Jump to content

cuando sale el parche con los fichajes de invierno para fm11?

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso , ando un poco perdido , no me meto aqi desde hace mucho tiempo , tengo el fm11 desde que salió , y aun no he jugado esperando el parche con los fichajes de invierno , para jugar al 100% real ^^

seriais tan amables de decirme cuando mas o menos sacaran ese últtimo parche para fm11??

graciias!! tengo ganas de jugar!! jeje ^^

1abrazo cracks!!

Lo sacaran el dia que lo terminen.

Movido a Temas Generales...

Supongo que entre el 15/2 y el 1/3 sale.

tan tarde ???

• Autor

Gracias por el aporte! avisad cualqier novedad! please!^^

y otra cosa.. Con todos los parches que an salido , si yo no los instalo y luego instalo el ultimo con loos fichajes de invierno y demas me vale , o tengo q instalar todoslos que han ido saliendo uno por uno en orden para que se corrija todo y quede todo perfect?

Con el 11.2 no hacia falta el 11.1, por lo que con el nuevo que saquen solo ará falta instalar el 11.3., es decir, con el nuevo parche ya te vienen los antiguos incluidos.

saludos

Hola.

Entré en el foro de SIGAMES y no hay fecha definitiva de salida del parche a día de hoy. Pero sacarlo lo sacan.

Yo supongo también que a lo más tardar es a primeros de marzo.

Un saludo.

tan tarde ???

Y que pretendes, si e mercado finaliza el 1ero de Febrero. Tenemos que esperar que no haya fichajes de ultimo momento, a demas de que ellos adapten cada db mandada y el juego funcione bien para que despues nadie se queje de que hay errores y de como puede ser que caguen el juego con cada parche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.