Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

wezar... en la religion musulmana la mujer se la considera una joya preciosa q no le debe de faltar nada y es obligacion del hombre al darle todo...

te admito q no pueden opinar ni nada...

llibcar, error otra ves... los judios estan en tierras q eras y seran y seguiran siendo arabes... fueron robadas... esas tierras como es el caso del vaticano (para ponerte un ejemplo) tmb habian judios, siendo q es la religion mas antigua (y no lo niego) pero en la zona de jerusalem y adelanios es donde se instauro el musulman y desde dodne se expande. donde podemos allar en las cercanias la meca y bla bla...

esas son tierras donde los judios se transformaron a musulmanes y entraron en otra cultuira completamente distinta, xq siguiendo tu idea estaria bien q los españoles vengan a la argentina y como ellos colonizaron estas tierras,entonses perfecto! q se hagan cargo ellos...

agrego una cosa mas, me canse de q los judios sean lso buenitos del mundo... los pobres tipos q les pasa todo y q sufrieron el holocausto... nadie habla dle holocausto arabe? nadie habla de las torturas q les generan a lso pueblos musulmanes los judios? nadie habla de los ataque a escuelas con misiles aire tierra q generan lso judios? nadie habla de los tanques q entran en zonas arabes? nadie habla de lso getos arabes q se generan dentro de los territorios husurpados por lso judios!

a lo primero son simples especulaciones... q no estan en debate ahora y respeto lo q los rusos no quieran cargarse una guerra con usa...

con resperco a los judios y musulmanes, ambas religiones datan de tiempos memorables... y los judios robaron tierras q eran de lso arabes... estan robando, estan explotando y no lo podes engar en ningun momento...

esas tierras son arabes desde un primer moemnto y punto y deben de ser devueltas cuanto antes... ahora estan haciendo un muro los judios (MURO Q ESTA SOBRE EL SUELO MUSULMAN! Y DEL LADO ARABE!!! NO DE SU LADO!!! ES DECIE Q SIGUEN ROBANDO TIERRAS!)

Entiendo Loco que quizás te hayas sentido dolido por algunas cosas y te pido perdón en ese caso...

Tierras Musulmanas?!?!?!?!?! JAJAJAJAJA... Esas tierras las ganaron los judíos, porque sino recordás los musulmanes han perdido su territorios contra Israel...

Rusia no está a favor de Irán, tampoco de Israel por ejemplo... Te lo digo porque trabajé en simulacros con Rusia... Es cierto que antes lo apoyaba pero ahora con lo del problema nuclear lo voto EN CONTRA, al igual que China, así que ni tanta Guerra Mundial...

Es imposible comparar la "Kipá" (No se si es así su nombre, hablo del "gorro" que usan los Judíos ORTODOXOS o para ingresar a la Sinagoga) con el velo de las mujeres... Ese velo les quita la posibilidad de decidir, de actuar por sí mismas, mientras que la kipá es solo una costumbre, hablando de pavadas tiraste una enorme...

Que no dejan poner una Iglesia allá porque todos son Musulmanes... Y eso que carajo tiene que ver?! Yo puedo armar una religión y que tenga 10 personas y me van a dejar profesarla, porque hay libertad de culto... Son gente cerrada, lo de ellos es lo mejor, ahora gracias a el Señor Menem tengo una mesquita de 2 manzanas a 5 cuadras de mi casa que podría ser una plaza que yo pueda utilizar, pero NO... Es para una religión que ni siquiera me deja profesar la mía en sus países... Muy lógico verdad?

israel es como usa un pais ladron que esta cituado sobre tierras santas. y por si no se dieron cuenta, soy decendiente de sirios y con mucho orgullo lo digo!

Que mentira vulgar... Israel ganó esas tierras y los Musulmanes las perdieron... Alpiste, perdiste. Me parece bárbaro que estés orgulloso, aunque una cosa es eso y otra es quedarse ciego en algunos pensamientos solo por ser descendiente...

