Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Yo creo que deberían haber pedido disculpas, pero aun así no sé si las hubieran aceptado.

De todas formas me gustaría saber que les han contado a los que se manifiestas en frente de las embajadas quemando banderas, porque no creo que el iraní medio tengo por costumbre leer con el desayuno periódicos daneses.

Esos dibujos no son ofensivos, no es lo mismo que poner a mahoma con una bomba en la cabeza, representando el terrorismo.

Bakanly eso para mi no es libertad de expresion para mi libertad de expresion es decir "No estoy de acuerdo con el islam por tal y tal cosa" esas caricaturas me parecen una Mofa a la cultura arabe y una provocacion, que necesidad habia de hacer eso?

Entonces si a los Europeos les gusta ser repetados que empiezen primero a respetar.

Editado por El_Millo

A aver, Millo. Te importa que den una imagén de Jesús en el cielo y San Pedro diciendo: No no puedes entrar ya que bla bla bla...??? te importaía verla?. Eso se llama libertad de expresión; el expresar lo que sea lo que tu piensas.

Pero como dice Llibcar, lo mejor ha sido pedir disculpas; aunque esto va para largo y puede terminar en algo muy gordo.

pd: ya esta.... ufff que flamero eres.

Editado por bakanly

Y entre tanto de la discusión un diccionario para el señor bakanly... ;) ;)

HABER??!?!?!?! OMG?!?!! WTF?!?!?!

Entonces si a los Europeos les gusta ser repetados que empiezen primero a respetar.

No monopolices el tema en Europa que ha habido países sudamericanos como Chile que también las han publicado.

Realmente el Islamismo Radical es coherente reclamando respeto?

Ok, no monopolizo pero por ejemplo, yo me sentiria ofendido si se quema algo en lo que creo o algo que me pertenece Y nosotros respetar lo que creen el resto de las personas solo asi lograras ser respetado, me parece incorrecto dibujar cosas solo para molestarlos, que solo sirven para engendrar violencia y xenofobia.

Editado por El_Millo

Ok, no monopolizo pero por ejemplo, yo me sentiria ofendido si se quema algo en lo que creo o algo que me pertenece Y nosotros respetar lo que creen el resto de las personas solo asi lograras ser respetado, me parece incorrecto dibujar cosas solo para molestarlos, que solo sirven para engendrar violencia y xenofobia.

Si fuera católico (que no es el caso, gracias a Dios...;)) en ningún momento me sentiría ofendido si desde el mundo Islámico se caricaturizase y se criticase por ejemplo las Cruzadas de la época medieval, donde también se mataba en el nombre de la religión y en nombre de Dios. Me parece que al mundo Islámico no le iría mal algo de autocrítica.

Ideológicamente, el Islam ahora se encuentra como el cristianismo hace 800 años.

En ese sentido, es una cultura del medievo, no deberían sorprendernos sus extremismos religiosos.

Ok, no monopolizo pero por ejemplo, yo me sentiria ofendido si se quema algo en lo que creo o algo que me pertenece Y nosotros respetar  lo que creen el resto de las personas solo asi lograras ser respetado, me parece incorrecto dibujar cosas solo para molestarlos, que solo sirven para engendrar violencia y xenofobia.

Si fuera católico (que no es el caso, gracias a Dios...;)) en ningún momento me sentiría ofendido si desde el mundo Islámico se caricaturizase y se criticase por ejemplo las Cruzadas de la época medieval, donde también se mataba en el nombre de la religión y en nombre de Dios. Me parece que al mundo Islámico no le iría mal algo de autocrítica.

La verdad ami tampoco me molestarian, pero llevado ese tema al Islamismo creo que puede generar mucha violencia, ya sabemos como es el tema tienen una cultura demasiado cerrada...

Editado por El_Millo

Ideológicamente, el Islam ahora se encuentra como el cristianismo hace 800 años.

En ese sentido, es una cultura del medievo, no deberían sorprendernos sus extremismos religiosos.

Pero tampoco deberían de rebatir algo como la libertad de expresión, duela o no duela. Me parece una crispación totalmente dirigida por las razones que sean. Criticar una caricatura, más o menos bien pensada o creativa me suena a lo del perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

En el mundo democrático disfrutamos de la libertad de expresión, nos cagamos también en nuestro Dios y hacemos bromas respecto a él y somos críticos también con el cristianismo.

En muchos países islámicos se demoniza constantemente a Occidente achacando al capitalismo y a la globalización todas sus miserias, ojo, no digo que no sea así, pero los dirigentes musulmanes son también culpables en muchos aspectos y escurren continuamente el bulto con lo mismo. Volvemos a lo mismo, carecen de autocrítica, seguramente de manera interesada. Se utiliza el Islam para justificar los medios pero algún Imán se ha inmolado? Porqué curiosamente son siempre chavales de familias desfavorecidas? Sólo por joder a los ideólogos radicales ya me parece bien que se publiquen todas las caricaturas de Mahora, Cristo o San Pedro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.