Jump to content

Idiomas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola señores!tengo un jugador australiano que habla ingles y estoy con el salamanca y dice algo asi como que tiene problemas de adaptacion por el idioma,alguien sabe como puede aprender español??o alguna otra forma??Muchas gracias y un saludo!

Ese canario :rolleyes: hola a ver tienes dos formar o esperar q pase un añito en el club y aprenderá el solo o contratar a algún jugador o empleado q able ambos idiomas español y ingles , espero averte servido de alluda un saludo de otro canarion xD

  • Autor

Jejejeje, encantado, soy de la isla vecina y por el bien del futbol canario que se salven los dos equipos,muchas gracias por tu respuesta. Un saludo!!

  • Autor

pero tengo un jugador que habla ingles y español, pero le doy a interactuar y no me aparece ninguna opcion.gracias.

No hay ninguna opción a la que darle, el jugador aprenderá al cabo del tiempo. Algunos jugadores tardan meses en hablar un nuevo idioma; otros pueden tardar años, depende del jugador.

fijate tevez, hace 4 años qe está en inglaterra y no sabe ni una palabra de ingles y la rompe! jaja

  • Autor

jejeje,pues muchas gracias por las respuestas, esperare entonces.Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.