Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Shircko, tienes totalmente la razon, pero en esto he de recurrir a una frase que me dijo mi cuñado cuando acababa de comprarse un Audi A3 "mira, yo soy de izquierdas pero por eso no voy a dejar de vivir bien". Y esque tiene razon porque el se lo ha ganado trabajando como un loco y si quiere disfrutar de un buen coche no tiene por que dejar de ser de izquierdas y dejar de tener un pensamiento de cambio y progreso. Otra cosa es los niños de papa que tienen todo lo que quieren y despues van de "radicales" y "comunistas" por la vida. Lo que pasa es que aqui si eres de "izquierdas" ya te tildan de comunista y si eres de "derechas" eres un facha. La gente no sabe que es cada cosa.

PD: Los tejanos agujereados ahora estan de moda, asi que no son un simbolo radical xD

Ah vale, entonces yo también soy de izquierdas, pero no me pidáis tabaco que sólo me quedan 14 cigarros...xD

Y volvemos al tópico de que si eres de izquierdas tienes que vivir como un pordiosero, para demostrarlo... ;)

Y volvemos al tópico de que si eres de izquierdas tienes que vivir como un pordiosero, para demostrarlo... ;)

Como un pordiosero no, yo te hablo de los izquierdistas sensibilizados que se cambian de móvil cada tres meses...

Y volvemos al tópico de que si eres de izquierdas tienes que vivir como un pordiosero, para demostrarlo...  ;)

Como un pordiosero no, yo te hablo de los izquierdistas sensibilizados que se cambian de móvil cada tres meses...

Ah, esos sí, esos a la hoguera... xD

Una pregunta para los comunistas/anarquistas y demás pensamientos utópicos parecidos: ¿qué pasa si la gente no está de acuerdo con estos regímenes comunisstas o anarquistas? Yo es que aún noconozco ningún país en que se haya instaurado un regimen comunista democráticamente...

Hombre entiendo que no quieran las clases altas de la sociedad porque no les conviene, pero realmente si se lleva a la práctica correctamente, poniendo todos o casi todos de nuestra parte acabarían queriendo la mayoría una forma de gobierno anarquista, es todo un largo camino. Quizás desde tu posición de conformista del sistema no lo veas así, pero en esta vida si no luchas por lo que crees y no intentas mejorar la sociedad, o una de 2: o eres un hijo puta que solo piensa en joder al prójimo (amen) o no tienes mucha dignidad conformandote con lo que te imponen...

ahora tenemos debates politicos en FMSITE!!!!!

moderadores, hagan algo al respecto.

Siempre hemos tenido debates políticos, por algo hay una zona de política. Es más, si miras el título del topic que editó un moderador va sobre política...

Ser comunista no es igual a ser pobre y vivir en cartones...

Porque equiparais pobreza con comunismo?? Se puede tener un sueldo grande, estar explotao y ser comunista a la vez...

Otra cosa, es lo del rojo de bokilla, que por llevar una chapita de che, ya es el mas rojeras... pero no generalizemos, con "la juventud de izquierdas", porque esa misma, se está dando de palos con la madera por una vivienda Digna, se desgañitó para meterle presión a Aznar y que no fueramos a Irak (no lo conseguimos, pero lo intentamos...) Y todo eso lo hizo la juventud de izquierdas, me da igual akratas, que Comunistas, que amigos del pueblo sharaui, pero... por favor no generalizemos...

Siempre hemos tenido debates políticos, por algo hay una zona de política.

ya lo se.....

pero es el sitio del futbol manager!

pero bueno, me prendo.

yo no soy de nunguna ideologia, pero no estoy de acuerdo con la politica de bush de la invacion de irak, pero tampoco me gusta la actitud de iran hacia israel.....

Editado por dar_stor

Una pregunta para los comunistas/anarquistas y demás pensamientos utópicos parecidos: ¿qué pasa si la gente no está de acuerdo con estos regímenes comunisstas o anarquistas? Yo es que aún noconozco ningún país en que se haya instaurado un regimen comunista democráticamente...

Y Salvador Allende en Chile??? Su presidencia no funcionó porque una minoría muy pequeña pero muy poderosa boicoteó al país, desabasteciéndolo de tal manera que terminaron echándole la clase media en contra a Allende y finalizando su plan con un golpe de Estado en el que lo asesinaron e hicieron parecer que fue un suicidio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.