Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Cuenta un famoso chiste de Media-Vida...

Con eso lo dijiste todo... ¡Dejé de leer el chiste! :P

Me parece que no pillaste el sentido verdadero de la frase...

Cuenta un famoso chiste de Media-Vida que uno iba por la calle y vio a un perro. Se acercó a él, le acarició y le dijo: "GUAU, GUAU!!!". Y ni corto ni perezoso, el perro contestó: "KE HACE, GILIPOYA..." xD:PxD xD xD

pD: Os juro que cada vez que me acuerdo del chiste estoy 15 minutos riéndome... xD xD xD

Me caes bien....muy bien....xD Lo cual no habla nada bien de ti. xD:P

Tortugas...

Lo cual no habla nada bien de ti

Entonces si no habla nada bien de mí, es que habla algo bien de mí... :PxD

Ya me estoy viendo los perros y gatos que tenga jdsa: "Voronin, ven para acá anda, te voy a dar de comer...Luicescu, no cagues ahí cabrón..." En fin, vaya personaje...como diría un amigo mío, es un singulaje personal el jdsa este..xD

p.D: Mira que reírte con ese chiste, era tan malo, tan malo ese chiste, que pegaba a los chistes más pequeños.

P.D2: Si te ríes con ese chiste mío de la post-data, vete al medico por favor, podría ser muy grave :P

Al principio ni pillé tu chiste, pero cuando lo pillé no me hizo gracia... :P

pD: No digas que el de MV no tiene gracia, pq yo nada más de imaginarme la situación me meo... xD:PxD

• 1 mes más tarde...

Esta todo claro los perros al poder no m jodan para seguridad porque aprenden mas rapido y son menos coñazo ademas un perro achanta mucho mas que un gato a un gato le sueltas una patada y fuera, eso en caso de que intentase defender la casa, cosa que dudo, y un perro, al menos el mio, te destroza. Ademas un perro aprende mas deproisa y mejor que un gato, es mas cariñoso y menos pijo y siempre es leal. Lo unico malo d los perros es tener que sacarlos a pasear xD, pero a cambio d todo lo demas agusto.

Hombre , esta clarisimo , los gatos no sirven para nada , ni te defienden ni son mas leales ni nada...

Yo tengo un american pit-bull , y la verdad es que es una pasada.

Lo que está clarisimo es que algun mod ya deberia de ofrecer otro tema de discusión porque lleva esto casi dos meses inactivo... xD:vergu:

El tema tendria que ser: Tigretin o Ropajero, el perro cajero y pajero :vergu:xD

Cambio el tema...

¿Cúal es tu ideología politica? Izquierda, Centro o Derecha (con todas sus variables incluídas)? Fundamenta.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.