Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Aunque no me gusta ningún partido en especial tiro a lo republicano.

Soy de izquierdas con ideas fascistas.

Soy de izquierdas con ideas fascistas.

A lo Mussolini. :hello:

Si el anarquismo es lo que expresa tu 1er párrafo es totalmente imposible de aplicar con eficacia.

Normas que si querés las cumplís? Eso es ridículo... Aparte imaginémonos cuanto tardaríamos en poner a la Población toda de acuerdo para cada norma...

Yo me considero de Centro y no me gusta ningún extremo... ni la derecha ni la izquierda.

Si hubieras leído el segundo párrafo entenderías lo que digo...

Lo leí, pero es totalmente irrealizable, aparte nunca dije que no lo había entendido... Creer en la bondad del hombre por naturaleza en el Siglo XXI es ridículo, imposible de realizar.

La mayoria de los estudios psicologicos demuestran que el hombre busca su propio beneficio a costa de lo que sea, y aunque tu o el otro o el otro no seias asi, la amplia mayoria es asi. Insisto que la anarquia como la definio Bakunin es completamente inviable.

Te das cuenta que el anarquismo es inviable por un estudio?.

Yo del Centro...aunque me voy para un lado..el cual no menciono por posibles represalias... :hello:

Editado por BeZoYa^^

Si el anarquismo es lo que expresa tu 1er párrafo es totalmente imposible de aplicar con eficacia.

Normas que si querés las cumplís? Eso es ridículo... Aparte imaginémonos cuanto tardaríamos en poner a la Población toda de acuerdo para cada norma...

Es que el anarquismo no puede ser entendido como una cosa que se realice mañana o dentro de 2 años.

Para alcnanzar el anarquismo haría falta un proceso que empezara con nosotros y que quizás terminara dentro de 500 años.

El fallo de los que no creen en el anarquismo es que piensan que, con la sociedad que hay hoy en día, los anarquistas creemos que se va a realizar en el próximo mes.

Juayer, republicano de qué lado?? Eso de republicano es lo mismo que independentista

No, apoyo mi teoria en un estudio. Es un dato mas.

Si, pero son estudios psicólogicos, y los psicólogos dicen que el carácter lo forma el entorno, así que ese estudio no descalifica la idea de que el hombre POR NATURALEZA es bueno. Por cierto, ni Bakunin ni Proudhon (son los primeros ideólogos y como tales importantes), más bien Malatesta y Kropotkin.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.