Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Yo lo que creo sobre el tema de la immigración es que son ellos los que deben hacer el esfuerzo para integrarse, y si no se integran es su problema, ellos deben renunciar a algunas de sus costumbres, nadie les obliga a venir aquí, si quieren venir aquí, bienvenidos, pero entonces deben aceptar una serie de condiciones. A ver si me explico, es como si yo invito a comer a mi casa a un pobre, él está acostumbrado a comer con las manos, pues si él quiere venir a mi casa a comer de invitado debe aprender a comer con cubiertos, sinó que se vaya a comer a la calle. Pues es lo mismo, si quieren venir deben de cambiar algunas de sus costumbres machistas y discriminatorias propias de su cultura. Somos una sociedad más avanzada y ellos deben adaptarse. Todos el discurso "progre" del intercambio cultural es una gilipollada, al final resulta que ser "progre" implica aceptar actitudes machistas, fanáticas, etc.

Pero es que eso desde tu perspectiva occidental Shircko, para el Musulman no hay nada de sano que se le represente a Mahoma en una caricatura como se le represento, occidente se saco otra mas de sus cagadas por su terquedad y por no querer ver mas alla de sus propias narices, es que los occidentales creemos que tenemos la verdad absoluta de las cosas y que si lo hacemos nosotros pues nada que se aguanten los demas y eso no es asi.

El Musulman, a no ser que sea fundamentalista, es rarisimo que se meta con el occidental a no ser que este lo provoque, pero como nosotros no tenemos la suficiente inteligencia o delicadeza para ver que lo que para nosotros podria ser una broma de lo mas linda para ellos es una ofensa de lo peor.

En este caso particular, los que hicieron la caricatura se pasaron de estupidos, irrespetuosos, no tuvieron el mas minimo sentido comun para respetar otra cultura totalmente opuesta a la nuestra, pero vamos que es que con la libertad de expresion nos escudamos y de esa manera nos burlamos de lo que se nos da la gana, asi sea la conviccion y la doctrina de fe y de vida de millones de personas alrededor del mundo. Siendo asi por libertad de expresion yo puedo decir que todas las madres de ustedes son unas putas, disculpen el ejemplo, pero claro como tengo libertad de expresion ustedes no me pueden decir nada, y si me golpean por decirles eso de sus madres ya estan cometiendo actos salvajes, pues eso justamente es lo que significa esas caricaturas para los Musulmanes, es tan dificil eso de entender??

Pero bueno otra estupidez mas de occidente que se cree mas que los demas asi, otra mas para la cuenta de asquerosidades que se le han hecho a los Musulmanes y a su cultura.

Como ya se ha dicho en este foro si se llega a hacer la vida de Brian sobre Mahoma acaba en la Tercera Guerra Mundial. Si ellos consideran un ataque la caricatura de Mahoma es que ellos tienen un problema de fundamentalismo. Ellos habitualmente queman las banderas de nuestros Estados y nadie se siente ofendido, ellos proyectan la ira de todos sus males hacia occidente no queriendo ver que la culpa la tienen sus gobernantes. El problema es de ellos y no de occidente por haber hecho una caricatura de Mahoma. Tiene la culpa occidente o los daneses de que ese periódico publicara esa caricatura? No. Si ellos consideran que sí, nosotros por la misma regla de tres podemos culpar a todo el mundo árabe del ataque a las Torres Gemelas o del 11-M, y empezar a quemar fotos de Mahoma, quemar banderas, etc. No lo hacemos, por qué? Porque somos una sociedad, en general, más avanzada que ellos.

No, no lo hacemos simplemente porque para los occidentales una bandera, o una religion o cualquier cosa nunca tendra la trascendentalidad que tiene eso para los Musulmanes, el occidental es el ser humano menos apegado a las cosas, le da igual todo y por eso es que la sociedad esta como esta.

Y si si es culpa de occidente y de los daneses el que el periodico publicara las caricaturas, ya que no fueron capaces de autocensurarse, porque no tuvieron la suficiente mesura e inteligencia para apercatarse de que eso haria daño y ofenderia a personas que ven la vida de una forma totalmente diferente que la nuestra, es una muestra mas de la ceguera de occidente.