Un Saludo

Y como gano esas tierras Israel??? mediante la usurpacion de esas tierras contra un estado que nunca ha tenido los recursos que han tenido los judios, contra los pobres del Islam, porque ya cuando quiso metersele a Egipto o demas esos si los trancaron no?

es unaguerra q no termina. es una guerra santa en la q venceran los pueblos arabes. dire algo q se lo tomaran a mal.. q me bannearan q me hagan lo q uiieran pero el pueblo judio esta robando las tierras y deberia de desapareser de la faz de la tierra un pueblo ladron como ese... q se vayan a una isla... q consigan otro terreno pero q no roben mas y maten a gente inosente y q solamentq quiere recuperar una porcion de algo robado...

rusia esta refinando el uranio de iran... sin comentarios...

AJJAJA el kipa o como se llame esa ridicules te cega los pensamientos... dios santo ! es una estudies como q digas q una ropa no te deja pensar... (me refiero al velo) tan dificil es dejar la libre esprecion al pueblo arabe? dejarlo tranquilo? dejarlo en paz y q viva ocmo mas le guste??? a quien molesta??? porque para el caso te puedo decir q el pueblo occidental es borracho, drogadicto, golpeador de mujeres... cosa q nadie se emte con eso...

odio darte una informacion muy mala para tu religion de 10 personas... aca tampoco podes hacer una religion de 10 personas... no es considerada como tal en las leyes argetninas... tenes q tenerun minimo de fieles xD

que te afecta la mequita frente al jumbo? en nada... que te jode? nada... se meten con vos? no! entonses no jodas! xq para el caso te peudo decir q gracias a q la AMIA se mando un tanto de cagadas al igual q el pueblo judio, casi muero en el atentado contra la mutual...

te repito.. anda a profesar tu religion... no te van a decir nada... solamente q no sera una religion xq no llegas al minimo solicitado...

y te repito, y te lo comparo con las malvinas... inglaterra gano las tierras en una guerra q termino... los arabes no perdieron las tierras, las robaron! y estan luchando para limpiar esas tierras de gente indeseable ladrona... q vayan a profesar su fe y culto en otro lado!

Y como gano esas tierras Israel??? mediante la usurpacion de esas tierras contra un estado que nunca ha tenido los recursos que han tenido los judios, contra los pobres del Islam, porque ya cuando quiso metersele a Egipto o demas esos si los trancaron no?

simplemente colosal tu repsuesta! xD

Creo recuerdar bien que a los judíos, luego que mataron 6 MILLONES de ellos durante la 2da Guerra Mundial, les dieron un territorio después de dar vueltas por el mundo por 1000 años... Después de lo que sufrió ese pueblo merecía unas tierras... Ahora, a los musulmanes no les gustó y siempre que quisieron atacar... Retrocedieron varios casilleros...

La vida es así... Las Malvinas de quien son??? Son de INGLATERRA... La ineptitud Argentina y la viveza (malintencionada) inglesa hizo que se las queden, pero Argentina las perdió, eso no te quepa la menor duda...

AJJAJA el kipa o como se llame esa ridicules te cega los pensamientos... dios santo ! es una estudies como q digas q una ropa no te deja pensar... (me refiero al velo) tan dificil es dejar la libre esprecion al pueblo arabe? dejarlo tranquilo? dejarlo en paz y q viva ocmo mas le guste??? a quien molesta??? porque para el caso te puedo decir q el pueblo occidental es borracho, drogadicto, golpeador de mujeres... cosa q nadie se emte con eso...

Vos llamás ridiculés el Kipa como yo puedo llamar ridículo el Velo... El Velo imposibilita a la mujer en taaantas cosas... Porque si tanto hablás del corán debés saber que uno de sus principios es "EL HOMBRE ES SUPERIOR A LA MUJER"... Así que la Libertad allá te la metés bien adentro...

Lo de la religión y la cantidad de fieles, es cierto, fue un error mío... Igualmente eso no tiene nada que ver... Si hubiera la cantidad de fieles necesarios, tampoco la podría profesar...

que te afecta la mequita frente al jumbo? en nada... que te jode? nada... se meten con vos? no! entonses no jodas! xq para el caso te peudo decir q gracias a q la AMIA se mando un tanto de cagadas al igual q el pueblo judio, casi muero en el atentado contra la mutual...

Me afecta en el sentido de que una tierra pública que podría utilizarla yo, en una plaza jugando al fútbol, se utiliza para una religión que ni acepta la mía, ni ninguna otra... GRACIAS A LA AMIA!??!?!?!?!?!?!?!?! Fue un atentado Loco de que hablás!! Murieron judíos, católicos, agnósticos... 74 personas, 74 argentinos... Que burrada gigantesca, me da lástima lo que decís...

