanes del interior.....claro que allí quizás no les interese tratar estos temas por el hecho de que perderían una base de votos muy importante....

En fin, yo creo que si abrimos la veda hagámoslo con todo. Una solución sería quizás como en Portugal, celebrar la corrida sin matar al toro....

Necesito algunas propuestas de temas para un nuevo debate, espero temas hasta el Viernes xD

Bueno, si el tema son las corridas de toros, soy algo especial en el pensamiento.

Decir, pìenso que es un sinsentido reirse o divertirse a costas del sufrimiento de un animal, que hizo a caso el pobre animal? nacio para eso? creo que no, y que debemos cuidarlos, antes de mal tratarlos o reirnos a sus cuestas.

Algo mas raro soy xD tambien estoy en contra de la "montada" de caballos, pues al pobre animal no creo que el haga gusto tener que llevar a humanos en sus espaldas, pero bueno, voy contra la historia, pues sin que se usen los caballos, San Martin no hubiese cruzado la Coordillera de Los Andes xD

Uno dedicado, que hay dos en acción que darían juego xD

Necesidad del trasvase del Ebro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.