Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Juego con FM 2011 11.1.1. Gane casi todo lo que jugue con esta tactica. Le cambie un poco la presion a los laterales porque veia que le ganaban mucho las espaldas, baje un poco el ritmo y atrase un poco la defensa. Me llegan muy poco y creo entre 15 - 20 situaciones por partido.

La idea es juntar a todos jugadores de "buen pie" de la mitad de cancha hacia arriba para que se junten y hagan jugar bien al equipo. Mi once inicial es Monzon;C.Rodrigues,Insaurralde,Caruzzo,Medel;Erviti,Battaglia;Toranzo,Riquelme,Pablo Piatti o Pichi Escudero;Amofa (un regen Ghanes que me recomendo mi ojeador, hace muchos goles).

El arquero siempre sale jugando con los laterales, que juegan pegado a la raya, siempre en funcion de apoyo. A los centrales los tengo en defender a los dos, Un centrocampista recuperador (battaglia) y un organizador adelantado (Erviti). Roman de enganche, los de afuera delanteros interiores que recortan hacia el centro y el delantero en ariete. Pruebenla y cuentenme haber si la puedo mejorar o algun cambio que le puedo hacer. Igualmente esta muy generalizada no me gusta tocar muchos las intrucciones individuales; eso de que si jugas de visitante 14 de menttalidad,o si jugas de local 17 y cosas asi que no me gustan para nada. Puebenla y cuentenme. :D

No pongo imagenes porque no se como sacarlas :S je

Tactica: http://www.mediafire.com/?o9lwska38d14kwt

Juegas con interiores o con extremos. Para mi personalmente el 4-4-1-1 no tiene nada que ver con el 4-2-3-1

• Autor

con extremos, probaste la tactica ? es 4 2 3 1

Editado por manurama

• Autor

nadie la probo ? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.