Jump to content

Tengo un "chivato" en mi equipo

Respuestas destacadas

la filtra el otro cuadro para que suba el precio

Mi no entender? xD

Mi no entender? xD

Que el club que recibe la oferta la divulga para que se apuren a ofertar otros clubes y venderlo al mejor postor.

Mi no entender? xD

Que el club que recibe la oferta la divulga para que se apuren a ofertar otros clubes y venderlo al mejor postor.

¿Y esto no podemos hacerlo nosotros contra la IA?

• Autor

Cuando nosotros recibimos ofertas se puede hacer publica pero nunca suelen venir mas equipos.

Saludos.

Yo uso un truco bastante trucho para que no me ganen los grandes, cuando quiero una promesa que es seguida por varios, a la hora del contrato le ofresco lo mejor que pueda, puesto clave y con jugosas primas y clausulas... a la hora que me acepta, le doy que se aplaze el fichaje una semana, cuando pasa la semana, cancelo.

En todo ese tiempo siempre los otros equipos se retiran en el interés porque supuestamente ya estaba atado, lo que hago luego, es mandar la oferta y negociar ya sin competencia, otorgandole un contrato bajo como debería ser originalmente.

Lo bueno es que no se enojan, porque lo que cancelas es el fichaje, cuando cancelas la negociación de contrato se va todo a negro y no te hablan más.

tenes razon yo hago lo mismo para traer jugadores libres jaja

Asi que lo hace el equipo contrario! Y yo despidiendo gente y fomentando una politica de terror...

Jajaja, que ratero xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.