Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Siguiendo tu logica Finki, porque le deberian haber dado ese territorio a los judios si lo perdieron hace mas de dos milenios??, perdieron pues suerte para ellos y que les vaya bonito no???, ademas a los judios les dieron una tierra la cual han venido expandiendo mediante la usurpacion, porque si mi memoria no me falla ponte a comparar fronteras entre el territorio que les dieron en su momento y el que tienen hoy en dia a ver, porque no se han atrevido a declarar una guerra frontal de todo, solo le roban al pueblo Arabe mas debil , que si no se les viene el mundo arabe y los jode, asi se jodan ellos tambien, como ocurrio con Egipto cuando Israel tambien se fue a usurpar territorio.

Pero Darth, los judíos se quedaron con ese territorio por las terribles cosas que les hicieron y además, si después ganaron más territorio es lícito, como también es lícito que si los musulmanes se lo ganan en una guerra se les quede a ellos... Los judíos de Israel las ganaron, si los musulmanes las quieren, que las recuperen... Si pueden...

Hemos desviado mucho el debate xD

Y, a los Musulmanes tambien les han hecho cosas tremendas y mas sin embargo nadie los premia, y ademas porque tenian que darle un territorio que justamente perdieron hace mucho tiempo, por lo cual no tenian derecho a el siguiendo nuevamente tu logica, y no darle algun territorio no se yo en el Caribe o algo asi.

Y no es licito que ganen mas territorio de la forma en que lo ganan, es que se rascan los bolsillos para matar Arabes pero no se lo pueden rascar para comprar territorio en otra parte del mundo, ellos quieren ahi y tiene que ser ahi por encima de todo.

finki... te lo hago facil... t cuento una simple historia...

el señor A sta casado con la señora B. el señor A tiene sida y la señora B tiene cancer. Ambos estan casados hace 15 años y viven en una casita en la afueras de la capital. con el paso de lso años tiene 7 hijos. todos con probelmas de nutricion, sida. algunos con asma, otros con enfermedades en lapiel... un lindo dia, les llega una carta para q desalojen la propiedad xq el señor A se quedo sin trabajo... a la semana estan en la calle y llegan a la capital. alli encuentran una casa (llamemosla la casa de finki) q esta vacia xq este se fue de vacaciones. entran en la casa y se sienten como en su casa... cambian la cerradura, y le poenn una alamrma para q no entre nadie mas... como llamas a eso?

como lo podes defender si eso lo hizo un judio?

Yo no voy a seguir respondiendoté loco, no porque no tenga argumentos, sí los tengo, pero siempre seguiría siendo la misma discusión... El tema es que vos Atacás a los judíos y yo no ataco ni defiendo a nadie... Solo doy mi postura...

Un Saludo...

PD: La Mesquita es una joya para la arquitectura... Es muy linda, eso es innegable.

te cuento algo q vi yo! en CNN en ingles hace 1 año atras. corresponsal en cisjordania. una escuela musulmana. los judios avansaban x aire...

pibes de no mas de 15 años con banderas y sabanas blancas x las ventanas. (recuerdo si mal no me entere la bandera blanca es rendicion)

te lo hago corto... misil aire tierra. chau escuela...

Yo no voy a seguir respondiendoté loco, no porque no tenga argumentos, sí los tengo, pero siempre seguiría siendo la misma discusión... El tema es que vos Atacás a los judíos y yo no ataco ni defiendo a nadie... Solo doy mi postura...

Un Saludo...

PD: La Mesquita es una joya para la arquitectura... Es muy linda, eso es innegable.

me parese a mi? o es un ataque al pueblo musulman?... sigamos debatiendo como gente civilizada q somos... y demos nuestras ideas...

expone tus otras razones... asi yo expongo las mias

te cuento algo q vi yo! en CNN en ingles hace 1 año atras. corresponsal en cisjordania. una escuela musulmana. los judios avansaban x aire...

pibes de no mas de 15 años con banderas y sabanas blancas x las ventanas. (recuerdo si mal no me entere la bandera blanca es rendicion)

te lo hago corto... misil aire tierra. chau escuela...

Pero que te pensás!? Que yo estoy a favor de la política que implementaba Sharon por ejemplo? No, para nada, yo prefiero la paz antes que la guerra... Pero vos decís que los judíos se hacen las víctimas y yo lo único que sé es que los que se la pasan quejando son los musulmanes... UNA ATROCIDAD... 6 MILLONES DE PERSONAS... 6!!! Semejante atrocidad hizo que los judíos vuelvan a tener un pequeño territorio para explotar, el mismo que tenían hace 2000 años y los egipcios los expulsaron, y Moisés comienza con los años dando vueltas y vueltas...

