Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Que razón tienes, preguntale a un cubano como es de bueno el regimen comunista con ellos, es buenísimo.

Eres Venezolano???

Porque te digo ke yo tambien conozco el caso de primera mano, ya que tengo familia en Caracas, y creo que lo que tu dices es totalemnte tu idea.

Porque segun tengo entendido, la Medicina, la educación, y la economia del país, está mucho más saneada desde que esta Chavez, que antes, y con diferencia, y en Venezuela, la mayoria de la población es Chavista, por algo será digo yo...

Como vecino que soy de nuestros hermanos bolivarianos algo puedo aportar xD.

En terminos economicos Chavez la esta embarrando pero inmundamente, vale que le tenga muy buenos subsidios a la poblacion, lo se porque en una clase de Politica Comercial estuvimos debatiendo largo y tendido sobre Venezuela xD, pero es que lo que esta haciendo con la plata es una completa imbecilidad, como carajos se va a poner a comprar deuda externa de otros paises, cuando lo de Venezuela es un estado temporal que esta sujeto a que sigan teniendo reservas de petroleo o que este se siga pagando tan bien, pero Chavez esta como un loco comprando todo lo que se atraviesa por medio continente sin medirse, tiene el sindrome del comprador compulsivo todo lo que ve lo quiere tener y ya sabemos como suele terminar esas cosas.

Aparte de eso me parece que Chavez, y es mi opinion humilde y personal, es un grandisimo hijo de puta. Me explico, como es posible que un Presidente de una Republica le de hospedaje, que eso se sabe pero no ha tenido los cojones para admitirlos ni los tendra que ahi si los gringos tendrian razon para ir a derrocarlo, ojala algun dia lo hagan, a jefes terroristas que lo unico que han hecho en mi pais es joderlo y joderlo por una desmedida ambicion, porque es que las guerrillas aca hace mucho pasaron de ser de ideologia, para convertirse en unos bandoleros y terroristas de primera, y viene este señor y les da hospedaje??? por favor eso es un sin sentido.

Por lo tanto yo estoy en contra de Chavez, de su regimen y en especial estoy en contra de su politica de aliado con las FARC, solo por eso para mi es motivo suficiente para que lo derroquen.

y que cada día que pasa recorta más libertades a sus conciudadanos en nombre de la "revolución bolivariana"

Hay otros que recortan las libertades de sus conciudanos en nombre de una "prevención antiterrorista", y sin embargo son el paradigma de la LIBERTAD.

Sobre Chaves, no tengo el suficiente conocimiento como para opinar con cierto conocimiento de causa,

sin embargo considero que debe ser complicado gobernar cuando estás diametralmento opuesto a la primera potencia económica y militar mundial, y esa primera potencia la tienes al lado y trata continuamente de desestabilizarte, ya sabemos como se las ha gastado USA en Latinoamérica históricamente.

Eres Venezolano???

Porque te digo ke yo tambien conozco el caso de primera mano, ya que tengo familia en Caracas, y creo que lo que tu dices es totalemnte tu idea.

Porque segun tengo entendido, la Medicina, la educación, y la economia del país, está mucho más saneada desde que esta Chavez, que antes, y con diferencia, y en Venezuela, la mayoria de la población es Chavista, por algo será digo yo...

Te voy a responder, pero viendo tu firma debes de pertenecer a alguna historia nacionalista asturiana, o sea otra absurda comedura de coco de 4 vivalapepa.

Si tienes familia en venezuela y te dice todo eso, debe ser que tienen tratos con chávez y evidentemente se identifican con el régimen y ni de coña van a hablar mal de él. Porque yo soy venezolano y como miles más tuvimos que venirnos a España, mis padres son de aquí, de Asturias para más señas, porque el sr. chávez comenzó a meterle en la cabeza la idea a sus seguidores de que podían apropiarse de las cosas que los demás tenian porque se habían jodido la vida trabajando, mientras ellos estaban bebiendo y jugando caballos.

Los que apoyan a Chávez, son las gentes pobres y sobre todo mediocres, que crecieron con la idea equivocada de que el estado les tiene que dar todo sin que ellos trabajen y se jodan.