Un Saludo...

PD: Sabés que aunque peleemos te sigo apreciando loquín, al menos mantenemos respeto xD

Siguiendo tu logica Finki, porque le deberian haber dado ese territorio a los judios si lo perdieron hace mas de dos milenios??, perdieron pues suerte para ellos y que les vaya bonito no???, ademas a los judios les dieron una tierra la cual han venido expandiendo mediante la usurpacion, porque si mi memoria no me falla ponte a comparar fronteras entre el territorio que les dieron en su momento y el que tienen hoy en dia a ver, porque no se han atrevido a declarar una guerra frontal de todo, solo le roban al pueblo Arabe mas debil , que si no se les viene el mundo arabe y los jode, asi se jodan ellos tambien, como ocurrio con Egipto cuando Israel tambien se fue a usurpar territorio.

Creo recuerdar bien que a los judíos, luego que mataron 6 MILLONES de ellos durante la 2da Guerra Mundial, les dieron un territorio después de dar vueltas por el mundo por 1000 años... Después de lo que sufrió ese pueblo merecía unas tierras... Ahora, a los musulmanes no les gustó y siempre que quisieron atacar... Retrocedieron varios casilleros...

esas tierras no se las dieron los arabes sino q se emtieorn lso judios... se meresen una tierra un pueblo q hace 1000 años q no tiene? q me importa! se emrese una casa un tipo q no tiene casa y se emte a la mia xq yo me fui de vacaciones? yo creo q no...

Vos llamás ridiculés el Kipa como yo puedo llamar ridículo el Velo... El Velo imposibilita a la mujer en taaantas cosas... Porque si tanto hablás del corán debés saber que uno de sus principios es "EL HOMBRE ES SUPERIOR A LA MUJER"... Así que la Libertad allá te la metés bien adentro...

quien hablo de la libertad de la mujer? la mujer es una joya (creo q lo ije ya 40 veces) a la cual el hombre debe de cuidar y darle todo para q este bien... el velo no le imposibilita de nada... sin el velo pasaria lo mismo... pero claro! nuestro amigo kipa es bonito, el velo molesta al a gente... x favor!

Me afecta en el sentido de que una tierra pública que podría utilizarla yo, en una plaza jugando al fútbol, se utiliza para una religión que ni acepta la mía, ni ninguna otra... GRACIAS A LA AMIA!??!?!?!?!?!?!?!?! Fue un atentado Loco de que hablás!! Murieron judíos, católicos, agnósticos... 74 personas, 74 argentinos... Que burrada gigantesca, me da lástima lo que decís...

fue un atentado hecho contra lso judios x las atrocidades q le hicieron y le hacen al pueblo arabe... yo casi muero en ese atentado por culpa de los judios...

y a lo de la plaza, te invito a q vengas a la plaza martin fierro a jugar donde tenes un polideportivo xD y dejes a la mezquita tranquila! aprende a valorar la arquitectura, interiorizate xq es asi, entra mira aprende... y luego me ocntas visitala...

Siguiendo tu logica Finki, porque le deberian haber dado ese territorio a los judios si lo perdieron hace mas de dos milenios??, perdieron pues suerte para ellos y que les vaya bonito no???, ademas a los judios les dieron una tierra la cual han venido expandiendo mediante la usurpacion, porque si mi memoria no me falla ponte a comparar fronteras entre el territorio que les dieron en su momento y el que tienen hoy en dia a ver, porque no se han atrevido a declarar una guerra frontal de todo, solo le roban al pueblo Arabe mas debil , que si no se les viene el mundo arabe y los jode, asi se jodan ellos tambien, como ocurrio con Egipto cuando Israel tambien se fue a usurpar territorio.

Pero Darth, los judíos se quedaron con ese territorio por las terribles cosas que les hicieron y además, si después ganaron más territorio es lícito, como también es lícito que si los musulmanes se lo ganan en una guerra se les quede a ellos... Los judíos de Israel las ganaron, si los musulmanes las quieren, que las recuperen... Si pueden...

Hemos desviado mucho el debate xD

darth agrego el xq los judios temen a hamas ahora... hamas quiere la union completa del pueblo arabe... y eso es un problema para ellos... es una amenaza muy grande...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.