Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 100% Argentino, lo que estabas esperando!

Respuestas destacadas

Genio cuando subas el 1.2 avisame por mp.Gracias ta muy bueno!

MaRkItOs: es la primera vez que hago esto, soy un usuario nuevo, y es mi primer laburo con el editor de los torneos, se que en eso hay que hacer las ramas, pero trate una y otra vez y no podía, para mi igual esta bien como está. Lo lamento por vos, pero bueno si a nadie le gusta como lo hice tratare de hacerlo distinto, pero no creo que lo cambie. Lo de Bordagaray, bueno, una cosita apenas es tranquilamente, lo podes hacer vos o cualquiera, pero gracias igual por avisar. Un Abrazo.

Es un gran laburo el que hiciste, solo eso no me parecio bien y "real" (dado que le queres dar mas realismo al juego) que una division de mayor nivel este mal puesta. Pero ya le tomaras la mano al editor y lo mejoraras.

Saludos.

Puedes hacer las plantillas del sudamericano sub 20 ?? si es asi seria genial xD

saludos

• Autor

Falcioni: dale dale yo te aviso

MaRkItOs: gracias igual, muchas gracias, para la proxima trato de mejorarlo. Saludos.

rivegol: muy buena idea la sumo a mis pedidos, saludos.

amigo donde instalo estos archivos???

temgo una pregunta

cuando inicio una partida nueva y elijo en ve de jugar en la primera A ,eligo jugar en el nacional B ,puedo dirigir a boca?

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MatiasReyes: Lo instalas en misdocumentos/sportsinteractive/footballmanager2011/editordata.

Si no tenes editor data la creas.

Si, podes jugar con boca, la division que marcas cuando elegis las ligas es la minima jugable, no la que vas a empezar.

muy buenoo!!!!!!!

Editado por virulana

Hola capo te felicito por el laburo!! queria hacerte una consultita, lo vas a hacer funcionar para el ultimo parche? 11.2.1 GRACIAS y te felicito nuevamente!!

lucho_4_92 http://www.imagengratis.org/images/1588779.jpg

ahora solamente tira error en el pais uruguay. pero igualmente yo qiero jugar en la liga argentina jej i me anda xD gracias groxoo por la ayudaa i esperoo seguir hablandoo con voss nos vemos un abrasoo.

``Hoy por mi, mañana por ti.´´

Hoy te ayude yo, quizas mañana me ayudes vos, para eso estamos aca :ph34r:

De nada che, me alegra que puedas jugar porque es feo cuando no anda, si me abra pasado...

Un abrazo.

Por supuestoo luchooo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.