Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo renovar a Messi

Respuestas destacadas

Gracias a todos por las ayudas, la verdad que me sirvieron muchísimo porque al fin pude renovarle el contrato :blink:

Quedó mas o menos así: 1.900.000 mensuales, más prima de 85.000 por partido e igual prima por goles, 5.000.000 por estar en el equipo del año, 5.000.000 por alcanzar 20 goles y pagos al firmar para el jugador y el representante de 10.000.000 a ambos... Era la única manera xD

Te ha dejado pelado...pero eso de las primas suele servir, pero cuidado que ese sueldo no te perjudique ahora.

Messi Mercenario... :blink:

La hostia! Menuda sangría la que te ha hecho Messi... ¿Seguro qué no te salía más a cuenta venderlo? :latigo:

• Autor

Jeje si la verdad que bastante caro me salió retenerlo, pero no podía dejarlo ir. Además es el último de año de contrato de Villa (1.300.000 mensuales y se está quedando viejito) y de Valdés (1.100.000 mensuales, y nunca me gustó este arquero), así que ahí voy a librarme de dos contratos altos.

ufffff... madre mía Messi lo que cobra, haberlo vendido y fichas a 2 o 3 chavales muy buenos

• Autor

Pero Messi es Messi :latigo:

Al menos empezó a pagar con buen juego, acabo de finalizar el primer partido y se anotó con 3 goles y 1 asistencia

de ultima, usá el editor el FMRTE, osino, usa a bojan pedro y villa, o comprate a iturbe qe dicen q es el "nuevo messi" jaj

Bájale la cláusula de rescisión, siempre funciona

• Autor

de ultima, usá el editor el FMRTE, osino, usa a bojan pedro y villa, o comprate a iturbe qe dicen q es el "nuevo messi" jaj

No uso ningún editor y no tengo a Iturbe, no viene en la BD original

Y como le haras para el proximo contrato?

• Autor

Y como le haras para el proximo contrato?

Ya va a estar con más de 30 años, así que no creo que exiga tanto, además lo más seguro allí sería que quiera pasar el resto de su carrera en el club... supongo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.