Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo una duda y aver si me la podeis solucionar.

Me gustaria saber que tengo que poner en tacticas para si un partido se me complica pues tirar balones a la olla teniendo un delantero alto y preferiblemente que le vayan a el delantero mas alto.

Muchas gracias a todos

En partido de lleno, elegir al delantero alto y de buen cabezazo como delantero objetivo en el apartado táctico y que se le dirija el balón a la cabeza, pero eso no te garantiza que será así, dependen los atributos de centros o pases de sus compañeros, entra tantas otras cosas.

Ya en jugadas a balón parado, es más sencillo, en un córner posiciona al delantero alto en algún lugar, por ejemplo "prolongar en el primer palo", pones a sus compañeros en otras posiciones para distraer, y ordenas que los córner sean lanzados al primer palo, debería llegarle al delantero... pero claro, depende que capacidad tenga el lanzador y el tipo que recibe. Como dije es un ejemplo, puedes ordenar al segundo palo y envías el balón a ese poste.

En tiros libres, posiciona al delantero, el resto que distraiga y en las ordenanzas a los lanzadores, pon que envíen el balón al que mejor cabecea.

Saludos.

• Autor

Muchas gracias crack, probaré lo que me has dicho.

Saludos

Prueba también a poner la instruccion "colgar balones al área" y en las ordenes individuales pon que tus jugadores centren habitualmente

Y llevar el balón adelante

• Autor

Gracias a todos, esque nunca habia pensado en esto y la verdad esque aveces en algunos partidos lo he hechado de menos.

Gracias

Hombre Objetivo + Presión: Área propia + más lo que te recomendaron arriba los compañeros. Eso te debería funcionar.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.