Jump to content

Zurdo o Diestro?

43 votos

1. 1. Cual es tu mano habil?

• Zurdo
      7
    • Diestro
      28
    • Ambidiestro
      5
    • Mano cambiada xD
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Diestro para todo,la zurda la tengo de compromiso xD

yo soy diestro para todo, pero jugando al futbol uso la izquierda muchas veces porque de pequeño teniamos un entrenador que nos torturaba con usar la mala o la menos buena como decía él...snif, que tiempos xD

Yo soy zurdo de mano y derecho de pie. Aunque por ejemplo para jugar deportes de raqueta uso la derecha, mientras que para el baloncesto la zurda xD

Yo soy diestro escribiendo y en el futbol. Pero jugando al balonmano aprendí a usar la zurda cuando me lesione el hombro derecho. Tiraba como un niño de 10 años pero era una ventaja cojonuda poder sacar un tiro medio decente con la izquierda cuando llevabas todo el partido usando la derecha.

+1 en todo.

Por culpa de una lesión en el code tuve que empezar a usar más la zurda para jugar a balonmano, que no es más que el verdadero juego de hombres (no eso del fútbol y tal). Y como dices, sacar un tiro con la zurda cuando te estan viendo tirar con la diestra todo el partido.... es un genialidad.

Diestro y creo que los zurdos deberían de ser corregidos para ser diestros. Forzados desde jóvenes a escribir y hacerlo todo con la derecha.

En la izquierda habita el demonio.

Yo soy zurdo de mano y derecho de pie. Aunque por ejemplo para jugar deportes de raqueta uso la derecha, mientras que para el baloncesto la zurda xD

A bueno, y las pajillas con la zurda tambien, igual que cuando toco a mi novia, aunque en este caso, tambien manejo bien la derecha xD

Diestro para escribir y todo lo demás, y zurdo para jugar al futbol, aunque no me defiendo mal tampoco con la derecha.

Diestro de mano, zurdo de pie.

Diestro de mano, zurdo de pie.

Igual.

De pierna no me ha quedado más remedio que ser diestro cerrado después de una lesión de 5 años que sigue dando coletazos xD

De manos/brazos, ambidiestro, menos para escribir que se me da un poco mejor con la derecha. Tampoco me queda otra para tocar bien la batería xD

Con la mano, derecha always. Con el fútbol soy igual de malo con ambas piernas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.