Jump to content

FM's originales

Respuestas destacadas

01022011048.jpg

Mi única falta en los últimos años es el 09, no tenía ordenador en esos momentos para soportarlo.

• Autor

Mi única falta en los últimos años es el 09, no tenía ordenador en esos momentos para soportarlo.

No te perdiste nada importante... :D

El 2010 lo tengo original. :DxD

nadie tiene esta joya arqueologica?

img4752x.jpg

img4753v.jpg

tiene mas años que algunos de los miembros del foro.

los he tenido todos los que han salido a la venta en España, pero a la que salian nuevos los vendía. El de este año cayó en las manos de mi hija,.. e imaginaos como quedó la tapa. suerte que el CD estaba en el ordenador...

Yo tengo el 2008 y 2010. Tenia el 2007, se lo deje a un amigo pero ya ni hablamos ni nada, que lo disfrute :D

soy el unico que comparte la teoria de: "juego que dejas a alguien juego que pierdes?" :D

soy el unico que comparte la teoria de: "juego que dejas a alguien juego que pierdes?" xD

Si, totalmente de acuerdo, aunque hay peores cosas aún...

A mi un colega me devolvió el PcFútbol partido en mil pedazos (literalmente xD ) Después me lo volvió a comprar, pero tela cuando vi el juego así... :D

10 años en juegos lo tuyo Juande

Me acaba de salir otra cana al leer esto. Que viejo xD

Oye, que yo todavia guardo el PCF 2001... a ver si me voy a tener que sentir viejo yo tambien :D (pero si digo que fue un regalo de comunion... la cosa cambia xD)

Pues yo tenia el 2007 y el 2008 originales... el primero lo vendi hace poco y el segundo imagino que en casa de un colega. Del 2009 al 2011 no los he visto ni de lejos

Yo le presté el 2009 y el 2010 a un amigo, como muchos de vosotros sigo esperando a que me los devuelva (o al menos el 09) :D

El 2011 lo compré por Pepita:

dibujoto.png

10 años en juegos lo tuyo Juande

Me acaba de salir otra cana al leer esto. Que viejo xD

Demonios, acabo de desmotivar a mi compañero de Renault. Ahora va a chocar en la primera curva de Monza :D

Yo tengo hasta el PCFutbol del Atleti, con el maromo Hasselbaink en la portada.

Que juegazo, con Gil de Sugardaddy. xD:blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.