Enero 28, 201114 años El mío con la siguiente pronunciación: "Este anio no creo que sea piyiyi pero el anio que viene si seguro" Editado Enero 28, 201114 años por Bezoya
Enero 28, 201114 años Yo pensaba que también era Narvachus El mío se pronuncia tal como suena, rugbier, aunque me imagino que el sector argentino del foro lo pronunciará como rackbier
Enero 28, 201114 años .. me acabo de dar cuenta que el mio sonaría más o menos "jihad" así que mejor pido un cambio de nick Para mi eres Jad xD
Enero 28, 201114 años El mío con la siguiente pronunciación: "Este anio no creo que sea piyiyi pero el anio que viene si seguro" ¿Apoño? ohh er der veintizéi eh maravilloso, un cras.
Enero 28, 201114 años Para mí Jhad siempre ha sido Jad. Y Narvachus pues tal cual. Me sorprende que tenga otra pronunciación...
Enero 28, 201114 años Y Narvachus pues tal cual. Me sorprende que tenga otra pronunciación... Teniendo en cuenta que es un nombre científico de un pez y que éstos se escriben en latín Si se compara este alfabeto con el español se observa que éste posee cinco letras más que aquél: ch, j, ll, ñ y v. Veamos a qué son debidas estas diferencias: 1. La grafía ch representa para los latinos el mismo sonido que c y k. Las tres se pronuncian como nuestra k, incluso ante e, i: [coniux=kóniux, ancillae=ankíllae]. Fuente.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.