Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, aqui comienzo una nueva historia con el Algeciras CF. En el FM10 jugue tambien con este equipo y lo lleve a la gloria terminando la partida en el año 2031. Aqui les dejo algunas imagenes de la partida.

Titulos Ganados Tambien logre colocarlo como el club mas rico del mundo. Con una politica de inversion en canteranos.

Robert Mak, fue el Raúl del Algeciras. Disputo 511 partidos de liga y marcó 259 goles durante 16 temporadas en el club.

Tuve que abandonar mi anterior historia por algunos bugs del juego ya solucionados. Asi que mi idea es volver a conseguir estos logros con el Algeciras o intentar superarlos. Tarea bastante dificil puesto que empezamos en Tercera División.

Presentacion Partida:

Se jugara con el FM 11, version 11.2.0. Parche Real Name.fix y tercera división española.

Trucos, editores y otras cosas: Durante la partida no usaremos ni editores ni cosas como el Genie Scout, la gracia es que nos cueste. Solo se ha usado editor para corregir la plantilla, cuerpo tecnico e historia del club, tal y como estan en la actualidad. Tambien aplique la regla de que no pueden jugar extracomunitarios en la Tercera Division Española.

Formato: Pretemporada, 1º vuelta y 2º vuelta, con altas, bajas, noticias, partidos, clasificaciones...

Ligas cargadas:ligasf.jpg

Fichajes: Para fichajes vamos a basarnos sobre todo y ante todo en la opinion de los ojeadores. No ficharemos a nadie sin el visto bueno de nuestros empleados, se supone que un manager confia en la gente que le rodea y que fichara a la gente que le recomienden, por esto solo ficharemos a jugadores en los siguientes supuestos:

Recomendados: Por ojeadores, segundo entrenador o empleados. Da igual como sea, en la charla tecnica, mediante ojeo... Pero una parte importante de informacion sobre jugadores vendra de nuestros empleados.

Lista de Transferibles y Cedibles: Esta claro que un manager real tiene a su alcance una lista de jugadores que esten cedibles o transferibles en sus equipos, ya que los equipos donde estan en propiedad trataran de darles salida.

Jugadores libres: Como lo de arriba, se supone que los jugadores libres buscan equipos y se van ofreciendo a cualquier club que pueda contratarles.

Otros casos: Casos como jugadores destacados de las ligas (mejores jugadores, pichichis...) o jugadores que hayan jugado con un buen nivel frente al equipo que se entrena. Entonces tras una labor de ojeo son jugadores fichables, ya que se supone que el manager los conoce y los ha visto jugar.

Economia: La idea es dejar al equipo mejor economicamente que cuando lo cojimos, jamas superaremos el limite salarial del equipo ni nos meteremos en negociaciones o compras que pudieran dejar al equipo muy maltrecho en materia economica.

El manager: Adrián Hita será el entrenador del club. Siempre que pueda permaneceré en el Algeciras. Si no la partida perdería la gracia.

Me gusta invertir en cantera y a partir de eso conseguir ingresos elevados por estos jugadores. La idea es gastar 6 mil € en un jugador y venderlo por el máximo valor posible.

A continuacion comienza la historia.

Editado por adry_20

mmmm, se ve interesante, la seguire

Mucha suerte con el Algeciras, es un equipo que no se porque pero siempre me ha llamado la atención a pesar de que tengo entendido lleva años en Tercera división.

Por cierto grandes logros se dieron en tu partida con el FM10 haber si se pueden repetir aunque seguramente nuevamente hay mucho esfuerzo y tiempo que recorrer para llegar a ello.

Saludos y suerte.

• Autor

nalgecirascfescudosdela.jpg

Introducción:

introduccion.jpg

Instalaciones:

instalaciones.jpg

Economía: El club tiene una deuda de crédito de 40mil €, una economía bastante insegura con un balance negativo de casi 1 millón de €.

