Jump to content

como crear canteranos??

Respuestas destacadas

Publicado

tengo un problema,estoy en el madrid año 2015, para inscribir el equipo en champions hace falta 4 canteranos del equipo y 8 del pais, el madrid le faltan canteranos y ya en su dia vendi a gago y fiche a borja valero, para tener un canterano mas. Desde el principio he empezado a fichar juveniles con potencial para en 3 o 4 añitos poderlos subir al primer equipo, he conseguido 2 o 3 canteranos mas buenos. El problema es que cuando cumplen 18 años suben directamente al primer equipo, y si todavia estan un poco verdes los tengo que bajar al castilla o al madrid c, y entonces se quedan estancados, no se porque. lo unico que puedo hacer es cederlos, pero entonces ya no me cuantan como canteranos mios, aun teniendo contrato conmigo. Si lo cedo en españa, por lo menos se considera canterano español, pero si lo cedo fuera ni si quiera eso, y me da mucho coraje. ¿realmente la cosa es asi o es un fallo del juego? ¿le ha pasado a alguien lo mismo ? ¿ se puede hacer algo? lo mismo como no tenia inernet hasta hace poco no actualice el juego hasta hace no mucho, y a lo mejor es un fallo del juego que han solucionado con las actualizaciones.

Si te he entendido bien tu problema es que no tienes claro qué requisitos ha de tener un jugador para ser considerado canterano. Para la UEFA, un jugador se considera canterano del equipo cuando ha pasado en él 3 años entre los 15 y los 21 años de edad (mismo criterio en los entrenados en el país).

De todas formas, ante cualquier duda sobre el reglamento puedes consultarlo en el propio juego si vas a la pantalla de la competición y pulsas "Reglas" en la pestaña Información.

• Autor

mi pregunta es ¿ en el momento en el que cedo el jugador a otro equipo ya no cuneta ese año que esta cedido para que se convierta en canterano de mi equipo? gracias.

mi pregunta es ¿ en el momento en el que cedo el jugador a otro equipo ya no cuneta ese año que esta cedido para que se convierta en canterano de mi equipo? gracias.

Yo creo que ese año no contaría para tu equipo (en este caso el R. Madrid), ya que la norma dice "jugadores entrenados en el club durante 3 años entre los 15 y los 21 años". De todas formas, esto no te lo puedo asegurar ya que no me he fijado nunca en casos como el que comentas.

• Autor

gracias de todos modos, haber si alguien le ha pasado eso y me lo puede aclarar

Yo creo que ese año no contaría para tu equipo (en este caso el R. Madrid), ya que la norma dice "jugadores entrenados en el club durante 3 años entre los 15 y los 21 años". De todas formas, esto no te lo puedo asegurar ya que no me he fijado nunca en casos como el que comentas.

Es así, tiene que pasar 3 años en el club, si está cedido ese año no cuenta... Si está cedido en un club español contaría para la suma de "Canterano en el país" pero no para "Canterano del club"...

Esto suele pasar cuando fichamos a lo loco y tenemos plantillas que se asemejan más a la ONU que a un club nacional...

De todas formas, si no tienes jugadores canteranos tienes la posibilidad de "dejar los huecos" al registrar la plantilla, es decir, si tienes que escoger 25 jugadores y de ellos 4 tienen que ser canteranos del club, puedes registrar 21 jugadores y dejar 4 huecos.

De todas formas, no tienes a 4 canteranos del club???...

• Autor

gracias rikype, mi duda era lo de si contaba para la cantera el año de cedido. ahora mismo tengo 6 canteranos de equipo y 13 canteranos españoles, lo que pasa es que casillas ya tiene su edad, y tengo dos mediocentros estupendos de 20 y 19 años, que los fiche con 17, el problema es que han estado en el juvenil 1 año, y despues los cedi, porque como los deje en el castilla se hunden en la miseria(no se porque se quedan estancados si los dejas en el castilla o el madrid c), entonces como han estado dos años cedidos (el de 19 esta cedido ahora) pues ya no se consideran canteranos, y me da coraje porque como la cantera del madrid es una patata, no hay nadie que merezca la pena para el primer equipo(por lo menos en el juego), ya que los tengo que buscar por ahi, pues me da coraje que al final no se conviertan en canteranos, de todos modos muchas gracias.

en el castilla y el c tal como esta el juego si no tienes el parche para hacerlo tipo como en Inglaterra es normal que se estanquen ya que tienen preparadores pesimos,el entrenador no los pone etc.

• Autor

cual es ese parche razor??, si cambio los preparadores seguiran creciendo los chavales en el castilla?? los ptreparadores del castilla y el c deberain tener un 20 en trabajo con la cantero no??, el de los juveniles si lo tengo con un 20, a lo mejor es por eso, gracias.

Con el tema canteranos pasa lo siguiente, si tu cedes a un futuo canterano a otro equipo, la digamos fecha de conversion en canterano se va retrasando dia tras dia, por ejemplo, si fichas a un juvenil d 16 años, pondra en la vista de situacion de cantera, ``entrenado en el club 07-06-2014´´ eso es siempre y cuando este en tu club, si lo cedes y pasa una semana la fecha se retrasaria hasta 14-06-2014, asiq lo mejor que puedes acer es fichar gente con 16 años o menos y tnerlos 3 años entre equipo juvenil y equipo b, y luego ya una vez convertidos en tus canteranos cederlos o venderlos con opcion d compra

• Autor

gracias txomin88 eso es lo que voy ha hacer, porque mientras estan en el juvenil suben de nivel y a los 18 suben al primer equipo pero es dificil que ya tengan hueco en el equipo, tiene que ser el tio una maquina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.