Febrero 1, 201114 años Mi única falta en los últimos años es el 09, no tenía ordenador en esos momentos para soportarlo.
Febrero 1, 201114 años Autor Mi única falta en los últimos años es el 09, no tenía ordenador en esos momentos para soportarlo. No te perdiste nada importante...
Febrero 1, 201114 años nadie tiene esta joya arqueologica? tiene mas años que algunos de los miembros del foro. los he tenido todos los que han salido a la venta en España, pero a la que salian nuevos los vendía. El de este año cayó en las manos de mi hija,.. e imaginaos como quedó la tapa. suerte que el CD estaba en el ordenador...
Febrero 1, 201114 años Yo tengo el 2008 y 2010. Tenia el 2007, se lo deje a un amigo pero ya ni hablamos ni nada, que lo disfrute
Febrero 1, 201114 años soy el unico que comparte la teoria de: "juego que dejas a alguien juego que pierdes?"
Febrero 1, 201114 años soy el unico que comparte la teoria de: "juego que dejas a alguien juego que pierdes?" Si, totalmente de acuerdo, aunque hay peores cosas aún... A mi un colega me devolvió el PcFútbol partido en mil pedazos (literalmente ) Después me lo volvió a comprar, pero tela cuando vi el juego así...
Febrero 1, 201114 años 10 años en juegos lo tuyo Juande Me acaba de salir otra cana al leer esto. Que viejo Oye, que yo todavia guardo el PCF 2001... a ver si me voy a tener que sentir viejo yo tambien (pero si digo que fue un regalo de comunion... la cosa cambia ) Pues yo tenia el 2007 y el 2008 originales... el primero lo vendi hace poco y el segundo imagino que en casa de un colega. Del 2009 al 2011 no los he visto ni de lejos
Febrero 1, 201114 años Yo le presté el 2009 y el 2010 a un amigo, como muchos de vosotros sigo esperando a que me los devuelva (o al menos el 09) El 2011 lo compré por Pepita:
Febrero 1, 201114 años 10 años en juegos lo tuyo Juande Me acaba de salir otra cana al leer esto. Que viejo Demonios, acabo de desmotivar a mi compañero de Renault. Ahora va a chocar en la primera curva de Monza
Febrero 2, 201114 años Yo tengo hasta el PCFutbol del Atleti, con el maromo Hasselbaink en la portada. Que juegazo, con Gil de Sugardaddy.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.