Empleados:empleados.jpg

Un cuerpo técnico bastante básico pero que es necesario para ayudar en todo lo posible a la marcha del equipo durante la temporada.

*Opinión del Manager: Somos el único equipo profesional de nuestra división, por lo que la prensa estima que acabaremos en segunda posición a final de temporada. Mi objetivo como minimo es asegurarme un puesto en los play-off de ascenso.

Tenemos unas instalaciones bastante normalitas, y sobre cantera pues seria raro que salga algún jugador interesante pese a contar con escuela de formación. Tenemos que ascender lo ants posible para ir eliminando deudas cuanto antes. La economía es nuestro punto débil. Puesto que en esta división no es normal tener un salgo negativo de casi 1 millon de €, pero ya sabemos la cantidad de gorrones que han pasado por el club y han desestabilizado a este equipo que en el año 2003 estaba en la segunda división y que jugó en copa del rey contra el Villareal de Riquelme y el Sevilla de Baptista, Dani Alves y compañia.

Analizaré la plantilla del primer equipo y del juvenil, y reforzaré las posiciones que crea convenientes siempre mirando la economía del club.

Próxima actualización durante la Pretemporada.

Me gustan las historias que comienzan desde abajo. Sorprendente lo que conseguiste con este mismo club con el anterior juego.

Veremos si puedes repetir éxitos aunque habrá que tener paciencia pues hay un largo camino por recorrer.

Me gusta,me gusta mucho;) te seguiré!!

una cosa me puedes decir donde puedo econta un parche para el FM2011 para poder jugar con equipos de terceradivision?

Muchasgracias.xD

TE SIGO!

• Autor

22884736cz1.jpg

*XxReDestruxionxX: Gracias por el seguimiento.

*.Alex: El club ha atravesado una epoca de constantes descensos de segunda A hasta regional incluso. Muchos se aprovecharon economicamente de este club.

*Boasson: Es muy dificil igualar la partida anterior pero a la vez es lo que me motiva a conseguirlo

*Martí21: Esta en el apartado descargas es fácil encontrarlo. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51449

Gracias a todos por participar.

Editado por adry_20

• Autor

algecopia.jpg

Pretemporada 2010/2011

Mis primeros dias a cargo del club, conocia de sobra las instalaciones dado que forme parte de la plantilla juvenil hace ya algun tiempo.

Pocas cosas habian cambiado desde que abandoné el club como juvenil, por tanto me resultaba mas facil desenvolverme por las diferentes parcelas del club.

Rapidamente organize una reunion con mi cuerpo tecnico, tras casi una hora de intercambio de impresiones, decidimos ponernos manos a la obra y formar el proyecto para la temporada que comienza.

Organizamos la pretemporada con 2 objetivos primordiales: obtener beneficios por algunos "bolos" veraniegos y lograr una optima condicion fisica para afrontar la temporada.

Las expectativas eran altas, ganar el titulo de liga, bastante presion para un recien llegado como yo.

expectativas.jpg

Mi primera tarea era reducir el gasto en sueldos semanales. Nuestra economia era bastante delicada y habia que tratar de no deteriorarla en la medida de lo posible.

Llegaron multitud de informes sobre jugadores desde Antonio Pizarro (2º entrenador) y Eduardo Diaz (Ojeador. Me puse las pilas y pronto organizé las entradas y salidas de jugadores en la plantilla.

altasybajas.jpg

*Altas:

altasc.jpg

*Presentación de fichajes:

Cristian Patiño: Defensa central argentino nacionalizado frances de 30 años. Pasó por equipos como el Monaco y el Oviedo, aunque no logro disputar ningun partido en ambos clubes.

Daniel:Interior Zurdo portugues de 26 años que tambien se mueve bien por el medio campo y el lateral, un estilo a su compatriota Duda. Fue internacional sub-21 con su pais, salido de la cantera del Boavista, su ultimo club fue el Terrasa.

Fito: Mediocampista de 27 años salido de la cantera del Betis, su ultimo club fue el Villarobledo.