¿Como es posible que Chávez les dé combustible más barato a los ciudadanos de New York, cuando sus propios paisanos se estan muriendo de hambre? ¿O es que tu de verdad crees que lo que te dice tu familia es verdad? ¿Tu familia no te ha dicho que el 75% de la población está en situación de pobreza extrema, es decir, que solo comen una vez al día y si se puede? ¿No será que en vez de familia en Venezuela eso te lo dicen algunos militantes de Izquierda Unida, los cuales se juntan con cualquier cosa que suene a mierda?

De verdad, es triste que mucha gente esté tan equivocada sobre Chávez.

¿Ustedes saben como hace Chávez para tener amigos y adeptos? Comprando conciencias. A unos de una manera y a otros de otra. A los argentinos les compra deuda pública para que su presidente sea simpatico con él. A CUba le regala petroleo y todo lo que necesite Fidel, para cumplir su sueño de niño de estar al lado del monstruo de Santiago. Y asi sucesivamente.

Es tan, pero tan patetico e infravolora tanto a los que dice representar, que en sus largas peroratas en television o en su maratonico Aló Presidente, va contando las cosas que hace en sus visitas por el mundo. Y recuerdo una vez que regresó de un viaje por Europa y decía: "estuve en París, la ciudad de la luz, y tienen una torre enorme, de más de cien metros, que tiene como cien años, y que se construyó con acero venezolano... y bla bla bla". Otra vez, a su regreso de un viaje por Rusia, dijo: "estaba en la plaza de Tian nan men (no sé si se escribe así) y los niños que estaban allí me decian Chávez nosotros queremos ser como los niños bolivarianos de Venezuela" Imaginate tu a un chinito de 5 años diciendo eso.

ASi son las cosas en la Vzla de Chávez. Y como se me puede olvidar aquella ocasión en que se reune con su ministros y cuando uno se va a sentar a su lado derecho le dice: "No, que esa silla está reservada para Simón Bolívar".

SAludos.

y que cada día que pasa recorta más libertades a sus conciudadanos en nombre de la "revolución bolivariana"

Hay otros que recortan las libertades de sus conciudanos en nombre de una "prevención antiterrorista", y sin embargo son el paradigma de la LIBERTAD.

Sobre Chaves, no tengo el suficiente conocimiento como para opinar con cierto conocimiento de causa,

sin embargo considero que debe ser complicado gobernar cuando estás diametralmento opuesto a la primera potencia económica y militar mundial, y esa primera potencia la tienes al lado y trata continuamente de desestabilizarte, ya sabemos como se las ha gastado USA en Latinoamérica históricamente.

¿Y que necesidad tiene CHávez de oponerse frontalmente a Bush? A el su pueblo lo votó para que ayudará a su país, y su opinión sobre Bush se la puede meter por el hueco donde no le llegue la luz, si eso es malo para los intereses de su país.

Lo que pasa que sus ansias de protagonismo son tan grandes que hace lo que sea para llamar la atención.

era logico q esto no me lo iba a perder xD

milinko:

"Yo me alejaré un poco de tanto discurso antiimperialista y diré que

un gobernante que esta hundiendo económicamente un país y que cada

día que pasa recorta más libertades a sus conciudadanos en nombre de

la "revolución bolivariana" no entra dentro de las figuras que

admiro sino más bien en las que aborrezco por muy antiyanki que

sea."

debasta economicamente a un pais una persona q esta dando creditos

internacionales? q pone en uno de lso primeros lugares y comienza a

vedner petroleo a todo latinoamerica? q compra miles de bonos

latinoamericanos? q da trabajo y estatiza todo?... por dios hermano!

como q le estas pifiando un poco...

Rorolfc:

"Chavez es la bandera de la libertad, es el fiel reflejo del

pensamiento guevarista junto con Fidel Castro, otro gran

libertador."

es verdad y es mentira jeje... es un reflejo guevarista, pero fidel

no tiene reflejo guevarista... sino preguntate el motivo q el che

desaparese de cuba y va a ganha, y luego a otro pais africano q

realmente no recuerdo, y termina peleando en bolivia ocn uidea q una

ves libertada bolivia entrar por la puna a la argentina? y el motivo

de perder todo contacto con fidel pór radio... nada... da q pensar

el asunto...

Ziganda:

"Por cierto que gano unas elecciones, que no ha pegao ningun golpe

de estao."

eso es pura verdad, con voicot yankee, con amenazas a su vida, con

bloqueos internos, con huelga EL PUEBLO LO APOYA! entonses ahora

digo esto

señor bush y gobernantes de los estado unidos de norte a merica,

pais en democracia, porque no respeta la voluntad de los pueblos?