Darth... Para qué las van a dar el Caribe si no era su territorio natal... El que les pertenecía... Les dieron eso luego de la atrocidad cometida, quizás si no hubiesen hecho eso los judíos seguirían dando vuelta...

Lo único que digo es que el hombre en varios casos sigue viviendo como animal, porque es un animal... La supervivencia es clave. Yo soy un lobo y ataco un león, pierdo y tengo que entregar mi territorio, ahora... Tampoco eso de derecho a hacer cualquier cosa, pero si vos viniste y me atacaste y perdiste, Jodete! O acaso a los ingleses les dimos lástima y nos devolvieron las malvinas... Nada de eso...

Pero es que los judios no ganaron ese territorio, simplemente a raiz del Holocausto decidieron darselos, pasando por encima de los pueblos que hacia siglos vivian ahi.

Vuelvo y digo Finki, los judios perdieron ese territorio pues que se jodan, no tenian el mas minimo derecho a sacar a los arabes, que no fueron ni los que se lo quitaron ni tenian velas en ese entierro.

Si querian un territorio para su estado pues nada alguna isla en el Caribe o algo asi, pero claro como querian el territorio prometido, un territorio que perdieron hace milenios, pues jodamos a los que ya habian hecho de ese territorio su hogar.

ademas finki... te repito la hiztoria q no contestaste, xq vos vas a pagar x lo q le paso a la familia A ???

los arabes no persiguieron a los judios, fueron los nazis... q culpa tengo yo de lo q les paso? dame mis tierras, andate de aca y anda a berlin a pedirle q te den las tierras los q te mataron a 6 millones o lo q sea de judios...

Pero es que los judios no ganaron ese territorio, simplemente a raiz del Holocausto decidieron darselos, pasando por encima de los pueblos que hacia siglos vivian ahi.

Vuelvo y digo Finki, los judios perdieron ese territorio pues que se jodan, no tenian el mas minimo derecho a sacar a los arabes, que no fueron ni los que se lo quitaron ni tenian velas en ese entierro.

Si querian un territorio para su estado pues nada alguna isla en el Caribe o algo asi, pero claro como querian el territorio prometido, un territorio que perdieron hace milenios, pues jodamos a los que ya habian hecho de ese territorio su hogar.

Nunca dije que ellos hayan ganado el territorio... Se lo dieron, claro que sí... Pero luego de lo que padecieron me parece perfecto lo hecho en su momento.

Los árabes se quedaron, pero debieron moverse... Quizás no sea justo para ellos, pero sí para los judíos luego de lo que padecieron.

NO FLACO ES UNA TREMENDA PELOTUDES LO Q ESTAS DICIENDO!

DIOS SANTO LA IDIOTES ME HACE MORIRME DE LA RISA HASTA EN UN PUNTO!

Quizás no sea justo para ellos, pero sí para los judíos luego de lo que padecieron.

NO ME ROMPAS LAS PELOTAS! NO ES JUSTO PARA UNO PERO LO JUSTIFICAS AL OTRO! ESTAS JUSTIFICANDO AL Q ROBA?

DIOS!!! Q BOLUDES! VENIS TE METES, NO TE DOY NADA, TE DIGO, AVISO ATACO Y TODO ( Y VOS DECIS Q NO SE MOVIO???) Y ENSIMA DECIS, JODETE! EL PUEBLO JUDIO SUFRIO! Y EL PUEBLO ARABE? NO SUFRIO Y SIFRE LA INFECCION DE LOS JUDIOS EN SUS TIERRAS!!!!

y finki te rpito, te invito a q contestes esto:

el señor A sta casado con la señora B. el señor A tiene sida y la señora B tiene cancer. Ambos estan casados hace 15 años y viven en una casita en la afueras de la capital. con el paso de lso años tiene 7 hijos. todos con probelmas de nutricion, sida. algunos con asma, otros con enfermedades en lapiel... un lindo dia, les llega una carta para q desalojen la propiedad xq el señor A se quedo sin trabajo... a la semana estan en la calle y llegan a la capital. alli encuentran una casa (llamemosla la casa de finki) q esta vacia xq este se fue de vacaciones. entran en la casa y se sienten como en su casa... cambian la cerradura, y le poenn una alamrma para q no entre nadie mas... como llamas a eso?

como lo podes defender si eso lo hizo un judio?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.