Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Superfelics, no soi Nacionalista asturiano ni nada por el estilo, pero defiendo a Asturias de memos como Melendi.

Sobre lo demas, no tienes nada de razon, aunque como he dicho, ahora en España con el regimen Capitalista hecho por y para burgueses estarás en la gloria.

Ojo, todo esto sobre mi punto de vista.

Editado por Miguel_Campoyas

Superfelics, no soi Nacionalista asturiano ni nada por el estilo, pero defiendo a Asturias de memos como Melendi.

Sobre lo demas, no tienes nada de razon, aunque como he dicho, ahora en España con el regimen Capitalista hecho por y para burgueses estarás en la gloria.

Ojo, todo esto sobre mi punto de vista.

Perdona, no te he querido insultar si es que lo pareció.

Y si crees que no tengo nada de razón, estas en todo tu derecho.

Por ahí hice una pregunta sobre el comunismo y sus defensores no la han respondido aún.

La repito aquí por si acaso. ¿Que país desarrollado del mundo, donde sus niveles de pobreza son mínimos está gobernado por el comunismo? SI está es dificil de contestar, aquí les dejo otra. ¿Diganme algún país que después de haber estado gobernado por el comunismo no haya quedado en la ruina? Y por si fuera poco dejo otra más. ¿Que país comunista actual o anterior a esta época ha respetado las libertades de sus ciudadanos, es decir, les permitia la libertad de expresión, de trabajo, de religion, de movimiento?.

Ahí les dejo esto a los adalides de las libertades.

P.D. Insisto es muy fácil defender a Fidel, desde el cómodo sillón de Europa. Si adicionalmente están tan a disgusto en la España "burguesa" (nada más legjos de la realidad) pues comprensé un pasaje y vayanse al "mar de la felicidad cubana", que diria el propio Chávez.

No sé que te hizo Melendí, ni porque lo tachas de memo. Pero sinceramente su canción sobre Asturias es excelente, a mi por lo menos, me encanta y como asturiano me identifico con ella.

Seguro que criticas a Melendi, pero te encanta la canción de Asturias que canta, el comunista de escenario Victor Manuel. Ese si que no me lo calo.

Saludos.

No sé que te hizo Melendí, ni porque lo tachas de memo. Pero sinceramente su canción sobre Asturias es excelente, a mi por lo menos, me encanta y como asturiano me identifico con ella.

Seguro que criticas a Melendi, pero te encanta la canción de Asturias que canta, el comunista de escenario Victor Manuel. Ese si que no me lo calo.

Saludos.

Tu te identificaras con esa cancion, a mi me parece un negocio y una mentira.

Tu vives en la misma Asturias ke yo?? En la Asturias del desempleo, la NO reindustrialización, la de que somos el culo de España y el mundo y en la que estamos en la ruina y bajando?? na a lo meor tu vives en otra Asturias, la ke "canta" Melendi.

yo creo q puedo contestar una por una tus preguntas superfelics

- ¿Que país desarrollado del mundo, donde sus niveles de pobreza son mínimos está gobernado por el comunismo?

vos despues decime lo q quieras, china se abrio ahora, pero aguanto desde mao hasta dines de siglo XX con el comunismo (puro, no modificado como stalin en la URSS)

corea del norte, vos pensas q se mueren de hambre ne la calle? vos pensas q no tiene una economia de puta amdre? me parese q estas confundido...

vietnam, si te fijas era un proyecto de pais de primr mundo hasta q se genero la guerra...

- ¿Diganme algún país que después de haber estado gobernado por el comunismo no haya quedado en la ruina?

te lo respondo con conocimiento de causa. ucrania una ves q cayo la URSS luego de haberse abierto al mundo capitalista y ser destrozada por este y por su despota traidor... tenia todas las chapas para ser el nuevo frente de usa, pero no lo fue... porque? mira, la tecnologia militar, cientifica, los avances q tenia este pais pedorro del centro euopeo q se conjela todas sus cosatas cuando es invierno, podia haber tenido la fuerza de hacerle frente... fue

debastado por los yankees.

te preguntas xq los paises de la URSS (satelites) se separan cuando cae rusia? por ancias de poder, por querer ser la nueva rusia, y no se mantienen unidas...

¿Que país comunista actual o anterior a esta época ha respetado las libertades de sus ciudadanos, es decir, les permitia la libertad de expresión, de trabajo, de religion, de movimiento?.

esto te lo puedo llegar a aceptar porque vivimos en un capitalsmo - libertinaje... todo ciudadano se peude movilizar de un lado a otro, solo q el estado debe de saber dodne esta... lo otro te lo acepto, tenes q hablar del comunismo, castigar al capitalismo (oh! pasa eso en la realidad... q el capitalismo castiga al comunismo y si nos descuidamos aparese roky XXI matando al comunismo), lo del labura... tenes razon el estado dice quien es mas capas para hacer diversos trabajos y te garantizan q vos tendras un empleo estable... en cambio en el capitalismo vos queres ser contador y tenes cuatro mil contadores luchando por un laburo ;)

Insisto es muy fácil defender a Fidel, desde el cómodo sillón de Europa. Si adicionalmente están tan a disgusto en la España "burguesa" (nada más legjos de la realidad) pues comprensé un pasaje y vayanse al "mar de la felicidad cubana", que diria el propio Chávez.

todo el mundo habla y habla de esto... yo tengo gente conocida q fue a la isla... y quiero ir para ver como es todo x alla. pero veremos como podre viajar e invertir tanto dinero q no poseo por el momento...