Kantabron:

"Si un hombre que se llena tanto los bolsillos mangando dinero de su

país y dice todas las gilipolleces por frase que dice es el ídolo

del neo-comunismo, van guapos los seguidores de Marx.

Me parece muy bien que esté en contra de Bush, pero por eso no deja

de ser la misma mierda que Bush pero en distinta caja..."

puede ser.. puede ser... momentaneamente esta mostrando otra cara

populista y a favor del pueblo y de la america latina unida...

Superfelics:

bueno no voy a citar todo lo q pusiste, pero queda mas q relfejado q

sos de la clase alta venezolana. q tenes un muy buen pasar economico

y q no apoyas en nada a chaves y apoyas al regimen dictatorial

estado unidense... a esto le agrego q si venezuela esta peor q antes

te felicito... no tienen salud, no tiene educacion, no tienen

trabajo, venezuela no esta dando superabit, claro, tenes razon (todo

dicho con sarcasmo, x si no quedo claro...) pero por vfavor! anda a

las marchas contra chaves, para VOS Y LOS TUYOS AL PAIS AHI LES

HACEN PERDER MILLONES GRACIAS A USTEDES! MANEJADOS POR PAPA BUSH!

y te aclaro q se peude ser comunista en cualquier parte del mundo, y

el ser comunista no es simplemente vivir en cuba... podes ser

comunista psicologicamente tambien...

ah! y antes q me olvide! en cuba hay derchos! y hay derchos humanos!

asi q no digas burradas por favor... y te lo digo por gente q fue a la isla... y no te tragues el verso de q les pagan para llenar la plaza de la revolucion... van porque ellos quieren!

darth:

"En terminos economicos Chavez la esta embarrando pero inmundamente, vale que le tenga muy buenos subsidios a la poblacion, lo se porque en una clase de Politica Comercial estuvimos debatiendo largo y tendido sobre Venezuela mrgreen.gif, pero es que lo que esta haciendo con la plata es una completa imbecilidad, como carajos se va a poner a comprar deuda externa de otros paises, cuando lo de Venezuela es un estado temporal que esta sujeto a que sigan teniendo reservas de petroleo o que este se siga pagando tan bien, pero Chavez esta como un loco comprando todo lo que se atraviesa por medio continente sin medirse, tiene el sindrome del comprador compulsivo todo lo que ve lo quiere tener y ya sabemos como suele terminar esas cosas."

bueno, esto es algo q hablamos muchas veces y nunca nos pusimos deacuerdo jejej pero te digo mi idea al respecto... chavez ve q puede llegar a ser otra cuba... y lo q hace el es unirse con paises latino americanos con la finalidad de q si se llega a un bloqueo economico, estos paises sigan detras... es muy asututa su idea, (como dices vos, desde mi humilde posicion lo digo) yo compro bonos de deuda externa de argentina por ej. y arg me paga una parte con dinero y otra con especies (carne vacuna, para dar un ejmeplo) hacen bloqueo economico a venezuela... este puede manejar a arg a gusto y de ellos... son inversonres nuestros, les debemos y con esto recuperan sus inversion, podran seguir recibiendo carne, dinero... esa es mi forma de ver las cosas... es ua unidad? si... pero logico el q tiene la sarten por el mango ahora es venezuela...

Superfelics:

"Si tienes familia en venezuela y te dice todo eso, debe ser que tienen tratos con chávez y evidentemente se identifican con el régimen y ni de coña van a hablar mal de él. Porque yo soy venezolano y como miles más tuvimos que venirnos a España, mis padres son de aquí, de Asturias para más señas, porque el sr. chávez comenzó a meterle en la cabeza la idea a sus seguidores de que podían apropiarse de las cosas que los demás tenian porque se habían jodido la vida trabajando, mientras ellos estaban bebiendo y jugando caballos."

mi compañero! eso se llama reforma agraria... es lo elemental y basi q se deberia de hacer en todo pais normal! tu familia si no labra la tierra se debe de expropiar! le tenes q dar ganancias al estado no perdidas y si tenes un campo para ver crecer el pasto estamos para atras... y te repito eso se llama reforma agraria.

