Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

el occidental es el ser humano menos apegado a las cosas, le da igual todo y por eso es que la sociedad esta como esta.

Has dado en el clavo, a la gente le da igual todo, tanto, que en vez de defender un derecho por el que tanto se ha luchado en Occidente como la libertad de expresión se justifica el ataque a embajadas, quema de banderas... por unas caricaturas de Mahoma en un periódico danés de hace cuatro meses. Definitivamente vivimos en una sociedad enferma, pero enferma porque ni siquiera cree en los ideales que le otorgan la libertad y la justicia de la que goza hasta que un día los pierda y vengan las lamentaciones.

el occidental es el ser humano menos apegado a las cosas, le da igual todo y por eso es que la sociedad esta como esta.

Has dado en el clavo, a la gente le da igual todo, tanto, que en vez de defender un derecho por el que tanto se ha luchado en Occidente como la libertad de expresión se justifica el ataque a embajadas, quema de banderas... por unas caricaturas de Mahoma en un periódico danés de hace cuatro meses. Definitivamente vivimos en una sociedad enferma, pero enferma porque ni siquiera cree en los ideales que le otorgan la libertad y la justicia de la que goza hasta que un día los pierda y vengan las lamentaciones.

Y porque hay que defender un derecho que en mi concepcion mas que un derecho es un blindaje de occidente para ir diciendo lo que se le viene en gana???, la libertad de expresion como esta hoy en dia no es mas que un simple salvo conducto para decir lo que se nos salga de los cojones decir sin importar si irrespetamos a la gente.

Si la libertad de expresion fuera lo que se supone que deberia ser, la defenderia, pero no lo es, y al igual que la gran parte de los preceptos occidentales esta viciada.

Y porque hay que defender un derecho que en mi concepcion mas que un derecho es un blindaje de occidente para ir diciendo lo que se le viene en gana???, la libertad de expresion como esta hoy en dia no es mas que un simple salvo conducto para decir lo que se nos salga de los cojones decir sin importar si irrespetamos a la gente.

¿Qué sucede cuando alguién se siente ofendido por las palabras de otro? Se va a la justicia y se establece si esas palabras son motivo de ofensa y se condena según el caso; tenemos un derecho internacional que permite esa opción (un derecho internacional por cierto creado por Occidente) y es a la que hay que recurrir. Desde luego, en ninguna cabeza cabe es que alguién haga una caricatura sobre ti y tú te vayas a su casa y se la quemes hasta los cimientos como ha sucedido en las embajadas danesas y menos aún que alguién diga que no hay que defender la libertad de expresión cuando se sirve de ella para expresar sus opiniones por ejemplo en este foro.

Editado por Milinko

Grande Milinko ;)

Darth, nos quieres dar a entender que el problema del fundamentalismo es la falta de respeto de Occidente??? Vamos hombre! Hasta ahí podíamos llegar....encima dices que la base del problema es la escasez de apego a banderitas y religiones de nuestra sociedad?? Yo respeto al Islam y a los musulmanes pero cuando se mata en nombre de una religión y se justifican los actos por el "bien divino" creo que criticar una forma extremada de entender una religión es algo sano y una crítica inteligente. Porqué se ofenden? Porque se compara a Mahoma con un terrorista? Yo creo (como la mayoría de gente) que la crítica es a un Islamismo fundamentalista que achaca todos sus males a Occidente y mata en nombre de un Dios y eso (la crítica) me parece bien. Lo que no pueden exigirme es que en mi país y en mi cultura no tenga la libertad para opinar sobre unas conductas que legitiman la violencia. Que los líderes religiosos (los mismos que "sobornan" a familias humildes en Oriente Próximo para que sus niños se inmolen) me vengan a dar clases de censura y de libertad de expresión me toca, literalmente los cojones.

Es justificable la reacción del mundo islámico? Cuando muchos de sus cabezas visibles hablan de Al Ándalus o de hacer desaparecer al estado de Israel o justifican la lapidación de mujeres o homosexuales nosotros nos tenemos que callar, transigir y encima no poder criticar lo que desde el ESTADO DE DERECHO nos parece lícito. Que hagan lo que quieran en su tierra pero que en mi país no me vengan a dar clases de saber estar ni de gusto o democracia. Mejor les iría si se rebelasen contra muchos de sus cabecillas que se lo llevan crudo y tienen auténticas oligarquías propias de la Edad Media....

