Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Idiomas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola señores!tengo un jugador australiano que habla ingles y estoy con el salamanca y dice algo asi como que tiene problemas de adaptacion por el idioma,alguien sabe como puede aprender español??o alguna otra forma??Muchas gracias y un saludo!

Ese canario :rolleyes: hola a ver tienes dos formar o esperar q pase un añito en el club y aprenderá el solo o contratar a algún jugador o empleado q able ambos idiomas español y ingles , espero averte servido de alluda un saludo de otro canarion xD

• Autor

Jejejeje, encantado, soy de la isla vecina y por el bien del futbol canario que se salven los dos equipos,muchas gracias por tu respuesta. Un saludo!!

• Autor

pero tengo un jugador que habla ingles y español, pero le doy a interactuar y no me aparece ninguna opcion.gracias.

No hay ninguna opción a la que darle, el jugador aprenderá al cabo del tiempo. Algunos jugadores tardan meses en hablar un nuevo idioma; otros pueden tardar años, depende del jugador.

fijate tevez, hace 4 años qe está en inglaterra y no sabe ni una palabra de ingles y la rompe! jaja

• Autor

jejeje,pues muchas gracias por las respuestas, esperare entonces.Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.