Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Parece que Quintero en el primer partido ya ha demostrado porqué le has fichado.

Era lo que faltaba, un hombre gol, y en su primer encuentro ha hecho que el equipo gane con sus dos goles.

Espero que en el próximo partido ante el Rennes en Copa, siga la dinámica de resultados positivos.

PD: Las crónicas son buenísimas, pero una vez las has leído con esa letra negra y pequeñita, te caes para atrás del mareo ;)

¡Un saludo!

Gran debut de Quintero, que mas se le puede pedir a un delantero en su debut, dos goles que dan tres puntos importantes al equipo ante un equipo que estaba por detrás nuestro.

Dugarry sigue apostando por el 5-3-2, como llegue una racha de malos resultados los aficionados se le echaran encima

Buena victoria, demostrando Quintero en su debut lo que puede llegar a ofrecer a este equipo. Yo si creo que tanto él como Maazou pueden jugar en el mismo once, cierto es que los dos son el mismo tipo de delantero o similar pero Diabate no está ofreciendo esta temporada lo que se esperaba de él y la temporada de Maazou es la mejor de los de arriba así que no por la llegada de Quintero habría que relegarlo ya a la suplencia. Si Diabaté quiere ese puesto que se lo gane, y ya de Bellion ni hablamos xD

No te digo nada de la táctica porque estas ganando pero para mí Gouffran tiene que jujgar si o sí, es un chaval que las pocas veces que lo he tenido en alguno de mis equipo me ha rendido y creo que si le das unos partiditos no te defraudaría.

Con respecto a lo de los veteranos claramente tenemos opiniones distintas... correcto eso de que en principio la meta de Dugarry no sea la de un proyecto largo pero son dos jugadores en los últimos días de su carrera y dos egos más que añadir a la plantilla, eso de fichar veteranos porque sí, porque le van a dar más experiencia a la plantilla siempre me ha parecido una soberana estupidez pero oye que si a ti ese recurso te funciona perfecto entonces, ningún problema. Es el Girondins de Burdeos y los jugadores que están ahí son claramente capaces de sacar al equipo adelante.

Coincido con lo de Poseidon en lo de las crónicas... muy bien escritas y con una amplia información sobre el partido pero esa letra pequeña y negrita me mata cuando acabo de leer xD

Un saludo!!

Editado por Mapashito

Alou Diarrá es una bestia defensiva, creo que como stopper haría un papel fantástico, el nuevo Makelele francés.

Aunque para ello se necesita otro jugador por delante que tenga magia en las botas y se encargue de distribuir los balones a las bandas y dar los pases perfectos, la perfecta exposición del "jogo bonito", lo que hace un año podría ser Gourcuff ¿Tienes algún jugador en plantilla con esas características? Por que podrías hacer una medular envidiable para cualquier grande europeo.

Una lástima que se cancelara el fichaje de Guiza, me hubiera gustado ver su progresión por Francia.

Uy, me había olvidado de este tema, el fichaje de Güiza hubiese sido un boom pero si no hubiese salido bien con todo lo que cobra... así que mejor hacer un fichaje tapado que salga bien como este.

Excelente el debut de Quintero! ;) La verdad es que no esperaba que diera tan buen resultado desde el inicio.

A pesar de que no me gusta nada el 5-3-2, tengo que reconocer que a Dugarry sí que le funciona bien en su Girondins. Esperemos que la racha continúe en la próxima jornada.

Coincido con Phalcom en que Alou Diarra es una bestia parda en el centro del campo. Cualquier esquema táctico debería dibujarse a partir de él, o al menos dándole un peso importante.

No soy muy de fichar abueletes que cobran un pastón, así que me alegro de que no se haya hecho el fichaje de Güiza.

Mucha suerte! Un saludo!

parece que quintero empieza a explotar! me uno al resto que opina que alou diarra es un crack! en cuanto a la defensa de 5 parece que da resultado a pesar de que soy bastante reacio a defender con tanta gente

Muy buena victoria,y apuesto a que quintero va a ser el pichichi de la ligue 1, y opino lo mismo que los demas, no me gusta defender con tanta gente,pero mientras ganes eso da igual

Editado por porty7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.