Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 100% Argentino, lo que estabas esperando!

Respuestas destacadas

Mark, se puede jugar con la version 11.2.1, es igual a la 11.2.0, osea, el juego te la toma como 2.0.

aaa ok.. pero miraa lo q me pasaa ....

http://www.imaxenes.com/imagen/esto_es_lo_q_me_pasa1in97jo.jpg.html

Que raro, yo lo probe y me entraba lo mas bien :S

Fijate de no tener otro update en la carpeta editor data, o si tenes cuando empezas desactivalo, capas es por eso.

Mark, se puede jugar con la version 11.2.1, es igual a la 11.2.0, osea, el juego te la toma como 2.0.

aaa ok.. pero miraa lo q me pasaa ....

http://www.imaxenes.com/imagen/esto_es_lo_q_me_pasa1in97jo.jpg.html

Que raro, yo lo probe y me entraba lo mas bien :S

Fijate de no tener otro update en la carpeta editor data, o si tenes cuando empezas desactivalo, capas es por eso.

okkk luchoo ya me fijooo .....

lucho_4_92 http://www.imagengratis.org/images/1588779.jpg

ahora solamente tira error en el pais uruguay. pero igualmente yo qiero jugar en la liga argentina jej i me anda :P gracias groxoo por la ayudaa i esperoo seguir hablandoo con voss nos vemos un abrasoo.

• Autor

me alegro que lo puedas jugar, abrazo.

lucho_4_92 http://www.imagengratis.org/images/1588779.jpg

ahora solamente tira error en el pais uruguay. pero igualmente yo qiero jugar en la liga argentina jej i me anda :P gracias groxoo por la ayudaa i esperoo seguir hablandoo con voss nos vemos un abrasoo.

``Hoy por mi, mañana por ti.´´

Hoy te ayude yo, quizas mañana me ayudes vos, para eso estamos aca xD

De nada che, me alegra que puedas jugar porque es feo cuando no anda, si me abra pasado...

Un abrazo.

MaRkItOs: es la primera vez que hago esto, soy un usuario nuevo, y es mi primer laburo con el editor de los torneos, se que en eso hay que hacer las ramas, pero trate una y otra vez y no podía, para mi igual esta bien como está. Lo lamento por vos, pero bueno si a nadie le gusta como lo hice tratare de hacerlo distinto, pero no creo que lo cambie. Lo de Bordagaray, bueno, una cosita apenas es tranquilamente, lo podes hacer vos o cualquiera, pero gracias igual por avisar. Un Abrazo.

Pineapple: Muchas gracias, me va a servir de muy buena ayuda, en unos dias, me pongo a trabajar, gracias papá :P De ultima vos sos chileno no es asi? me podrias ayudar a crear torneos como por ejemplo los torneos de verano, lo arreglamos mas tarde, abrazo.

Falcioni: el link se encuentra ahí en el post, jaja, no entiendo tu pregunta.

Emiliosis33: en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 11/editor data - Abrazo!

mark_1289: perdona, una lastima que no lo puedas disfrutar, porque mirá, trate de probarlo en el parche oficial de defecto y no andaba como a vos te pasa. lo lamento posta, lo colocaste bien el archivo? Un abrazo,

GRACIAS A TODOS!!

El update 1.1 cuando lo subis a eso iba osea a la actualizacion del parche cuando?

MaRkItOs: es la primera vez que hago esto, soy un usuario nuevo, y es mi primer laburo con el editor de los torneos, se que en eso hay que hacer las ramas, pero trate una y otra vez y no podía, para mi igual esta bien como está. Lo lamento por vos, pero bueno si a nadie le gusta como lo hice tratare de hacerlo distinto, pero no creo que lo cambie. Lo de Bordagaray, bueno, una cosita apenas es tranquilamente, lo podes hacer vos o cualquiera, pero gracias igual por avisar. Un Abrazo.

Pineapple: Muchas gracias, me va a servir de muy buena ayuda, en unos dias, me pongo a trabajar, gracias papá xD De ultima vos sos chileno no es asi? me podrias ayudar a crear torneos como por ejemplo los torneos de verano, lo arreglamos mas tarde, abrazo.

Falcioni: el link se encuentra ahí en el post, jaja, no entiendo tu pregunta.

Emiliosis33: en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 11/editor data - Abrazo!

mark_1289: perdona, una lastima que no lo puedas disfrutar, porque mirá, trate de probarlo en el parche oficial de defecto y no andaba como a vos te pasa. lo lamento posta, lo colocaste bien el archivo? Un abrazo,

GRACIAS A TODOS!!

Gracias master

perdon por el doble posteo, es que no me enviaba el mensaje.

Editado por Emiliosis33

[quote name='naakamuraa' date='09 February 2011 - 15:16'

• Autor

Falcioni: ahahah disculpa ahora mismo empiezo con el mercado sudamericano. Cuando dice Hecho es porque esta totalmente hecho, amigos, denme ideas asi subo mas cosas, yo te aviso cuando esté listo. Abrazo.

PD: te aviso por aca o por mp. abrazo..

• Autor

VERSION 11.1 SUBIDA! CON NUEVAS COSAS! SALUDOS!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.