Jump to content

¿ Alguien ha ganado "todo" con un equipo de canteranos ?

Respuestas destacadas

Publicado

Me consideró un jugador bueno en este juego, he jugado desde antes que existiese en España y aunque a las últimas ediciones no he jugado aceptó cualquier reto, esto lo comentó por sí alguien dice que es fácil hacer lo que comentó.

¿ Habeis ganado todo con un equipo de canteranos ? ( Sin salvar partidas para repetir partidas, usar editores, tacticas de otros, bugs, etc.. ?

Si lo habeis hecho me quito el sombrero.

Me consideró un jugador bueno en este juego, he jugado desde antes que existiese en España y aunque a las últimas ediciones no he jugado aceptó cualquier reto, esto lo comentó por sí alguien dice que es fácil hacer lo que comentó.

¿ Habeis ganado todo con un equipo de canteranos ? ( Sin salvar partidas para repetir partidas, usar editores, tacticas de otros, bugs, etc.. ?

Si lo habeis hecho me quito el sombrero.

A ver te doy mi opinión, yo creo que aunque eso pase en la realidad, en el juego normalmente un canterano no va a tener la misma seguridad que un jugador experimentado, y en partidos normales y de cierta importancia si que te van a rendir, incluso te van a hacer partidazo, porque a mi me los han hecho, pero en partidos importantes o muy importantes, el rendimiento desciende bastante. Supongo que será por eso. Te lo digo porque a mi me gusta tener en la plantilla a varios jugadores promesas, incluso jugando de titulares y me pasa eso.

Un saludo!

A mi modo de ver, más allá de que jueguen bien o mal en ciertos partidos, creo que no es sustentable solamente tirar de canteranos y no fichar nadie de fuera en este juego. La cantera por lo general entrega poco material a medida que avanzas, por lo mismo veo complicado ganar "todo" tirando de la cantera, considerando que de por si un equipo trae un puñado de jóvenes rescatables más los regens de cada temporada, que a menudo son paquetes.

Lo que sí se puede hacer es invertir en ella, e ir considerando uno mismo canteranos a los que se ha ido puliendo en juveniles luego de ser traídos como niños-adolecentes de otros equipos, pero eso ya es otra cosa.

Mira hablando de canteranos, me acaba de hacer ganar el partido uno de ellos XDXD

hombre, ganar titulos en plan liga copa...etc yo no, pero en mi liga con la UD Las Palmas tengo a 9 canteranos en el equipo titular y consegui ascender a 1º el primer año y en el segundo acabar en el 8º... algo de merito tengo jaja pero claro no solo se puede vivir de cantera... pueden salir buejos jugadores o estar unos añitos sin ke salga nadie decente opr lo cual es muy dificil mantener un equipo plagado de canteranos mucho tiempo

¿Como canteranos, te refieres a los que te asignan al principio de cada temporada o los que fichas y que con el tiempo los considera canteranos?

Yo con toda la plantilla del primer equipo no, pero con 15 o 16 del primer equipo considerados canteranos del club o del pais si que he ganado ligas, copas y alguna Champions.

Pero eso si, en el FM2010

si te refieres estilo arsenal que se los lleva jovenes, pues es posible y muy entretenido intentarlo;

pero de los que te da el club me parece imposible

se me lesiono mi portero y meti al juvenil, creo que es manco xD no para una!

Como dicen, si son canteranos que salen del propio equipo es muy dificil ya que son bastantes años para por lo menos sacar 2 o 3 jugadores dignos para el primer equipo por muy buenas que sean tus instalaciones y preparadores, lo mas posible de hacer es traer juveniles de otros equipos y hacer que las reglas los consideren tuyos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.