Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Ideológicamente, el Islam ahora se encuentra como el cristianismo hace 800 años.

En ese sentido, es una cultura del medievo, no deberían sorprendernos sus extremismos religiosos.

Eso mismo dijo mi profesor de Historia hace dos días cuando en clase debatíamos sobre el tema de la famosa caricatura.

Ideológicamente, el Islam ahora se encuentra como el cristianismo hace 800 años.

En ese sentido, es una cultura del medievo, no deberían sorprendernos sus extremismos religiosos.

Eso mismo dijo mi profesor de Historia hace dos días cuando en clase debatíamos sobre el tema de la famosa caricatura.

[Tono pacificador]Pero tú quién te piensas que es LeSoleil??? A veces se le va un poco la pinza (probablemente cuando está a malas) pero es un señor muy leído, ten en cuenta que ya tiene una cierta edad, así que te ruego que no vuelvas a dudar de las capacidades de nuestro querido forero..... ;) [/Tono pacificador].

PD: Que alguien cambie el título del post por favor que me confunde. ;)

PD2: De la Peña = master.

Editado por Shircko

La libertad de expresión esta muy bien, pero hay que tener en cuenta que hay paises que no la tienen, y tu en tu pais puedes tener libertad de expresion pero eso no da derecho a insultar, y en este caso ellos, se lo han tomado asi, pero de todas maneras la gente que esta haciendo las revueltas no creo que halla visto nada de la caricatura ni nada, mas bien me pregunto, que les habran contado??

En principio ami tambienme parecio ofensivo, pero en este tema me he cambiado la chaqueta en pocos dias.

Pra mi esta por encima la libertad de expresion individual que cualkier religion.

Creo que quizas se ha hecho con animo de ofender, pero los musulmanes deben respetar que hay gente que quiera hacer caricaturas de lo que quiera y que sus tabuss y prohibiciones son para ellos.

Pero para ellos no hay mas, solo son ellos, no se, es un tema complicado este (pero no el de la caricatura, sino el del cruce de culturas).

Yo mis ideas estan claras, cambiaba las mezquitas, las iglesias y todo eso por bares, pero esa gente tiene una forma diferente de ver las cosas a nosotros y para ellos eso es una ofensa, que insisto, no creo que ninguno de los que estan en los disturbios halla visto la caricatura ni nada de eso, a saber que les han contado.

Vamos a ver yo es que creo que hay respetarlo todo, y el limite es el derecho individual de cada uno.

A mi me parece de PM las mezquitas, es mas me parece de PM que sigan con sus tradiciones y es que respeto totalmente que sigan viviendo en base a su cultura y no se quieran integrar en la sociedad occidental ni adoptar sus costumbres, porque son muy libes de vivir su vida, la Xharia, y todo eso yo eso lo respeto porque ellos tienen derecho a vivir su religion, pero es SU religion.

Y lo que no se puede imponer es coartar la libertad de expresiion por unas viñetas, eso es un principio inviolable para mi gusto, al menos si estamos en occidente, pese a quien pese, y que coño ya es hora que se rompan algunos tabues y si se hacen mas viñetas ya se iran acostumbrando.

Igual lo que les pasa es que no estan acostumbrados a la libertad de expresion, pues ya va siendo hora.

Ellos quieren todos los derechos, que si mezquitas, que si cobrar subsidios, que si no dar palo al agua, ellos pueden ser aqui musulmanes y lo que les de la gana, tu alli quieres una iglesia, dices que eres catolico y quieres vivir del cuento como ellos aqui y te pegan un tiro, asi que lo primero que se integren, lo segundo que trabajen y dejen de robar (la mayoria) y lo tercero que estudien mas porque van como animales, no me imagino un catolico pegado a una bomba tsss :) estan idos y me da = lo que me digan ahora, aqui existe una libertad de expresión que alli no es posible, que se encierren entonces en sus paises y no salgan, total para lo que hacen... :):)

Por que se tienen que integrar?? ellos a lo mejor piensan al reves, que los que nos tenemos que integrar somos nosotros, es un tema complicado..

Lo que si esta claro es que su reaccion ha sido desproporcionada.

err parece q si se quiere paz en esta tierra, habría que aislarlos en medio oriente y dejarlos allí solitos... porque no aceptan otros puntos de vista ni nada, y la violencia está como el único recurso válido para hacerse notar. Además es libertad de expresión, se puede decir lo que quiera a quien quiera... y ellos sacaban en cara que se podían hacer caricaturas de Jesús y la virgen... pero q yo sepa ya debe haber más de alguna y nadie hace escándalo ni rompe embajadas, incluso inocentes como la chilena

Ellos quieren todos los derechos, que si mezquitas, que si cobrar subsidios, que si no dar palo al agua, ellos pueden ser aqui musulmanes y lo que les de la gana, tu alli quieres una iglesia, dices que eres catolico y quieres vivir del cuento como ellos aqui y te pegan un tiro, asi que lo primero que se integren, lo segundo que trabajen y dejen de robar (la mayoria) y lo tercero que estudien mas porque van como animales, no me imagino un catolico pegado a una bomba tsss  :) estan idos y me da = lo que me digan ahora, aqui existe una libertad de expresión que alli no es posible, que se encierren entonces en sus paises y no salgan, total para lo que hacen... :)  :)

Digamos que se te ha visto bastante el plumero....:)

En nombre del catolicismo también se sigue matando, el mismo Bush no duda en salir con una biblia al hablar del tema Iraq, por ejemplo...

El tema Poison no es que aquí la mayoría sean ladrones, eso es un estereotipo que no les hace ningún favor a ellos ni a la salud mental de nosotros los españoles....El tema está en que este comportamiento del mundo islámico, aparte de que ha estado totalmente manipulado es como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer (libertad de expresión) y carecen de cualquier indicio de autocrítica. El humor está precisamente para ironizar sobre los temas políticamente incorrecto, con lo cual me parece perfecto que se ridiculice a Mahoma, a Dios y a San Pedro.

Editado por Shircko

¿Alguno ha visto la Vida de Bryan? Si fuera Mahoma el objeto de la risión ya se había declarado la tercera Guerra Mundial fijo.

Yo pienso que esto es más que nada para demostrar al mundo occidental lo que son capaces de llegar a hacer los musulmanes con tan sólo unas viñetas de nada, porque son de Septiembre o así las dichosas caricaturas. Es decir, presionar a la ONU para que les dejen sacar sus bombitas nucleares.

A ver quién es el listo de turno que este año se disfraza de Mahoma :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.