Editado por Shircko

Interesante el debate de ayer por La 2, en el programa Enfoque donde hablaron sobre el tema de las caricaturas. Un hombre aporto algunos datos que contradicen los argumentos de Darth y es que sí se han hecho caricaturas en algunos periódicos de Oriente Medio atacando a la religión criastiana y, sobretodo, la judía. Ayer mismo también leí que había una caricatura donde salían un grupo de judíos beviendo sangre de niño entre otras. El subdirector de El País estuvo nefasto con argumentos estúpidos, defendiendo la censura hacia aquello que pueda ofender. Como bien dijo una periodista, si nos ponemos a censurar, no podremos hablar de nada, porque uno puede considerar a Marx o a Rajoy o a Zapatero tan importante como ellos a Mahoma y pedir que se censuren caricaturas donde los ataquen.

Editado por foraster

acabo de leerme todo el topic de mahoma y estoy ya en condiciones de discrepar con muchas o mejor dicho la mayoria de las burradas expuestas en este momento. nunca me senti tan molesto, dolido y ofendido por los disparates q lei en este lugar...

logre rescatar un par de citas para contestarles puntualmente a estas personas...

1) PoisonBoy >

Ellos quieren todos los derechos, que si mezquitas, que si cobrar subsidios, que si no dar palo al agua, ellos pueden ser aqui musulmanes y lo que les de la gana, tu alli quieres una iglesia, dices que eres catolico y quieres vivir del cuento como ellos aqui y te pegan un tiro, asi que lo primero que se integren, lo segundo que trabajen y dejen de robar (la mayoria) y lo tercero que estudien mas porque van como animales, no me imagino un catolico pegado a una bomba tsss dry.gif estan idos y me da = lo que me digan ahora, aqui existe una libertad de expresión que alli no es posible, que se encierren entonces en sus paises y no salgan, total para lo que hacen... dry.gif mad.gif

como q ellos quieren todos los derechos??? como es esto??? no puede tener un arabe los mismos derechos q vos y yo???

alla no se pone iglesias xq el 99% es musulmana mi buen amigo...

a ver... no tiene xq integrarse, q el mundo occidental se borre eso de la cabeza... q queres? que el yair este con un jean de ufo? o mntana cuando esta en el desierto con su camello? que idiotes !

pedaso de ignorante! trabaja esta gente! no se razca un huevo todo el dia!

q se dejen de robar! xq no le decis a tu pueblo q deje de robar? xq no decis a tu mundo perfecto occidental q deje de robar las tierras islamicas? porque no le decis a tu aliado israelita q devuelva las tierras agradas robadas a los musulmanes?

y lo de los estudios te lo contestare luego q explique la mentalidad o como se maneja un musulman...

Kanta >

¿Alguno ha visto la Vida de Bryan? Si fuera Mahoma el objeto de la risión ya se había declarado la tercera Guerra Mundial fijo.

no te quepa la menor duda q a eso estamos llendo... te dejo el panorama internacional rapidamente... usa invadio y ROBO las tierras iraquies... de ahi punto estratejico para atacar a su proximo rival.. IRAN. iran refina uranio en rusia (quien iria a apollarlo en una futura guerra) junto a todos lso apises arabes. ahi no te olvides q si entra rusia los chinos van de la mano... y quienes son los super vecinos de china? corea dle norte... usa buscaria proteccion con inglaterra, y la union europea y meteria en jaque a los latinos...

Finki >

Yo realmente es que no comprendo su mentalidad... Yo estuve con gente de tradición de Medio Oriente y escuche cosas como: "Para la visión occidental la idea de Irán de eliminar a Israel del mapa es terrible, pero para la visión musulmana es algo de lo más normal. Todo traidor que ofenda a alguna nación islámica lo debe pagar con la muerte..." Nada lindo verdad?

a ver... en koran deja defender lo q es de uno a toda costa... son tierras sagradas y deben de ser devueltas a toda costa y bajo el precio q se deba pagar por la traicion.

finki >

No les queden dudas que si los musulmanes pudieran, entrarían en nuestros países, les impondrían el velo a las mujeres y nos obligarían a creer en su religión... Son fanáticos que no utilizan la razón, solo piensan en ellos...

