Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Bueno, si el tema son las corridas de toros, soy algo especial en el pensamiento.

Decir, pìenso que es un sinsentido reirse o divertirse a costas del sufrimiento de un animal, que hizo a caso el pobre animal? nacio para eso?creo que no, y que debemos cuidarlos, antes de mal tratarlos o reirnos a sus cuestas.

Algo mas raro soy xD tambien estoy en contra de la "montada" de caballos, pues al pobre animal no creo que el haga gusto tener que llevar a humanos en sus espaldas, pero bueno, voy contra la historia, pues sin que se usen los caballos, San Martin no hubiese cruzado la Coordillera de Los Andes xD

La respuesta es si, la raza de toro bravo se cria unica y exclusivamente para las corridas de toros, participando activamente o no, pero si no hubiera corridas de toros seria una raza extinta.

Con esto no digo que este ni en contra ni a favor, ni se si se podria cambiar el reglamento y no matar al toro, al igual que desconozco ese mundo, se que se hacen veronicas, revoleras y cosas de esas pero no tengo ni idea de lo que es eso. Por lo que, como dije post atras, no me defino ni a favor ni en contra por desconocimiento del mundo taurino.

Se que en el mundo pasan cosas mucho peores....

Pero no creo que el toro venga al mundo para esto, es un animal, un simple animal...

Pero bueno...

Se que en el mundo pasan cosas mucho peores....

Pero no creo que el toro venga al mundo para esto, es un animal, un simple animal...

Pero bueno...

Pues asi es, ya que ese animal necesita terrenos, una alimentacion, y mas cosas, que los ganaderos hacen por que luego sacan los beneficios en las corridas, y si no hubiera corridas, no los criarian, y no creo que nadie quisiera gastarse el dineral que cuestan para nada, por lo menos, yo, no tengo el dinero para comprar una dehesa, los cuidadores, etc... y si lo tuviera no me lo gastaria en eso.

• 2 semanas más tarde...

Sigo esperando alguna propuesta para debatir...

Esto anda bastante parado... y a mí no se me ocurren temas... En el instituto ahora nos hablan de la tortura, quizá pueda ayudar, pero a ver si alguien más se anima a sacar tema.

EDITO: Mierda, salió 2 veces.

Editado por Kadde

Debatimos sobre si es mejor Fifa 06 o Pro Evolution 5? :medescojono: El resultado creo yo que sé cual es :medescojono:

[iro]Que es mejor el Fifa 2006???[/iro] :medescojono: :medescojono:

Si claro, tiene todas las licencias :medescojono:

FIFA 06 of course... :medescojono:

No lo he probado, pero dicen que este año no está tan mal. Desde luego aprovecharé las navidades para probarlo.

No no esta mal, esta pesimo, es una soberana mierda :medescojono: peor inclusive que el 2005.

Editado por Darth Vader

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.