Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Que roles tienen Lukaku y Rossi? No es que me esten rindiendo muy bien y necesito ayuda.

deci que tactica usas a ver si te ayudamos. No es lo mismo jugar con o sin MPC, etc....

• Autor

Juego con un 4-3-3

De pivote Huddlestone por delante VdV y Modric, bandas para Lennon y Bale y arriba juego con Rossi o con Lukaku

Que rol estas usando ?

Rossi: Si jugas con delanteros interiores, yo lo pondría como segundo delantero de ataque y que no sea el hombre objetivo principal. Puede de esta forma contribuir con asistencias Ademas le daría a VdV el rol de Organizador Adelantado (y principal) de Apoyo, por sus gran pase y creatividad y a Luka el rol de MC de Ataque, dandole apoyo a Rossi para atacar por el medio.

Si jugas con extremos al estilo ingles, iria de ariete, y "target" principal del equipo, siendo el goleador.

Lukaku: con del. interiores, H. Objetivo de apoyo, proba q juegue de espaldas al arco. Ademas de hacer goles, ayuda un montón al equipo con su salto para bajar pelotazos a quien tenga cerca, y dar pases a los MPs, para que rompan el fuera de juego.

Con extremos puros, va de ariete o hombre Objetivo de ataque. Que le tiren centros o pases filtrados, se deberia hinchar a hacer goles... tiene buen salto, fuerza, pase, remate, serenidad, velocidad decente

en fin, espero que te haya servido.. de todos modos hay foreros mas experimentados que yo, Saludos ::p

Yo te recomendaria un 4-4-1-1. El 4-3-3 no he conseguido que me rindira con el Tottenham. Es mejor darle libertad a VdV, ponrle de Mediapunta, ahi es donde hace daño. Yo pondria a Lukaku como Ariete

Lukaku de Ariete sería lo suyo, dada su corpulencia y su gran juego aereo, y que es un matador nato por naturaleza. Te las colará todas a no ser que tenga la pólvora mojada ::p y Rossi creo que podría ser su complemento perfecto, delantero hábil y que puede fijar a los centrales rivales con su movimiento, le pondría segundo delantero.

cambiar la formacion, como dicen aqui, tambien...

Esos dos (lukaku & rossi) se complementan excelentemente.... Si tenes a Defoe pone Defoe/Lukaku... serian dinamita

Defoe como enganche podria funcionar, tengo que probarlo ::p

Rossi como segundo delantero me ha rendido bastante bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.