Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preguntirijilla

Respuestas destacadas

Una pregunta, quiero que me pasen la tactica para los corners, esa la del segundo palo.

No es mas facil que la hagas vos?

• Autor

hic este tema para que me dieran la tactica no para que desvirtuen. Si no me vas a comentar con la táctica abstenete.

Hoy teneis ganas de bronca... En fin, movido a Tácticas.

Sobre tu petición, ni idea, la verdad.

• Autor

Pero es que tengo razon, me molesta que comente en todo con tal de tener mensajes y no aporte. Si no tiene la solucion, directamente que no comente.

Gracias por moverlo, me parecia que estaba en mal categoría.

Creo que simplemente es eso, al segundo palo y que remate un tio alto. Y tienes mi apoyo moral, vaya imagen de los foreros que da el markitos ese... Tio mas pedante, no refleja para nada el verdadero buen ambiente que hay aqui.

• Autor

Al fin comparto opinion con alguien ^^

He intentado eso, alterne a klose mario gomez y cristián zapata en colocarse en el segundo palo y otro retando al portero. Pero no me dan resultados, hice 2 goles de corner en 38 fechas. Es demasiado poco. Esperaba hacer 8 o 9 goles en la temporada.

Por eso pido la táctica consisa. Me gustaria que me dijeran: 2 jugadores con tal rol, este otro con otro rol, y los corners a tal lugar. Como habia leido anteriormente en otra web con el glitch de "esperar fuera del area" con el fm 2010.

¿Cómo los sacas?, lo ideal es poner un lanzador zurdo en la derecha y un diestro en la izquierda para que salgan cerrados. Yo la uso en mi partida con mi CD y llevo como 6 goles en media temporada.

Una cosa, si lo que buscas es un bug como el de la frontal de FM 10, esto no lo es, no ganarás sólo con esto, pero si es una buena ayuda.

Editado por Chu

Tienes que dejar todo por defecto. Luego buscas tu hombre con más salto (atributo principal, tambien importante remate de cabeza y luego fuerza). A ese hombre le pones al segundo palo, y al que estuviese en el segundo palo pues donde el otro (osea, les cambias la posicion). Y le das la instruccion de que saquen todos los corners al segundo palo, y las faltas al mejor cabeceador.

Estupido flanders.. xD xD xD

Creo que simplemente es eso, al segundo palo y que remate un tio alto. Y tienes mi apoyo moral, vaya imagen de los foreros que da el markitos ese... Tio mas pedante, no refleja para nada el verdadero buen ambiente que hay aqui.

Pues seguro que muchos os quedáis mirando el avatar con la baba caída xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.