No, no lo hacemos simplemente porque para los occidentales una bandera, o una religion o cualquier cosa nunca tendra la trascendentalidad que tiene eso para los Musulmanes, el occidental es el ser humano menos apegado a las cosas, le da igual todo y por eso es que la sociedad esta como esta.

Y si si es culpa de occidente y de los daneses el que el periodico publicara las caricaturas, ya que no fueron capaces de autocensurarse, porque no tuvieron la suficiente mesura e inteligencia para apercatarse de que eso haria daño y ofenderia a personas que ven la vida de una forma totalmente diferente que la nuestra, es una muestra mas de la ceguera de occidente.

Entonces si yo tengo en parte la culpa de lo que se le ocurrió a un danés publicar en un periódico, mi vecino musulmán tiene la culpa de los atentados del 11-S y del 11-M, ok

Y no consideras que una sociedad donde la religión y las banderas tienen tanta transcendalidad es que tiene un grave problema? Una sociedad donde la religión está por encima de los derechos humanos. No ves que el problema lo tienen ellos, que nosotros esto ya lo hemos superado?

Editado por foraster

Eso es malinterpretar las palabras foraster, cuando me refiero a occidente es a toda la sociedad en general, no a persona por persona y creo que claro esta en lo que digo. Pero bueno si te quieres salir por la tangente sirvete.

Editado por Darth Vader

Eso es malinterpretar las palabras foraster, cuando me refiero a occidente es a toda la sociedad en general, no a persona por persona y creo que claro esta en lo que digo. Pero bueno si te quieres salir por la tangente sirvete.

Vale pues cambio mi frase, el mundo musulmán tiene la culpa del 11-S y del 11-M

Diria que el problema es del ala fundamentalista del Islam.

Y con respecto a lo de tu post anterior, si ellos no se meten con occidente pues supongo yo que son libres de seguir su doctrina de vida y de fe, ya esta tan arraigada en ellos mismos que es parte de ellos, de todas maneras que yo sepa, por lo que recuerdo de historia, han sido muchisimas mas las veces que occidente se ha metido con los Musulmanes que viceversa, si queremos que nos dejen en paz pues deberiamos dejarlos en paz a ellos.

Editado por Darth Vader

Pues yo diría que el problema de la caricatura es culpa del periódico danés.

Editado por foraster

Pues yo diría que el problema de la caricatura es culpa del periódico danés.

No, sigue siendo culpa de la cultura occidental que le ha permitido al periodico escudarse en la libertad de expresion.

El problema de la cultura occidental es que piensa que esta por encima de todo el mundo, y eso es un problema general, que hayan personas que no lo piensen asi vale no lo niego, por eso englobo a occidente como un solo termino. En cambio en el mundo Musulman es mas facil delimitar la raya entre un Musulman comun y corriente y un Musulman fundamentalista, lo cual no se puede hacer con occidente.

Editado por Darth Vader

A ver si me explicáis un poco de que estáis hablando porque me parece que estoy malinterpretando vuestras cosas.

Sólo digo una cosa, ni se les ocurra pedir perdón o algo así por las caricaturas...

No, sigue siendo culpa de la cultura occidental que le ha permitido al periodico escudarse en la libertad de expresion

Entonces no es culpa del mundo musulmán que se permita este odio hacia occidente que llegue hasta el extremo de atentar contra la población civil occidental indiscriminadamente. Es que coño al final tenemos más culpa nosotros por publicar una caricatura que ellos por atentar contra nuestra población. Cuando hay atentados como el del 11-S o el 11-M se trata de grupos extremistas y nadie goza hablar mal de los musulmanes que sinó ya se le trata de racista, se debe hablar sólo de grupos extremistas sin caer en el error de culpar a todo el mundo musulmán. En cambio si en un periódico de Dinamarca se publica una caricatura de Mahoma ya es culpa de todo occidente, de su ceguera y su prepotencia. Anda ya!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.