Jump to content

Me ofrece contrato el barca. Pero la directiva no quiere. BUG?

Respuestas destacadas

Publicado

Muchachos, al fin pude llegar al Barcelona editando la reputacion de la liga argentina jaja. En fin, he decidido comenzara experimentar con el FM11 en el Barca pero cuando voy a aceptar el contrato me aparece esta imagen, miren:

barcaau.png

Uploaded with ImageShack.us

Me ofrecen $17.500 y la directiva no me deja aceptar la negociacion (No se cual directiva, si la del barcelona o la mia) por que cuando quise probar aumentar mi sueldo a $72.000 (que es el minimo que me deja negociar la directiva) el barcelona no me deja negociar por un sueldo tan alto..

Que problema es y cual es la solucion amigos? Un abrazo!!!

PD: Esto me paso con los contratos de jugadores y cuando quise negociar con otro equipo tambien, un abrazo!

pues no se, la verdad. deberia dejarte bajarte el suledo. a lo mejor al editar algo se a liao la cosa( yo soy partidario de no editar esas cosas, si quiero el barsa empiezo con el barsa, y si empiezo con un equipo mas malo, ya llegare algun dia,el año pasado me costo 8 temporadas llegar al madrid)

No puedes llamar a algo "bug" cuando editaste el juego. No puedes elegir menos que eso? Osea, no hay alguna cifra en la cual te deje aceptar el contrato?

• Autor

Menos que eso no. Como podras ver en el sueldo no me permite seleccionar menos. El monto minimo es de 72.000 y el barcelona no quiere.

Por cierto, no tiene nada que ver con editar el juego. Por ejemplo cuando jugue con Godoy Cruz una temporada me quisieron renovar y me aparecia el mismo problema y no habia editado nada. En fin, tuve que extender mi contrato en Godoy Cruz con el FMRTE asi seguia en el club.

Pero probaste de buscar un monto en el cual te lo acepte?. Por que veo que podes elegir para arriba, o proba de poner menos años de contrato a ver que pasa.

• Autor

Si. El minimo como te dije era de 72.000 y no me lo aceptaba. Tambien probe achicando la duracion del contrato y nada...

Ojala puedan solucionarlo rapido ya que quiero seguir mi partida en el barca u.u

Si. El minimo como te dije era de 72.000 y no me lo aceptaba. Tambien probe achicando la duracion del contrato y nada...

Ojala puedan solucionarlo rapido ya que quiero seguir mi partida en el barca u.u

Una pregunta tonta...

Si no has tenido reparos para editar la reputación de la liga argentina... que te retiene a ponerte en el editor como técnico del Barcelona???

• Autor

Una pregunta tonta...

Si no has tenido reparos para editar la reputación de la liga argentina... que te retiene a ponerte en el editor como técnico del Barcelona???

Y como lo hago?

Bien merecido por editar el juego de esa manera :blink:

Una pregunta tonta...

Y como lo hago?

Nunca he usado el FMRTE, pero supongo que tendrá alguna opción para poner en que equipo está un jugador o un técnico... no?

• Autor

Se pueden intercambiar los empleados. Hago click en el actual entrenador del barcelona (Gregorio manzano en ese tiempo) y pongo Cambiar entrenador o no se como se llama la opcion. Elijo mi nombre, pongo aplicar y me dice que es valido solo para las selecciones nacionales o algo asi..

POr favor ayudaaa jaja!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.