Jump to content

Gran problema con un bug

Respuestas destacadas

Publicado

Todo empezo cuando clasifique a octavos de final por la copa libertadores con cruz azul, uno de mis partidos de liga con San Luis fue corrido a la misma fecha y hora con el partido de vuelta valido con cruz azul.

Despues de terminar el partido de vuelta con cruz azul le puse guardar y luego continuar para jugar el otro partido con san luis, el problema es que me sale un error y dice que se guardo en la carpeta de "crash dump".

He intentado irme de vacaciones para tratar de soslayar el partido pero me sale el mismo error y denuevo el crash dump.

Lo unico que parece funcionar es dimitir mi cargo, pero no me devuelven mi puesto asi que prefiero simplemente dejar de jugar.

Alguna ayuda porfavor.

PD: No le he instalado ningun parche al juego

adjunto una foto

sinttuloyym.jpg

hace la gran marcelo bielsa, formá dos equipos distintos para jugar dos partido juntos. :/xD

aparte, que haces jugando la libertadores un sabado?? aveces hay cosas del juego que no se entienden. como que tu seleccion te saqe a medio o mas equipo para jugar un amistoso cuando estas en la copa, que no podes usar juveniles porqe no estan inscriptos

No tenes la opcion marcada de jugar Sabados y Miercoles en las opciones de red?. Aun asi es un fallo muy curioso

A eso le llamo yo un calendario apretado

• Autor

He intentado de todo y no funciona, creo que tendre que dejar de jugar. Malditos fallos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.