Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 100% Argentino, lo que estabas esperando!

Respuestas destacadas

• Autor

La verdad q sos un genio!!! Terrible post!!!

PD: Te molestaria pasarme link de el editor q usas para hacer los traspasos, y crear jugadores, cambiar sus atributos, etc etc. Ya que quisiera actualizar el equipo q uso (Sarmiento de Junin, equipo de Primera B). Y le daria una buena mirada a todos los equipos, y te paso la base de datos y completas si queres ^^. Porq al FMRE (ninguna de las versiones) me reconece la version del juego :S..

saludos

Uso el editor por defecto del juego que se encuentra acá:

Mi PC/Disco Local C/Football Manager 2011/tools/editor

Ahí se encuentra el editor, te conviene crear un acceso directo y copialo a tu escritorio así ya lo tenés, en vez de siempre ir a buscarlo al mismo lugar. Saludos

Pero y los traspasos como lo haces con el editor por defecto?? Porq me volvi loco tratando de usarlo..

Es muy sencillo inicias el editor, en personas buscas al jugador que quieras, lo encontraste apretas en el y te vas a contrato (esta en la derecha) y hay dice en que equipo esta jugando, buscas el equipo que quieras y listo, también vas a ver que podes poner cesión de todo. No es complicado para nada u.u

• Autor

Perdón en la izquierda esta. Saludos

• 3 meses más tarde...

No esta para la 11.3? se agradeces

• 3 semanas más tarde...

che, esta buenisimo las pilas que se pusieron este año en armar las divisiones menores de argentina y el laburo que se estan tomando para que quede todo espectacular peeero, no seria ampliamente mas productivo que quienes estan haciendo este parche laburen en conjunto con QTarantino y con los pibes del Research Oficial Argentino (Keyzer, etc) para crear algo hecho por todos y no la misma cosa por separado?? Creo que, no solo seria mas productivo, sino tambien se podria unificar todo en un tema!!!

Igualmente es decision de ustedes, es re mil valorable el tiempo y laburo que le dedican.

• 2 semanas más tarde...

em buen trabajo pero lamentrablemente jugue cn talleres y ascendi a la primera d xD

Editado por mariannn

Estan actualizados los planteles de la B Metropolitana?

temgo una pregunta

cuando inicio una partida nueva y elijo en ve de jugar en la primera A ,eligo jugar en el nacional B ,puedo dirigir a boca?

amigo no podes jugar con boca boca esta en la primera division

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.