Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

A bien... Eso me anima a probarlo :medescojono:

Merece la pena comprarlo....

Si eres imbécil y te gusta comprar cosas que no te gustan :medescojono:

Bueno, gracias Darth Vader que me dio una idea por MSN... Visto que nadie propone temas :medescojono:xD

Desde Jueves 22 a Jueves 29

Que opinas de Hugo Chavez? Sus políticas, su manera de llevar a cabo las sitaciones, etc.

Con gusto Finki, es un buen tema para debatir ya que hoy por hoy Hugo Chavez es el mas grande opositor a los Estados Unidos, al menos opositor visible, y lo que esta haciendo en Latinoamerica es una sorpresa que casi nadie se la esperaba y puede tener efectos a nivel mundial.

Pues si que es interesante. Dede España, lo que se ve por la tele es a un tío medio griyao, que raja de los yankis a dolor mientras les canta un bolero, y que despierta o simpatía u odio, sin términos medios.

Y a mi me gustaría saber, a efectos práticos, de política interna, ¿qué tal lleva este tío la cuestión económica del país?¿La seguridad ciudadana?¿La justicia social?¿las libertades? Porque, de eso, no me entero de nada aquí...

Efectivamente, gran tema, y gran presidente Chavez, su alianza con Cuba está haciendo que la lucha no se termine en Latinoamerica, y que los Yankis dejen de ejercer su control imperialista lo de estos pueblos.

Contundente argumento ese de "es buen presidente porque es antiyanki" espero que alguién que ensalce su figura pueda darme otro argumento que no sea ese aunque sólo sea por variar un poco.

Yo me alejaré un poco de tanto discurso antiimperialista y diré que un gobernante que esta hundiendo económicamente un país y que cada día que pasa recorta más libertades a sus conciudadanos en nombre de la "revolución bolivariana" no entra dentro de las figuras que admiro sino más bien en las que aborrezco por muy antiyanki que sea. Luego, en un tema más personal, su discurso demagogo me parece bastante ridículo y verle vestido de mariachi aún más.

Y, el hecho de ser "anti yanqui" ya es algo importante, porque piensa como yo y esta en contra de el sistema homogéneo y torturador yanqui.

Chavez es la bandera de la libertad, es el fiel reflejo del pensamiento guevarista junto con Fidel Castro, otro gran libertador.

Hace muchos muchos años que Chavez está en esto, no nos guiemos por los ultimos años donde han pasado muchisimas cosas a nivel mundial.

Sin dudas Chavez, una persona de la cual comparto absolutamente todos sus ideales.

Chavez es un crack!!!

Seguro que es un hijoputa, pero prefiero un hijoputa tocapelotas con los EEUU, que el tipico titere de mierda.

Por cierto que gano unas elecciones, que no ha pegao ningun golpe de estao.

Y pagaria por ver algun programa de Halo Presidente!!

Este tío seguro que triunfaba en España con algún programa de humor, no sé, con Cruz y Raya o en Aída, al lado del Luisma :medescojono:

A mi me mató cuando dijo lo de "MR. Danger" o lo de "Aznar se hizo polvo cósmico".

Si un hombre que se llena tanto los bolsillos mangando dinero de su país y dice todas las gilipolleces por frase que dice es el ídolo del neo-comunismo, van guapos los seguidores de Marx.

Me parece muy bien que esté en contra de Bush, pero por eso no deja de ser la misma mierda que Bush pero en distinta caja...

Coño me tocaron la tecla a mi. De esto si opino con conocimiento de causa y dolor.

Este friki, no llegó al poder por un golpe de estado, no. Pero que conste que no fue porque no lo intentó, porque por el 4 de Febrero de 1992 Venezuela despertó con la noticia de que un grupo de militares comunistas estaban intentando de derrocar al gobierno de Carlos Andres Pérez, del partido Acción Democrática.

En ese golpe había cuatro comandantes, Chávez en Caracas, Arias Cardenas en Maracaibo, Yoel Acosta Chirinos en Valencia y otro (no recuerdo el nombre) en la Base Aerea Libertador de Maracay. Bueno pues vale la pena resaltar que el único de ellos que no consiguió su objetivo, fue el Chávez, quien tenía como misión tomar el Palacio presidencial de Miraflores el único que falló en su objetivo.

Posteriormente cuando son hechos presos, Chávez sale en televisión pidiendole a sus compañeros de armas que se rindan por que "por ahora la misión ha fallado". Y esa frase que comienza con un "por ahora" se hizo famosa. Venezuela entera condenó la intentona golpista. Hasta que un viejo decrepito con unas ansias increibles de volver al poder, Rafael Caldera, en un discurso en el Congreso de los Diputados esa misma tarde del 4-F, dice que eso es normal porque el pais está tan escoñetado que nadie puede exigir democracia con hambre.

Bueno pues ese discursito payaso y estupido, hace subir como espuma en las encuestas al viejito que lo dice y al mismisimo Chávez.

Pasan los meses y la conspiracion contra Carlos Andres Perez llega a su final, despojando a este del poder y en las elecciones siguientes gana Rafael Caldera, el cual de paso indulta a Chávez and company de su condena por traición a la patria. Y allí comienza todo.

Chávez se rodea de todos los comunistas resentidos que jamas pudieron hacer nada en Venezuela y que habían perdido su protagonismo desde la época de la guerrilla en los años sesenta y busca el apoyo externo de su hoy hermano Fidel Castro, otro adalid de las libertades, otro superman anti-imperialista, que hambrea y golpea al pueblo cubano con su cuentico de ser soberanos. En fin...

Gracias a las cagadas del gobierno de Caldera, la gente pobre se ve reflejada en el discurso demagogo y populista de Chávez, que palabras mas o palabras menos les viene a decir que que va a meter presos a todos los corruptos que les quitaron el dinero y una sarta infinita de promesas irrealizables. Les dijo que a los pueblos sin agua les llevaria un río, a la gente con chabolas en los cerros les pondría un telesferico, o sea el tipo en vez de presidente salia de una lampara magica y era un genio.

Ganó las elecciones. Lo primero que hace es el mismo dia de la toma de posesión, jurar "ante la moribunda", o sea la constitucion del 1961, la cual, él derogó por una a su medida, que iba poner al pais a la cabeza del mundo desarrollado.

Eso fue en febrero del 2000, estamos en 2005, y Venezuela está peor que nunca, la corrupción a llegado a límites insospechados, con la diferencia de que ahora son los de Chávez los que se roban hasta el agua de los floreros. Ha secuestrado la libertad de expresion, todos los poderes públicos, amedrenta a sus opositores con unos grupos de choque creados por el mismo y llamados "circulos boivarianos". Cuando hace una convocatoria de manifestación o alguno de sus actos de proselitismo politico, compra la conciencia de esos pobres desesperados, dandoles unos miseros billetes y una bolsa de comida. Lo alienta en las marchas con alcohol.

No me quiero extender más, porque necesitaria un año para escribir todas las burradas de este tipo, pero si alguien quiere informacion o necsita que le responda alguna pregunta puntual que me la haga y con mucho gusto se la respondo.

Por cierto, que triste es ver a gente en Europa que es comunista, yo les invito a que se vayan a Cuba a ser comunistas, eso si que tiene merito, porque alli eres comunista por obligacion y sin derechos.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.