Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gran problema con un bug

Respuestas destacadas

Publicado

Todo empezo cuando clasifique a octavos de final por la copa libertadores con cruz azul, uno de mis partidos de liga con San Luis fue corrido a la misma fecha y hora con el partido de vuelta valido con cruz azul.

Despues de terminar el partido de vuelta con cruz azul le puse guardar y luego continuar para jugar el otro partido con san luis, el problema es que me sale un error y dice que se guardo en la carpeta de "crash dump".

He intentado irme de vacaciones para tratar de soslayar el partido pero me sale el mismo error y denuevo el crash dump.

Lo unico que parece funcionar es dimitir mi cargo, pero no me devuelven mi puesto asi que prefiero simplemente dejar de jugar.

Alguna ayuda porfavor.

PD: No le he instalado ningun parche al juego

adjunto una foto

sinttuloyym.jpg

hace la gran marcelo bielsa, formá dos equipos distintos para jugar dos partido juntos. :/xD

aparte, que haces jugando la libertadores un sabado?? aveces hay cosas del juego que no se entienden. como que tu seleccion te saqe a medio o mas equipo para jugar un amistoso cuando estas en la copa, que no podes usar juveniles porqe no estan inscriptos

No tenes la opcion marcada de jugar Sabados y Miercoles en las opciones de red?. Aun asi es un fallo muy curioso

A eso le llamo yo un calendario apretado

• Autor

He intentado de todo y no funciona, creo que tendre que dejar de jugar. Malditos fallos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.