Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

¿Alguno ha visto la Vida de Bryan? Si fuera Mahoma el objeto de la risión ya se había declarado la tercera Guerra Mundial fijo.

Yo pienso que esto es más que nada para demostrar al mundo occidental lo que son capaces de llegar a hacer los musulmanes con tan sólo unas viñetas de nada, porque son de Septiembre o así las dichosas caricaturas. Es decir, presionar a la ONU para que les dejen sacar sus bombitas nucleares.

A ver quién es el listo de turno que este año se disfraza de Mahoma ;)

Excelente ejemplo Kanta (Que película divertida xD)...

Yo realmente es que no comprendo su mentalidad... Yo estuve con gente de tradición de Medio Oriente y escuche cosas como: "Para la visión occidental la idea de Irán de eliminar a Israel del mapa es terrible, pero para la visión musulmana es algo de lo más normal. Todo traidor que ofenda a alguna nación islámica lo debe pagar con la muerte..." Nada lindo verdad?

No les queden dudas que si los musulmanes pudieran, entrarían en nuestros países, les impondrían el velo a las mujeres y nos obligarían a creer en su religión... Son fanáticos que no utilizan la razón, solo piensan en ellos...

Lo que dice Poison es muy cierto en algunas cosas... Ellos quieren poner mezquitas en tu país, ahora si yo quiero poner una iglesia allá me matan y lo pasan por Al Jazeera, dejémonos de joder, esta gente ni piensa.

Sobre las caricaturas en sí, no me parece mal su publicación, si yo tuviera un diario no las publicaría (por cuestiones de seguridad :P) pero aplaudo el coraje de quienes las publicaron y de quienes las hicieron. Esta gente no entiende, cree que una caricatura a su "Profeta Sagrado" es una ofensa explícita a ELLOS pero no es así, es simplemente un chiste... Como todos lo chistes negros que hay del Holocausto y los chistes sobre el Catolicisimo también.

Libertad de expresión... Voltaire dijo alguna vez en el Siglo XVIII: "No estoy en asboluto de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que nadie le impida decirlo..."

Se vienen tiempos jodidos con estos tipos, dentro de unos años va a ser ellos o nosotros...

Que bueno que pude expresarme en este tema, quería discutir hace rato de esto xD

Pues esperemos que no se pase un moro por aquí ;), que si no nos meten un virus aqui a todos y lo mismo explotan las pantallas y todo xD

Otro apunte respecto al tema de las caricaturas es que desde el mundo islámico se ha querido hacer ver el tema de las caricaturas como un acto racista y puramente religioso por parte de la Europa "cristiana" pero se pasa por alto que precisamente los países donde en su día se dio cabida a las caricaturas son en su gran mayoría protestantes o abiertamente escépticos con el catolicismo tradicional....

PD: Lo dicho, que la falta de autocrítica nos iría mejor a todos...

Es cierto aunque bueno yo como soy ateo, no se, me cuesta mucho el imaginar como la gente se puede volver loca por una religión que digo yo, creas o no mañana tendrás que ir a currar igual, y aunque creas no te solucionará la vida no ;) ,y en efecto, no me gustan la mayoría de musulmanes es cierto y lo reconozco, por no decir casi todos, los extremistas para nada, si se es una persona normal pues porque no cada uno es libre de creer en lo que quiera mientras no ponga bombitas por ahi tocando los cojones, pero ya son temas aparte, bueno pa gustos colores xD

Yo sólo opino que si sabes cómo está la situación y que ellos no representan nunca a Mahoma, hacer una caricatura sobre él es una provocación, aunque no lo comprendamos porque a nosotros nos la pela que se cachonden de Jesucristo (la vida de Brian) o lo que sea, allí hay gente muy sensible con ese tema, cuya enseñanza religiosa ha sido fundamentalista (no todos, pero hay gente que está totalmente desviada del verdadero mensaje del Corán) y que puede reaccionar así, con lo cual es mejor no hacer este tipo de provocaciones ;)

Mira ves, totalmente acuerdo con Malcolm ;)

Criticar el uso partidista que se hace de la religión como justificación del terrorismo radical es una provocación??? Por esa regla de tres deberíamos haber quemado la embajada iraní por hacer las declaraciones que hacen desde allí etc etc...

El problema de todo esto es la manipulación que se ha hecho desde el mundo islámico........que casualidad que pase meses inadvertido y precisamente cuando Irán se radicaliza y gana Hamás en Palestina sacan a relucir el tema....

PD: Otro tema es que algún personaje oificial representando a un país hubiese hecho unas manifestaciones abiertamente críticas con el Islamismo, eso sí sería una provocación, pero que desde un diario se publique una tira cómica cínica sobre el tema me parece sano, para nosotros y también para ellos. No podemos caer en el o conmigo o contra mi que tanto hemos criticado de Bush....

Editado por Shircko

Ya pero es eso, extremismos, mentalidades arcaicas y medievales etc...en fin, es lo que hay, lo ves por la tele y son como animales, peor, ojalá lo fueran, maltratan a mujeres y no les dicen nada ( Siiii en todos sitios pasa por desgracia tambien ok, pero alli lo permiten ;):PxD ) el otro día vi que a una mujer le tiraban piedras en una plaza, todo el pueblo tirandoselas, por que no le gustaba su marido y quería estar con otro hombre y fué sorprendida con el, va venga que los encierren en su oriente proximo y no les dejen salir , este tema dará que hablar por

Que me falta un trozoooo ;)

Digo que eso, que dará que hablar por su afán de victimismo y lo hachacarán al racismo y a todo occidente, en resumen que poco trabajo tienen para dar tanto por c***. ;)

Pero es que eso desde tu perspectiva occidental Shircko, para el Musulman no hay nada de sano que se le represente a Mahoma en una caricatura como se le represento, occidente se saco otra mas de sus cagadas por su terquedad y por no querer ver mas alla de sus propias narices, es que los occidentales creemos que tenemos la verdad absoluta de las cosas y que si lo hacemos nosotros pues nada que se aguanten los demas y eso no es asi.

El Musulman, a no ser que sea fundamentalista, es rarisimo que se meta con el occidental a no ser que este lo provoque, pero como nosotros no tenemos la suficiente inteligencia o delicadeza para ver que lo que para nosotros podria ser una broma de lo mas linda para ellos es una ofensa de lo peor.

En este caso particular, los que hicieron la caricatura se pasaron de estupidos, irrespetuosos, no tuvieron el mas minimo sentido comun para respetar otra cultura totalmente opuesta a la nuestra, pero vamos que es que con la libertad de expresion nos escudamos y de esa manera nos burlamos de lo que se nos da la gana, asi sea la conviccion y la doctrina de fe y de vida de millones de personas alrededor del mundo. Siendo asi por libertad de expresion yo puedo decir que todas las madres de ustedes son unas putas, disculpen el ejemplo, pero claro como tengo libertad de expresion ustedes no me pueden decir nada, y si me golpean por decirles eso de sus madres ya estan cometiendo actos salvajes, pues eso justamente es lo que significa esas caricaturas para los Musulmanes, es tan dificil eso de entender??

Pero bueno otra estupidez mas de occidente que se cree mas que los demas asi, otra mas para la cuenta de asquerosidades que se le han hecho a los Musulmanes y a su cultura.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.