Los musilmanes no tiene problemas con muchos paises... solamente tienen rivales como toda gran nacion... despreocupate, no van a venir a la argentina... y despreocupate, el velo es por otro motivo... es para demostrar la puresa, la virginidad de la mujer... antes q mahoma pusiera el velo, a las mujeres las violaban, las manoseaban (cosa q pasa en el occidente) ahora el velo es para mantener su cuerpo bajo una proteccion... y si ponemos el ejempo del velo te doy vuelta el mensaje y te pongo el ejemplo del gorrito ese q usan los judios... dios santo! q fanatismo eso no? mira si vienen los ladrones judios a imponernos eso???

ahora doy mi opiñon e idea sobre el asunto. el pueblo musuilman esta creado bajo el koran... todo, desde la vida, hasta la politica (y aca se incluye la educacion) esta basado en el koran... estos tipos se metieron con un publo basado en su religion... y sabian como actuarian. si esto se lo hacen a un catolico, judio, le daria lo mismo, hasta se reiria... xq no tiene esa fe q poseen ellos. pero si le agarras una estrella de david y el metes en el centro una cruz esvastica a un rabino, como q no le gustaria mucho, aca pasa lo mismo.

Les dejo para q piensen esto... es un fanatismo? no lo veo asi, es una forma de vida mas q nada... en el mundo occidental podemos ver nacionalistas, aca podemos ver religiosos... luchan por sus ideas... lo q pasa q claro! vamosa destruirlos...

solamente termino diciendo y evacuando toda duda...

israel es como usa un pais ladron que esta cituado sobre tierras santas. y por si no se dieron cuenta, soy decendiente de sirios y con mucho orgullo lo digo!

atte. loco

Varias cosas:

La Unión Sovietica desapareció hace unos cuantos años, no son hermanos de los chinos. Y a los rusos lo último que les interesa es una guerra con USA.

La tierra de Israel también es sagrada para los judios (y no estoy seguro que para los musulmanes lo sea) y existían antes que los musulmanes, así que, siguiendo tu lógica, tienen derecho a cargarse a cualquiera que se las intente quitar.

a lo primero son simples especulaciones... q no estan en debate ahora y respeto lo q los rusos no quieran cargarse una guerra con usa...

con resperco a los judios y musulmanes, ambas religiones datan de tiempos memorables... y los judios robaron tierras q eran de lso arabes... estan robando, estan explotando y no lo podes engar en ningun momento...

esas tierras son arabes desde un primer moemnto y punto y deben de ser devueltas cuanto antes... ahora estan haciendo un muro los judios (MURO Q ESTA SOBRE EL SUELO MUSULMAN! Y DEL LADO ARABE!!! NO DE SU LADO!!! ES DECIE Q SIGUEN ROBANDO TIERRAS!)

La religión judia es muy antigua.

La religión musulmana es una excisión de esta producida a partir de una supuesta revelación a Mahoma, que vivió hace unos 1400 años.

Por lo tanto, y dado que los judios ya vivían en Israel en la epoca de los romanos, se puede creer que no han robado nada, sino que han recuperado lo que les pertenecía.

es para demostrar la puresa, la virginidad de la mujer... antes q mahoma pusiera el velo, a las mujeres las violaban, las manoseaban (cosa q pasa en el occidente) ahora el velo es para mantener su cuerpo bajo una proteccion... y si ponemos el ejempo del velo te doy vuelta el mensaje y te pongo el ejemplo del gorrito ese q usan los judios... dios santo! q fanatismo eso no? mira si vienen los ladrones judios a imponernos eso???

Mira loco, esto para mi es totalmente falso, las mujeres en esa religion no son respetadas para nada, acatan todo lo que les dice el marido, si su hermano comete una violacion, ella es la que lo paga y la violan a ella, o sino la apedrean que es aun mas divertido..

La mujer en esa religion no cuenta para nada, entiendo que pienses asi, te lo habran contado todo muy bonito pero amigo, en el trato a las mujeres, no son un ejemplo a seguir..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.