Gael Etock: Delantero camerunes de 17 años aunque nacionalizado español,

procede del Barcelona, club que lo dejo libre. Un grandisimo fichaje para nuestro club.

Gonzalo Melero: Interior diestro de 16 años, procede de la cantera del Real Madrid, club que lo dejo libre.

Ignacio Sierra: Centrocampista defensivo de 16 años, tambien procede de la cantera del Real Madrid, al igual que su compañero. Llega con la carta de libertad.

Jairo: Delantero de 17 años procedente de la cantera del Sevilla, club del que llega libre.

Jerry Kamgang: Todocampista camerunes de 26 años aunque nacionalizado español, su ultimo club fue el Pozuelo.

Juan Manuel Raponi: Central argentino de 29 años nacionalizado italiano, su último club fue el Central Cordoba (Arg)

Leo: Lateral derecho de 30 años procedente del Cartagena FC.

Rosthan Rafaï: Centrocampista defnsivo frances de 24 años, canterano del Nice, su ultimo club fue el Pontevedra "B".

*Bajas

bajasy.jpg

Se marcharon jugadores que no entraban en mis planes ya sea por alto salario o baja calidad para nuestra plantilla.

plantillacopiaq.jpg

plantillaej.jpg

21 futbolistas forman la plantilla, aunque algunos combinaran el juvenil con el primer equipo en busca de minutos.

economiaj.jpg

economiag.jpg

Aumentamos los ingresos y reducimos el balance negativo, gracias a el apoyo de la directiva que realizó 3 aportaciones que en total fueron de 540mil €

*Resultados de la premporada:

pretemporada.jpg

Pretemporada un tanto desastrosa, el equipo no se entendia bien en parte por las constantes llegadas de jugadores contratados y las salidas.

Eran rivales fuertes de nuestro nivel e incluso superior pero no es excusa y debemos encarar la temporada de forma diferente para lograr los objetivos.

noticiash.jpg

Pocas noticias salvo las aportaciones economicas desde la directiva.

aporta1.jpg

aporta2.jpg

aporta3.jpg

Tambien se nombraba mi debut como manager en la prensa local.

debut.jpg

Las oficinas del club confirmaban el numero de abonados para la temporada.

abonos.jpg

*Opinion del manager:

Hay mimbres para realizar grandes cosas, solo tenemos que conseguir que los jugadores se entiendan en el campo y los resultados llegaran.

Si la directiva continua ayudandonos economicamente, este club puede lograr grandes metas en un futuro no muy lejano. La clave esta en el esfuerzo y compañerismo que seamos capaces de inculcar a nuestros jugadores.

Editado por adry_20

Interesante... me va a gustar ver tus andanzas con mi "archirival".. xD

Viendo la plantilla, si aceptas una crítica constructiva, no me ha agradado que en el primer mensaje pongas unas restricciones tan interesantes y luego haya muchos fichajes, y sobre todo el del argentino... pero bueno, eso no empaña para nada la historia eh, es sólo una observación personal...

Metiendonos ahora en la historia en sí, la plantilla es de un nivel muy alto, seguramente será la mejor de la categoría (aunque luego la Balona te bajara a la tierra.. xD), aunque, una preguntita, Nico Bezares no estaba en el Estepona?, ha fichado en la realidad por el Algeciras o ha sido contratación tuya?.

Un saludo y por aquí estaremos!!!, pero vete preparando para cada vez que pierdas me ria un poco de tí eh!!! xD xD (amo) (No te me ofendas!)

El objetivo no puede ser mas ambicioso, esperemos que al mister no le pase factura la presión al see su primer trabajo.

Ha habido muchos fichajes, la plantilla esta ya lista para el comienzo de la temporada, esperemos que no les cueste demasiado comenzar a comprenderse en el juego de equipo.

Pinta bien , te sigo veremos que tal con el Algeciras CF.

Suerte !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.