Jump to content

Zurdo o Diestro?

43 votos

1. 1. Cual es tu mano habil?

• Zurdo
      7
    • Diestro
      28
    • Ambidiestro
      5
    • Mano cambiada xD
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Diestro para todo, zurdo para pajas.

Lo mismo que Estrada, pero a la inversa xD.

Yo soy un tipo bastante raro en este caso, normalmente voy alternando las manos para todo menos para escribir. Para abrir puertas, manejar el ratón, levantar pesos o manejar el móvil, a veces uso la izquierda y otras la derecha, según me de el aire xD.

De pierna también era ambidiestro, era igual de inútil con las dos xD. Aunque a la hora de la verdad, solía jugar de lateral zurdo, que no teníamos ninguno en el equipo.

Coño, no me di cuenta de que no respondi xD

Yo tambien soy diestro para todo.

Yo como Zine, en un montón de cosas (abrir puertas, botes, lavarme los dientes, manejar el móvil, coger un destornillador...) uso las dos manos y en el fútbol he tenido que aprender a defenderme con las dos piernas; ahora estoy de lateral/carrilero izquierdo. Aunque en el fondo soy un diestro más...

Diestro, si tiro mis zurdas al agua flotan.

Todo diestro salvo la polla que se me desvia para la izquierda

EDITO: Soy el unico que tiene la teoria de que los zurdos de pie tienen mas probabilidades de ser mas habilidosos y tecnicos en el futbol? La mayoria de los zurdos que conozco son relativamente habilidosos. Y para poner ejemplos famosos, Maradona, Messi, Giggs, Silva, Podolski, Di Maria, Robben, etc.

Lucas, esta demostrado que los zurdos son mas tecnicos, pero tambien mas reacios a usar la pierna mala que los diestros xD

• Autor

Lucas, curiosamente eso lo dijeron todos los que se dijeron zurdos en el topic, salvo yo xD

Lucas, esta demostrado que los zurdos son mas tecnicos, pero tambien mas reacios a usar la pierna mala que los diestros xD

Eso en mi caso por ejemplo es mentira. Todos los diestros que conozco son bastante muertos para patear con la zurda, y yo en cambio pateo bien con ambas. es decir, a la carreara por ahi obviamente se me da mas la izquierda, la manejo mejor, pero en frio y "pateando por patear" le doy bien con ambas. Es mi unica virtud jugando al futbol, despues soy de madera para lo demas.

Lucas, curiosamente eso lo dijeron todos los que se dijeron zurdos en el topic, salvo yo xD

Eso en mi caso por ejemplo es mentira. Todos los diestros que conozco son bastante muertos para patear con la zurda, y yo en cambio pateo bien con ambas. es decir, a la carreara por ahi obviamente se me da mas la izquierda, la manejo mejor, pero en frio y "pateando por patear" le doy bien con ambas. Es mi unica virtud jugando al futbol, despues soy de madera para lo demas.

Son pocos los casos de zurdos que logran ser buenos con la derecha, por ejemplo Messi, los demas Zurdos suelen ser inutiles con la derecha. Tambien hay muchos muertos con la zurda, o con las dos piernas tambien xD, pero pro ejemplo de los que nombre, Maradona no usaba la derecha mas que para caminar, un ejemplo mas de ahora, Giovanni moreno, en su puta vida la toca con la derecha.

El que es zurdo natural, generalmente la derecha esta para caminar nomas. Para los diestros, esto no es cierto tan seguido, y hay bastante diestro que puede manejar la izquierda razonablemente bien

Messi, Maradona y.... Giovanni Moreno. Something is wrong.

El otro día hice un test muy interesante para ver si eras Zurdo o Diestro de vista, de escribir, y distintos tipos de cosas, me salió variado, osea que en gral sería ambidiestro, pero escribo mejor con derecha, y en el fútbol le pego mal con las dos, la derecha se me hacia más cómoda, aunque no se si por cabala, o vaya uno a saber por qué, metía más goles pateando con zurda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.