Jump to content

Liga Mundial - ¡Ya disponible!

Respuestas destacadas

Acabo de bajar el parche y me gusta, porque hace una liga surrealista, que en sí la hace muy apasionante por el mero hecho de jugar grandes equipos contra grandes equipos. Si esto sucediera en la realidad sería todo un lujo ver el fútbol, pero esto es muy difícil. Una cosa, ¿el parche 2.0 saldrá?

1-Con el parche 11.3 funciona también?

2-¿Los equipos fueron puestos en cada division ordenandolos x la reputación que le figura a cada uno o están puestos a criterio del que la creó?

Me gustan estas cosas, la voy a porbar a ver xD

Muchas gracias y buen trabajo!!!

La única pega, es que echo en falta al Palermo, jejeje

El Palermo está, en la 3ª división, la de bronce.

El Palermo está, en la 3ª división, la de bronce.

Cierto, no me había fijado bien... Gracias!!

sos un GENIO

por fin una liga super dificil con los mejores del mundo

saludos

Un buen punto a favor sería borrar los récords históricos de la liga y los anteriores ganadores.

Hay que pensar que continuan saliendo como si de la liga inglesa se tratase, y esto es una liga completamente diferente...

He jugado bastante y así a grandes rasgos me parece un putadón que los jugadores se vayan con la selección cuando tengo un partido de Liga xDDD

Y luego que se siga jugando la UEFA y la Champions..Sinceramente odio jugar esos partidos, no hay equipos buenos y no me interesa ganar esos trofeos..

• 1 mes más tarde...

Pone luego a la Universidad de Chile xddd

A mi no me deja elegir la liga inglesa, dice que faltan equipos, no me deja iniciarlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.