Jump to content

Equipo joven!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy con el Manchester city y como es rico estoy intentando hacer un equipo joven a poder ser menor de 25 años, por eso estoy vendiendo a todos los jugadores mayores de 25 o 26 y estoy fixando a jugadores jovenes e fixao a andy carrol del newcastle, a galeano del independiente, a jordan henderson del sunderland y a andrea poli de la sampdoria.

Es mi primer post, espero que opineis.

Saludos y gracias de antemano.

comprate a neymar y a eden hazard, a lukaku tmb

y a pastore

Adam Vass - Mediocentro defensivo - 21 años del Brescia, a mi me costó 2.8M€ y está siendo titular en el United... xD

Khouma Babacar - delantero (hombre objetivo-dl. avanzado) - 17 años - me costó 12M€ y lo estoy dejando en el juvenil a ver que tal lo hace, pero por sus atributos y lo que dicen de el es muy bueno... xD

Borja Bastón - DC - Atlético Madrid

Francisco Alcácer - DC - Valencia

Alphonse Areola - POR - PSG

Dodô - LTI - Corinthians

Tiago Alves - DC/MPC - Santos

Sime Vrsaljko - LTD/MC - Dinamo Zagreb

Alan Patrick - MPC - Santos

Pablo Sarabia - MPI - R. Madrid

Jano - MPC/MPI - Spartak Moscú

Thorgan Hazard - MPC/MPI - Lens

Y un laaaargo etcétera...

En el juego si no recuerdo mal de kevin(zaragoza)juanmi(Malaga) son juveniles que seran buenos

A mi estos siempre me dan buen resultado,Juanmi (Málaga) Muniain (Athletic) Botia (Sporting) De Gea (Atletico) Bale (Tottenham), botia, De Gea y bale te van a salir por una pasta, sin embargo Juanmi te lo sacas por 4M o 5M.

asenjo/romero

van der wiel-----botia----------rafael toloi-------canella/jose angel

renato augusto---paulo henrique/defour---jack rodwell----elia/marko marin

lukaku/paloschi--------vossen/necid

ese seria el equipo perfecto para mi gusto

Kadlec. Por unos 2M le fichas al principio

Paloschi y/o Salomon Rondón, por menos de 5.5M cualquiera de los 2 y se convierten en delanteros temibles (tengo a paloshi en mi partida en el 2018 y no creo que exista mejor delantero en el juego) ... y rondón está en el chelsea.

si te sobra el dinero Lukaku también es muy bueno.

Pastore, que me lo traje gratis es una bestia... sólo tienes que darle libertad creativa y verás como se dispara el rendimiento.

un medio del campo muy recomendable sería Tony Kross - Pastore.

Bojan rinde a nivel medio alto.. pero no termina de explotar (por lo menos en mi partida) y podrías traerte a javi martinez o ander herrera e incluso ignacio camacho / fazio que te rendirán a buen nivel y te sirven de recambios para la medular.

según mucha gente, tiago alcantara y pichu atienza se vuelven cracks, pero en mi partida ninguno de los 2 rindió al nivel esperado...

en la portería, además de los archi conocidos Asenjo, De gea o el Sung Jr puedes comprar a futuro a Luis Guillerme,que se vuelve un portero más que decente.. pero si el dinero no es tu problema, la verdad iría por alguien experimentado estilo Akinfeev.

(recuerda que los porteros evolucionan a mayor edad y están en su punto más alto a partir de los 29-30 años)

Además busca "jugadores menores de 18 años" con precio mayor a "1M" para ver si consigues canteranos regens, usualmente salen unos cracks increibles y si estás atento te los llevas por menos de 3M.

Suerte con tu partida.

Por: Ospina,Akinfeev,De gea

Ltd: Romario,diego renan,carvajal

Lti: Van anholt,badstuber,diego renan

Dfc: jorgensen,muniesa,botia,boyata,galeano,sakho

Cd: sergio oliveira,busquets,moussa sissoko

Mc: Kevin, Javi martinez, adrien,

Mpd: vladimir weiss, obertan, pedro leon

Mpi: albin, hazard, alexis sanchez

Mpc: Ander,Canales, Thiago, Suk

Dc: SANOGO, Lukaku, bueno, jese, morata.

espero que te sirva de ayuda!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.