"Los que apoyan a Chávez, son las gentes pobres y sobre todo mediocres, que crecieron con la idea equivocada de que el estado les tiene que dar todo sin que ellos trabajen y se jodan"

bueno... pido disculpas al señor oligarca de clase alta q si esta viviendo en españa es un sudaka de meirda mas, pero el señor es de clase aristocratica... tenes razon! a la clase baja hay q matarlos a todos! son un cancer para el pais... haceme un favor... matate jeje... esa gente es excluida social, al igual q pasa en mi pais... no les dan oportunidades en lo mas minimo, pero claro! viene un loco de mierda y dice, bueno demosle una parcela a esta gente para q trabaje la tierra y el señor de la burguecia q lo usaba para jugar al golf se ve perjudicado...

"Es tan, pero tan patetico e infravolora tanto a los que dice representar, que en sus largas peroratas en television o en su maratonico Aló Presidente, va contando las cosas que hace en sus visitas por el mundo. Y recuerdo una vez que regresó de un viaje por Europa y decía: "estuve en París, la ciudad de la luz, y tienen una torre enorme, de más de cien metros, que tiene como cien años, y que se construyó con acero venezolano... y bla bla bla". Otra vez, a su regreso de un viaje por Rusia, dijo: "estaba en la plaza de Tian nan men (no sé si se escribe así) y los niños que estaban allí me decian Chávez nosotros queremos ser como los niños bolivarianos de Venezuela" Imaginate tu a un chinito de 5 años diciendo eso."

sera q no entiendes a chavez cuando habla? porque es muy claro y su discurso de lso niñitos de 5 años es una forma simbolica de demostrar q en los chicos rusos esta la revolucion por sus venas... por favor!

"ASi son las cosas en la Vzla de Chávez. Y como se me puede olvidar aquella ocasión en que se reune con su ministros y cuando uno se va a sentar a su lado derecho le dice: "No, que esa silla está reservada para Simón Bolívar"."

q tiene de malo? es malo eso??? q tenga recuerdo de simon bolivar? dios q ipocrecias q hay q escuchar...

Te crees que en caso de un bloqueo Argentina, Brasil o el que sea se va a ir con Venezuela?, se terminan de joder ellos, y ademas los de Suramerica no somos un claro ejemplo de unidad y hermandad, lo que esta haciendo Chavez es arriesgar el futuro de Venezuela con algo que a la vuelta de unos años puede que se le acabe y entonces que??? que se jodan todos a comer la deuda externa Argentina porque no hay nada mas que comer.

Chavez en su delirio de grandeza se cree que por tener plata puede hacer y deshacer y eso se le va a devolver tarde que temprano, a ese tipo lo deberian es derrocar cuanto antes porque como siga asi se va a llevar por delante a media Latinoamerica.

Yo no soy hijo de papá Bush, a mi ese señor me la pela. Pero tampoco voy a ser un hijo del comunismo barato que inunda a estas alturas las mentes de jovenes confundidos o de viejos nostalgicos.

El comunismo fracasó. Y los que quieran seguir pensando en él, es su problema. Lo terrorifico es que a quienes no comulgamos con ese cochino ideologia, nos tildan de imperialistas y no sé cuantas cosas más.

No es que sea de una familia de clase alta. Es que mis padres se dedicaron a trabajar desde el primer día que llegaron a Venezuela hasta el último. Mientras que los que apoyan a Chávez se dedicaban a beber y a fiestear.

Y no, Venezuela no está mejor que antes ni en sueños bolivarianos. Lo siento mucho, pero tus informaciones están demasiados sesgadas por los intereses de la gente a la que tu escuchas.

Lamentablemente Argentina es un foco de izquierdistas que tienen el trauma de todas las dictaduras de derechas que allí habitaron. Y es por eso que tienden a idolatrar a dinosaurios populistas como Chávez o a Dinosaurios asesinos como Fidel.

Saludos.

Para el señor este que piensa que contesta a todos y encima teniendo la razon.

Si yo me jodo trabajando y tengo 3 casas porque las compré con el sudor de mi frente, el estado no es nadie para venirme a quitar dos y darselas a unos mangantes que no trabajaron mientras yo lo hacía. Tan fácil como eso, y no me taches de aristocrata porque esa no es la palabra que usa tu CHávez, él utiliza "oligarca". Jajajajajaja que patetito, el Chávez se dedica a inventarse magnicidios al estilo de FIdel para victimizarse delante de sus acólitos.

Saludos.

Editado por Superfelics

Ok el Comunismo no funciona.........

Acaso el Capitalismo y la economia de mercado funcionan??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.