Febrero 5, 201114 años Autor De la Milani creo que no hay TopLess, al menos que yo sepa. Cierto, me equivoque. Por cierto, ahora que me doy cuenta, en un TOP 20, yo creo que entraria la ex de Lexx. Estais conmigo? Lexx va tio, enrollate, que con los que os gustaba sacaros fotos, seguro que alguna en pelotas de ella tienes por ahi. Aunque sea distorsionale la cara, que para ahi no vamos a mirar
Febrero 5, 201114 años Yo ya dije en las primeras páginas que me parecía denigrante que nadie la hubiese votado.
Febrero 5, 201114 años Pero de Denis si que hay Fotos en Topless no? Me estais desvirtuando el hilo, cojones Black se podia enrollar y dejar por lo menos poner fotos de tias en tetas. Que eso es para mallores de 13 años... Y aqui ya todos tenemos pelos en los huevos. El foro se mantendrá puro y casto.
Febrero 5, 201114 años Pero de Denis si que hay Fotos en Topless no? Me estais desvirtuando el hilo, cojones Black se podia enrollar y dejar por lo menos poner fotos de tias en tetas. Que eso es para mallores de 13 años... Y aqui ya todos tenemos pelos en los huevos. PD: Eva Mendes es mi amor platónico. Editado Febrero 5, 201114 años por vale
Febrero 5, 201114 años +1 a lo de las tías en tetas... con crear otro subforo "para mayores de 18" tiene!
Febrero 5, 201114 años Pero debería poner una restricción por edad, supongo. ¡Que hable Black! ¡Que hable River! :/xD
Febrero 5, 201114 años Yo sinceramente si quiero ver tias en pelotas me meto en una de las 94387439477323 paginas que hay en internet para eso...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.