Jump to content

Me ofrece contrato el barca. Pero la directiva no quiere. BUG?

Respuestas destacadas

Puestos a editar, edita el presupuesto de sueldos del Barcelona, a lo mejor es que tienen los salarios al maximo permitido.

No probaste bajando los años del contrato, porque creo que otro usuario tenía el mismo problema y lo solucionó así.

• Autor

Solucionado, gracias elcone3!!

No puedes con el FMRTE canviarte de equipo, lo que si puedes es añadir dinero al presupuesto de sueldos del Barça y así aceptarán tu propuesta :P

ya que estas subete el presupuesto para fichajes, fichate a los 22 mejores jugadores del mundo, un par de leyendas como Zidane o Maradona y asi seguro que lo ganas todo incluso estando de vacaciones,campeon. :P

no entiendo porque tanto problema, si era tanto tu deseo porque no empezaste el juego siendo el DT del barcelona?

Y porque se meten? cada cual juega com quiere. Dejen de comentar al pedo. El pibe quiere ir al barcelona no importa como. El vino aca a preguntar esto: Como hacia para que lo aceptaran. A nadie le interesa si es trampa o no.

a la proxima vez, empiezatela con el Barcelona y te ahorras de lios

Y porque se meten? cada cual juega com quiere. Dejen de comentar al pedo. El pibe quiere ir al barcelona no importa como. El vino aca a preguntar esto: Como hacia para que lo aceptaran. A nadie le interesa si es trampa o no.

Y cada cual comenta lo que cree conveniente compañero... No creo que estés en situación de decir lo que le interesa o no le interesa a los demás.. no te parece?

Como pierde el "gusto" cuando uno edita el juego...

Si bueno, pero para gusto los colores, pero el simplemente queria pasar de River a Barcelona a esa fecha y con su historial de manager. No es por defender a quienes usan los editores de tiempo real, pero digamos que metio mano para poder hacer ese salto simplemente.

Lo que ahora seria moralmente correcto es que vuelva a poner las cosas como estaban xD

Otra cosa es lo que hacen algunos que editan todo el juego mas o menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.