Jump to content

¿Qué culo es el más deseado?

Respuestas destacadas

ri6djq.jpg

¿Soy el único que piensa que bailando es malisima y cantando es normal?

PD: Aunque claro, con esos ojos, esa sonrisa, y ese culo, a nadie le importa, ¿Verdad?

¿De cuál de las dos hablas? xD Espero que no sea Alizée... xD

Claro que es Alizee, si yo hiciera el mas minimo de los movimientos de Shakira me quiebro la mitad de los huesos xD

Realmente baila y canta como el culo, nunca mejor dicho, pero lo sabe disimular muy bien. Estar buena y llevar poca ropa ayuda bastante a una coreografia.

El guitarrista estará dando las gracias al cielo por actuar en playback y no distraerse con las cuerdas, los acordes y esas mierdas.

• Autor

PD: Aunque claro, con esos ojos, esa sonrisa, y ese culo, a nadie le importa, ¿Verdad?

Claro que es Alizee, si yo hiciera el mas minimo de los movimientos de Shakira me quiebro la mitad de los huesos xD

xD Para gustos los colores... xD A mi una tía me baila así y está sin poder sentarse durante 3 días... xD

xD Para gustos los colores... xD A mi una tía me baila así y está sin poder sentarse durante 3 días... xD

Imagina que esa hipotética tía tuviera unos treinta kilitos de mas y cara de travelo. ¿ También le darías? Es sexy y lo sabe usar, pero no me digas que baila bien.

SARASA.jpg

Grande LaViola

Vida Guerra gana siempre, aunque Yexx prefiera a travelos como la Luciana Salazar. xD

Yo?

La que está buena es Silvina... pero a Luciana también le daba, of course.

Otra con buen culo es la Cirio

6758.Jessica_5F00_Cirio_5F00_001.jpg

Recuerdo una guerra culera entre Vida y otra, y creo que tu eres del otro bando. xD xD

Recuerdo una guerra culera entre Vida y otra, y creo que tu eres del otro bando. xD xD

Pues no lo recuerdo, pero bastante bueno debía ser para que yo lo pusiera por delante de Guerra.

oro voto para alyzee!

la rubia de laviola tb esta genial, eso es cuero o petroleo¿?!!! xD

Pues a mí Alizée no me ha gustado tanto como Vida Guerra o Shakira. nusenuse.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.