Yo es k este chico no se de donde sale.

Dime 50 paises no gobernadaos por el comunisno de economia de mercado que esten el la Ruina.

Sudamerica entera, centroamerica, weno que coño el mundo entero, menos Europa, norteamerica, Japon y Australia.

El resto el 90% vive en una economia de mercado, y vive en la jodida ruina coño.

Es un aputa miseria, eso si, con una economia de mercado oiga.

No si no hay mas que miseria en el mundo por culpa del comunismo, tiene traca lo de algunos, en serio. En un mundo dominado por el capitalismo, donde crecen los pobres, y las desigualdades, nos vien uno aqui a decirnos que el libre mercado es la panacea.

Tocate los huevos con el colega.

Te dire una cosa de Castro, los que hoy son medicos, licenciados, titulados, toda esa parte de la poblecion que ha podido acceder a una educacion, con una puta economia de mercado, seguirian cortando caña de azucar, y sin ninguna posibilidad de cambiar de status, eso es asi.

Como lo esta el resto de centroamerica, en la puta ruina, y no son comunistas.

No entendi lo que querias decir con China loco, pero si tenian el Comunismo "puro" como tu lo llamas, que tampoco es del todo cierto, entonces porque estan buscando una mezcla de economia de mercado y comunismo en la parte politica???, sera por lo magnanimo que es el Comunismo???, te digo China es uno de los paises mas pobres del mundo, que ahora este de puta madre en la parte costera en ciudades como Shangai o Hong Kong es una cosa pero en el interior se sufre y se sufre DEMASIADO.

Respecto a Ucrania, a todos esos paises los desbasto primero el hecho de que un dia eran miembros de una gran sociedad, asi estuvieran en contra, y al dia siguiente ya cada cual por su cuenta, ahi aprovecharon muchas personas, y no solo Estadounidenses, Ucranianas, Rusas etc etc, para hacer su Agosto. Para poner un boton, Abramovich que hacia antes???

El Comunismo fallo como sistema, los que todavia creen en el creen en un dinosaurio que ya esta llegando a su extincion, Cuba es una broma completa, China ya esta buscando cada vez mas y mas y mas abrirse a Occidente y aunque en la parte politica y social sigan siendo rigurosos tarde que temprano empezaran a ceder, al igual que otros paises que todavia tratan de seguir siendo comunistas y tienen vuelta mierda sus eocnomias. Con esto no digo que el Capitalismo sea el sistema mas adecuado ni el mas perfecto, tiene unas fallas y unas fallas HORRIBLES, pero al menos es el sistema que viene rigiendo desde hace mas de 2 o 3 siglos, y ademas que si conto con una cosa que el Comunismo, no se el porque no conto, y es la ambicion humana y las ganas de no ser similar al projimo.

darth al comunismo puro me refiero al comunismo de marx sin modificaciones grandes... puede q tengas razon, pero en el mundo en q se vive no se puede uno aislar de los demas paises y el mantener un comunismo en la economia seria cerrarse en si mismos...

no creo q la parte politica la modifiquen...

y con relacion a lo q dijo otro usuario, q relamente nos e si comprendi bien, pero si es esto me parese una bestialidad... en cuba al q le dan estudio (cosa q es a todos! y es 100% gratuita) no lo van a mandar a la zafra luego, lo mantiene y le enseñan mas cosas y es un profesional! y si ven mal q se le prohiba irse a esa persona, me parese q estan compeltamente equivocados y les digo el xq...

en argenitna tenemos la mejor universidad de todo america latina, la UBA, esta es 100% gratuita y soportada por el estado en todo... tiene respeto internacional y tiene mucha ams chapa llevar es titulo de la UBA q el de cualquier otra uni... ahora bien, viene X persona, etudia se recibe tiene el flor de titulo y se va a otro pais a ejercer... y el estado? q ? se caga tu pais? no! tiene q quedarse es una parte economica, es uan inversion y si se va, se genera la fuga de cerebros estamos todos mal... la persona tiene q quedarse en el pais... y devolverle al pais lo q le brindo!

No, la persona es libre de irse o quedarse, eso es una opresion por parte del Estado, si a la persona le nace quedarse en su pais se queda y colabora si ve que no tiene futuro se va y listo. No tiene porque quedarse donde no vea que tenga futuro. Nadie es quien para obligar a las personas a tener que vivir donde se le de la gana.

P.D Post numero 2300.

Editado por Darth Vader

son distintas formas de ver las cosas... ojo! ahora yo lo veo con mi mirada de 17 años! puede q 5 años mas y cambie de idea... quien sabe eso... lo dudo, pero es una probablilidad...

ahora creo q uno debe de debolverle las cosas al estado, cosas q empleo y ayudar a q los demas progresen...

Y que tiene que ver la edad???? yo vengo pensando lo mismo desde que tengo el suficiente conocimiento para poder hacerlo. No me parece que la edad sea una excusa para pensar de una forma o de otra.

Y Loco de donde crees que por ejemplo la UBA saca para subsistir??? pues de los bolsillos de los mismos contribuyentes asi que mas bien es el GOBIERNO el que esta devolviendo algo que se le dio, el que esta dando algo, la gente no tiene porque devolverselo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.